[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,699

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Impecable adaptacion.

    Pd: NO MIREN la preview/adelanto de ninguno de los capitulos que sigue de one piece, por lo menos no hasta que termine la saga porque lo que sigue ES MUY GROSO.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Gep
    Avatar de Gep
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    718

    Re: [Anime] ONE PIECE

    yo la vi la preview, quede pensando que seria parte de una pelea...pero con tantas alertas, pienso que ahora se viene lo peor :S
    • Me gusta
    Me gusta

  3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,560
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Sos una máquina de decir pavadas master.
    soy el unico boludo que piensa que esto es raro??? , osea aca lo van a defender a 2 manos a one piece , pero me parece demasiado raro esto de padre , hijo , osea si tuviesen otro trato tipo " es mi capitan , daria mi vida por el" me hubiese llegado mas el cap y esta saga en general , que la verdad tiene un par de momentos copados , pero no me engancho una chota , todo el background de shirohige y cia no me gusto nada , esperaba mas que una relacion enfermiza por parte del viejo este .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    soy el unico boludo que piensa que esto es raro??? , osea aca lo van a defender a 2 manos a one piece , pero me parece demasiado raro esto de padre , hijo , osea si tuviesen otro trato tipo " es mi capitan , daria mi vida por el" me hubiese llegado mas el cap y esta saga en general , que la verdad tiene un par de momentos copados , pero no me engancho una chota , todo el background de shirohige y cia no me gusto nada , esperaba mas que una relacion enfermiza por parte del viejo este .
    Olvidate de one piece IMAGINATE QUE ESTO PASE EN NARUTO que DETESTO aun asi me pareceria ULTRA patetico tu comentario igual esto para mi apunto mas a solo TU manera de pensar algo bastante mas cerrada.

    Por que luffy considera a ace como su hermano? no tiene relacion de sangre ABSOLUTAMENTE NADA es mas se conocieron cuando ya habian crecido a los 6 7 años y aun asi SON HERMANOS con todas las letras y pueden ser AUN MAS HERMANOS que mucha gente que comparte la sangre.

    En el caso de la crew de whitebeard es lo mismo

    TODOS LO QUIEREN COMO UN PADRE NO SOLO COMO UN CAPITAN SINO COMO LA PERSONA QUE LES DIO UN LUGAR EN EL MUNDO PARA ELLOS

    ES SU PADRE


    Y se aplica en cualquiercaso


    SI ALGUIEN DE ACA NO TUVO UN PADRE PERO ALGUIEN LO CRIO EDUCO TODO TODO ESA PERSONA

    ES SU PADRE



    Oda resalta con esta una de las mejores cualidades que tienen las personas por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    7,740
    Ubicación
    Alburqueque, United States

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    jajaja q raro vos ignacio spoileandote cosas!!, si te dijieron q no mires el adelanto xq lo miraste!!!¿ XD.
    Ya me lo había spoileado hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

    PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

  6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,402
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    uno De Los Mejores Caps Del Arc Increible

    Whitebeard No Deberia Morir Nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 27-12-10 el 10:29 AM

  7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,560
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    es que son medios pelotudos , cuantas veces puse PARA MI ??? , que a mi me parezca una total cagada , no signifique que este diciendo "esta saga es una cagada" , yo dije esta saga PARA MI es una cagada , ven la diferencia? , yo doy mi vision sobre lo que veo , la de ustedes es distinta por eso me atacan , no pueden aceptar que alguien piense distinto ? , tan dificil es aceptar un punto de vista distinta sobre una cosa , o que son los amos indiscutibles de la verdad ?
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.


    -------

    POMed
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    desde cuándo el arte no puede plasmar sentimientos humanos? y que mejor manera de hacerlos que con One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    52

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Estan discutiendo medio al pedo, el por que los llama "hijos" tiene explicacion en un proximo capitulo(uno de lo mejores a mi gusto)...
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    ah si??? no me acordaba de eso :/

    (POR SUERTE )
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    uhhhhh vi el preview.... creo que entiendo porq el spoiler . NO por dios!!!!!!!!!! , encima me voy a de viaje y hasta el 1ro de febrero voy a estar sin ver OP!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    NOOOOO creo que ya se cual es el spoiler =( porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,402
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    Estan discutiendo medio al pedo, el por que los llama "hijos" tiene explicacion en un proximo capitulo(uno de lo mejores a mi gusto)...
    Igual al flaco no le importa la razon por la que lo llaman padre segun el es de novela mexicana y bien trucho todo esto asi que man sea lo que sea para el va a ser tran tucho como todo el arc y como le gusta decirlo muchas veces seguramente lo vuelva a repetir cuando lo expliquen.

    Parece que falta una eternidad para el proximo capitulo la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    uhhhhh vi el preview.... creo que entiendo porq el spoiler . NO por dios!!!!!!!!!! , encima me voy a de viaje y hasta el 1ro de febrero voy a estar sin ver OP!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    NOOOOO creo que ya se cual es el spoiler =( porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    jajajajja es que aca LO INFLARON TANTO EL PREVIEW que todos deben analizar cada pixel jajajaj olvidate lo que viste ale =P

    btw yo tambien me voy de vacaciones en la epoca mas zarpada de op por el 20 de enero despues de todo el quilombo que se viene la re p... y despues a ESTADOS UNIDOS justo por los los ultimos caps del arc. op me odia
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Pueden realizar comentarios sobre las diferentes interpretaciones de lo mismo, discutir y opinar totalmente diferente uno del otro pero con respecto sin llegar a las agresiones verbales. Por favor no me hagan trabajar :P
    Toleren al que trollea a one piece y viceversa.
    Peace!
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,699

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    jajajajja es que aca LO INFLARON TANTO EL PREVIEW que todos deben analizar cada pixel jajajaj olvidate lo que viste ale =P

    btw yo tambien me voy de vacaciones en la epoca mas zarpada de op por el 20 de enero despues de todo el quilombo que se viene la re p... y despues a ESTADOS UNIDOS justo por los los ultimos caps del arc. op me odia
    Deberias estar feliz de poder ver el streaming en tiempo real mi estimado, y no como la mayoria de los mortales de este foro que solo lo vamos a poder ver un par de horas despues en el mejor de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866658
    • Mensajes: 15854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Manga] ONE PIECE
    By Sasha. in forum Anime - Manga
    Mensajes: 6244
    Último Mensaje: 09-12-16, 12:04 AM
  2. [OVA] A Piece of Phantasmagoria
    By fooltimes in forum Anime - Manga
    Mensajes: 5
    Último Mensaje: 30-05-09, 12:27 PM

Tags para este Tema