[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Altísimo cap, la animación fue MUY buena.

Increíble lo de WB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

creo que en el proximo voy a contener la respiracion durante los 20 min que dura
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no me gusto nada , la animacion me parecio sublime , muy bien animada , pero la parte de la historia no , que onda shirohige , te tienen que matar a 500 "hijos" para que reacciones ??? lo mismo con el final del capitulo cuando empiezan a caer los meteoritos , de una piña ahorraba todo el quilombo, se que es un anime y que no es realista , pero este tipo de cosas no me gustan , parece mas un huuu mira que groso es el viejo " antes de es una guerra y el tipo este daría su vida por cualquiera de sus hijos " , no me gusta nada este arc , espero que termine rapido para que se vuelvan a juntar los mugiwaras .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Sos un hereje.

Que sea groso no implica que se mande de cabeza a dar vuelta toda la isla, ademas sus hijos son solamente su tripulacion el resto son "aliados".
    Del mismo modo si Sengoku quisiera también podría terminar con el quilombo de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No nacho sus hijos son TODOS los de la crew como los aliados el mismo lo dijo, Igual no tiene nada que ver me REVIENTA que se olviden que whitebeard tiene unos 80 años ESTABA EMFERMO al punto de estar lleno de tubos por el cuerpo es OBVIO que estaba esperando para un momento en particular para entrar a la guerra pero la traicion de squardo petio todo y no le quedo otra que empezar a atacar ahi.

80 AÑOS Y EMFERMO Y APUÑALADO EN EL PECHO =

Asi estaban todos cuando lo vieron atacar, es tremendo lo que el mismo luffy se debe estar dando cuenta lo insignificante que es comparado a gente tan grosa como whitebeard van casi 500 capitulos y a luffy le falta muchisimo aun como amo eso de oda (en dragon ball goku ya se podia transformar en super sayayin 9 y en naruto ya habia entrenado 20 veces aprendiendo el razengan de la muerte o cosas asi)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    no me gusto nada , la animacion me parecio sublime , muy bien animada , pero la parte de la historia no , que onda shirohige , te tienen que matar a 500 "hijos" para que reacciones ??? lo mismo con el final del capitulo cuando empiezan a caer los meteoritos , de una piña ahorraba todo el quilombo, se que es un anime y que no es realista , pero este tipo de cosas no me gustan , parece mas un huuu mira que groso es el viejo " antes de es una guerra y el tipo este daría su vida por cualquiera de sus hijos " , no me gusta nada este arc , espero que termine rapido para que se vuelvan a juntar los mugiwaras .
    Esta bien que no hizo casi un choto en la guerra pero tenes que considerar que WB tiene al rededor de 80-90 años. Mucho no va a poder hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Esta bien que no hizo casi un choto en la guerra pero tenes que considerar que WB tiene al rededor de 80-90 años. Mucho no va a poder hacer.
    Igual lo que importa es lo que haga a partir de ahora en un solo capitulo dio vuelta todo marineford jajajaja se puede mandar altas monstruosidades en proximos caps pero obviamente no va a estar todo el tiempo atacando pero estoy seguro que con uno o 2 admirals va a pelear debe ser el unico junto con marco que puede peliar contra los admirals.

Igual esta perfecto que no le guste a Niczerus tiene que exister una persona por cada millon que no le guste este arc :P pero lamentablemente para el y para fortuna nuestra el arc recien va por la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Tan buenos, yo que se, tampoco creo que todos los capitulos sean increibles en todos los aspectos. Pero por ahora viene bastante bien. Se podrian discutir muchas cosas igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

El relleno de los dragones le da 30 vueltas (?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

A este arc claramente le faltan muchos rasengan
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    claramente no aceptas que uno piense distinto a vos , a mi el cap no me gusto y este arc no me gusta nada , lo mismo naruto es una verga el ultimo arc , y bleach bueno mejor no hablemos del fail constante de bleach , pero me resulta curioso que siempre ataques a naruto , cuando nadie con 2 dedos en la frente lo defendería a muerte , ni diría que es mejor que one piece , sabes lo que le falta a este arc ? un poco mas de realismo , un poco nomas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

mas razengan menos gomu gomu
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

viva gundam !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    claramente no aceptas que uno piense distinto a vos
    de que hablas man? ya respondi seriamente antes lee el primer post de la pagina pasada, el ultimo post fue total offtopic por lo que dijo bump de "aguante el arc de los dragones" me parece que te sentiste tocado muy boludamente, sino te gusta este arc me parece perfecto lo que pasa es que aca cuando alguien dice NO ME GUSTO ESTO y los demas dicen A MI SI ME GUSTO piensan que es no respetar la opinion de los demas y bla bla bla que cada uno opine lo que quiera yo a vos ni te iba a responder respondi por lo que dijo nacho que justificaba a whitebeard por que consideraba a sus hijos solo a su crew y no a los aliados.

Conclucion = hablaste al dope.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder