[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por rinGo. Ver Mensaje
    Pobre pibe, te pensas que arranque ayer? Fijate cuando fue la primera vez que postee en el thread, que no postee seguido es por la gilada como vos que defienden todo sin saber nada.
    eeee ¿le respondiste a un amigo imaginario? por que yo jamas dije que arrancaste ayer ni hace 2 años ni me importa si sos el co creador de one piece junto con oda solo dije que pareces un rompe huevos con lo que decias del ultimo opening nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

Pero no por el ultimo opening, no vine a romper las bolas, lo mio fue por lo de la preview (y de paso agregue algunas cosas de los op), y nosotros si queremos podemos optar por no verlo, pero que el spoil esta, no se puede negar, me molesto lo que quisieron "adelantar"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por rinGo. Ver Mensaje
    Todo bien vic, igual el tema aca fue el del preview, yo tampoco lo habia visto, sino que salto y vine a comentar que me parecio bastante errado mostrar lo que se mostro, le quita emocion que algunos giles no valoran.
    El tema es que muchos ni sabemos que se mostro lo estan inflando tanto aca que me mata la intriga jajajajajjajaa pero fijate que hasta que todos los que leen el manga no empezaron a decir lo del adelanto nadie salto con lo del preview es como que lo estan resaltando demasiado.
    En fin dejesmolo en NO VEAN EL PREVIEW y ya fue e intentemos no hablar mas de lo que viene. Obvio que en el thread del manga si quieren teorizar sobre cosas que va a hacer el anime lo pueden hacer sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para, para, yo ya me perdi entre tanta discusion sin sentido...

Van a cambiar al op de one piece???!?!?!?!?!??!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No.

Yo también me perdí y no entiendo que discuten.

Los preview yo siempre los miro y nunca me cagaron nada. Hasta ahora le único me jodió fué el del 404 (para el 405).
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Quiero entrar en la tele y pelear por Shirohige
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

No van a cambiar el opening
    Respecto a la preview no spoilea nada a menos que sepas exactamente lo que va a pasar por que es realmente la unica forma de darle contexto a las imagenes(mas estas en particular que estan lejisimos de ser explicitas).
    Es como en el opening anterior, alguien que no lo haya sabido con anticipacion me puede decir que le spoileo la entrada de Luffy cayendo del cielo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

No entiendo porq se quejan de q e los "previews" sean spoileros... digo son previews obvio q son spoileros, el tema esq si no se tiene una certeza de lo q sigue no pasa nada porq nisiqueira te das cuenta de lo que se supone q spoilea... en todo caso el problema aca serian los que leyendo el manga vienen y dicen "fa q spoilero". Personalmente no los veo, aun habiendo leido el manga hay cosas q no me acuerdo y por eso me gusta q el chapter me "sorprenda".

El que ve un preview lo hace queriendo saber algo del próximo capitulo, asiq de ultima no entiendo de que se están quejando.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tanto lio por una preview? El que quiera verlo que lo vea y listo, yo de no haber leido el manga los vería porque no me aguantaría no hacerlo.

Akainu se ganó lejos el puesto de "personaje que más quiero que lo caguen bien a palos", ojalá sea en un futuro no muy lejano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

123 a lo de akainu
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No entiendo a los que no miran los previews porque se pueden spoilear y a su vez estan comiendose las uñas para ver qué poronga muestran porque acá todos hablan de eso. ¿Qué carajo los intriga?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

luffy dies
    • Me gusta
    Me gusta

13. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Akainu se ganó lejos el puesto de "personaje que más quiero que lo caguen bien a palos", ojalá sea en un futuro no muy lejano.
    desde lo de Ohara q pienso q es un sorete y ahora simplemente tengo muchísimas ganas de q lo re caguen a trompadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    desde lo de Ohara q pienso q es un sorete y ahora simplemente tengo muchísimas ganas de q lo re caguen a trompadas...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es evrdad

ahroa lo odio 99999 veces mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Respecto a la preview no spoilea nada a menos que sepas exactamente lo que va a pasar por que es realmente la unica forma de darle contexto a las imagenes(mas estas en particular que estan lejisimos de ser explicitas).
    Eh.. venia a decir algo parecido, salvo que para mi no es la unica forma de darle contexto o encontrarle un significado, de hecho, algunas cosas me parecen abstante obvias, pero bue, habra que ver una vez que lo pasen

Igualmente coincido con la mayoria diciendo que es un faquin preview, y es OBVIO que va a ser "spoilero" porque justamente TE MUESTRA LO QUE VA A PASAR, pero es algo que esta en vos verlo o no, y quejarse de esa manera por algo absolutamente opcional es bastante ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder