[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Es que si decis razengan aunque no le hables a Niczerus el se siente bardeado voy a hacer la prueba

RAZENGAN RAZENGAN RAZENGAN RAZENGAN
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

dejen de manchar el thread de on piece con sus discusiones boludas, al que le gusta one piece barbaro y al que no le gusta no le gusta

expectativas para el proximo = TOTALES
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    dejen de manchar el thread de on piece con sus discusiones boludas, al que le gusta one piece barbaro y al que no le gusta no le gusta

expectativas para el proximo = TOTALES
    ah entonces va a haber rasengans(¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    claramente no aceptas que uno piense distinto a vos , a mi el cap no me gusto y este arc no me gusta nada , lo mismo naruto es una verga el ultimo arc , y bleach bueno mejor no hablemos del fail constante de bleach , pero me resulta curioso que siempre ataques a naruto , cuando nadie con 2 dedos en la frente lo defendería a muerte , ni diría que es mejor que one piece , sabes lo que le falta a este arc ? un poco mas de realismo , un poco nomas .
    Yo soy de criticar mucho a one piece en un monton de cosas, pero no podes decir que le falta "realismo" a esta saga. Si bien por el genero hay gente que recive bazucasos y se levanta y cosas que sacaron cuando hacen la adaptacion vaya uno a saber el porque. Pero este arc fue de lo mas realista en one piece.

Por cierto. No me gusto que sacaran algunas cosas en el capitulo anterior. (No miren si piensan que es spoiler)
    Spoiler!  Cap 563(Manga) - 472(anime)  

El espadazo del traidor al fenix.

Y que hayan suavizado la parte de la masacre de los pacifistas. Esto ultimo calculo que es por una cuestion de presupuesto, ya que debe ser carisimo animar todas las expresiones y escenas distintas, y les es mas rentable poner un par de explosiones nomas.

Ahora volviendo al tema. Me parece una boludez que digan que barba blanca no hace nada y que deja morir a sus hijos, el tipo esta viejo y con la salud muy deteriorada, ya no es un pibito, y al igual que sengoku,garp y el "rey oscuro" no pueden andar agitando en el campo de batalla como si nada. Para mi fue que se quede comandando, como venia haciendo hasta ahora.
    Hagan memoria en el arc de sabady cuando "Sylvers Rayleigh" pelea mano a mano con kizaru. Fijense que se cansa un monto y le dice a kizaru que ya esta viejo para andar peleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 01-11-10 el 04:59 PM

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lo unico que no adapto el capitulo pasado fue el cuadrado de cuando squardo le tira un espadazo a marco y marco lo esquiva (una huevada)

Con respecto a lo que decis de los pacifistas es personal para mi hasta agrego el anime varias escenas de los pacifistas haciendo percha piratas.

PICS:

Spoiler!  

Y en el cap anterior tambien igual

quiero ver el cap que viene AYER
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Igual la razon por la que no ataco de frente es por que estaba esperando el movimiento de Sengoku no por que sea viejo, me sorprende que no lo hayan captado cuando el anime lo dejo muchisimo mas claro que el manga. El es un comandante(igual que Sengoku) y tiene que estar en un puesto en el que pueda comandar(hint: peleando no), cuando sengoku hace finalmente su movimiento con los pacifistas el es libre para ir al frente, la tactica fue bastante simplona, pero para un comic adolecente funciona bien. Si el hubiese peleado desde un principio ahora todos los piratas del new world estarian muertos. Cuando Squard acuchilla a WB apura un poco las cosas y el tipo se larga pero no es la razon principal por la que va. Y si sus "hijos" mueren, pero, como aclaro WB, son piratas y son libres de hacer lo que les plazca, nadie esta obligado a estar ahi, todos eligieron salvar a Ace.
    Probablemente encuentren problemas con este arc mas que nada en que parece que pasa mucho mas tiempo del que realmente pasa y eso por que siguen adaptando 1 capitulo por capitulo de manga. Otro de los problemas va a estar mas adelante, por que siguen sin ponerle sangre a Luffy(osea como si no tuviera daño alguno), y no es por que soy una preburecente que quiere ver sangre y gore, si no por que mas en capitulos proximos es un detalle importante de la trama
    • Me gusta
    Me gusta

7. Erz
    Registración
    Jun 2006

Diosssss es tremendo la fuerza de Shirohige, desbalancea todos los poderes que vimos hasta ahora. Como me gustaria ver una pelea entre Shirohige y Garp
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Es como dijo Akainu varios caps atras, cada uno se tiene que quedar en su posición para evitar imprevistos (o algo asi, cuando Jozu tira la bola de hielo gigante). Los admirals tampoco salen a cortar cabezas, se quedan defendiendo cerca del andamio (con Marco pasa algo parecido), y Sengoku dando ordenes desde lo más alto.

Akainu debe ser el primer tipo que me cae mal desde un principio, quiero que WB lo cague a trompadas YA.

Soy el único que no se acostumbra al nuevo VA de Ivankov? Con ese tono de voz parece que está todo el día boludeando y nunca serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 01-11-10 el 06:20 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Lo unico que no adapto el capitulo pasado fue el cuadrado de cuando squardo le tira un espadazo a marco y marco lo esquiva (una huevada)

Con respecto a lo que decis de los pacifistas es personal para mi hasta agrego el anime varias escenas de los pacifistas haciendo percha piratas.

PICS:

Spoiler!  

Y en el cap anterior tambien igual

quiero ver el cap que viene AYER
    Error. No es una boludez que no adapten la parte de marco tratando de agarrar a piñas a squardo y luego este ultimo tratando de cortarlo. Cambia un monton la escena y la pone mas tensa y muestra mas las reacciones del grupo a lo que estaba ocurriendo. En el anime parecio como un hecho menor la reaccion de marco.
    Sobre los pacifistas, justamente las pics que subiste son las que digo que me molesto un poco. En el manga se muestra gente atravezada por los lasers, en el anime solo explosiones que huelen a censura. Despues el pacifista agarrando a uno y partiendo el mastil con su cuerpo esta mucho mejor que los lasercitos banana. Pero bueno, esta bien que el anime tenga su propiea personalidad, en definitiva el capitulo estuvo bueno de principio a fin. Solo que me parecio mas suavizado en esas partes.

--------------------------------------------Edited-----------------------------------------------------------------
    Shhhh. El que hace un post indicandome la imagen que no vi bien lo reporto por discriminar a la gente con problemas de vision.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

No sos el unico je, Yo tampoco no me acostumbro al seyyu que tiene ivankov ahora, hace menos "Yeahawwwww" parece que estuviera hecho mierda por el cigarro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Si iría a tankearla WB, al resto los harían pelota, así de corta. Además que es un viejo que tiene más exp que cualquiera de ahí y si se queda en un lugar sin pelear, es por algo.

"sabes lo que le falta a este arc ? un poco mas de realismo , un poco nomas ." --> wat
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por typhoonftw Ver Mensaje
    No sos el unico je, Yo tampoco no me acostumbro al seyyu que tiene ivankov ahora, hace menos "Yeahawwwww" parece que estuviera hecho mierda por el cigarro.
    Deberian dejarlo trabajar desde prision al anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Desde que comenzo el anime hasta la actualidad ES EL PRIMER SEIYU QUE NO ME GUSTA no me acostumbro para nada, intentaron buscar alguien parecido pero no les quedo bien para nada y eso que la seleccion de seiyus es de lo mejor que hace toei pero como todos extraño BANDA al seiyu anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Quiero ver pelear a sengoku y garp juntos, deben ser unas bestias!

No se si va en spoiler, pero por las dudas...

Spoiler!  capitulo 0  
    Recuerden en el cap 0 que muestran que sengoku era admiral y garp un vice admiral, para colmo entre ellos dos se aguantaban a shiki
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Garp = Sengoku en grosura, la posicion de Sengoku es puro deseo de ascenso no creo que sea mas fuerte que Garp, y si lo es, seguro es por edad =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder