[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

No vi muchos fillers (G8, el de los piratas mexicanos y un par colgados), pero el que me pareció interesante es el que pierden la memoria. No tiene un malo interesante ni nada parecido, solamente está bueno como desarrollan los personajes en el trayecto hasta recuperar la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    No vi muchos fillers (G8, el de los piratas mexicanos y un par colgados), pero el que me pareció interesante es el que pierden la memoria. No tiene un malo interesante ni nada parecido, solamente está bueno como desarrollan los personajes en el trayecto hasta recuperar la memoria.
    Ese filler del hipocampo lo re odie, es que quería ya poder llegar a water 7 n.n

Los juegos contra los foxy pirates tambien tienen fillers, hay algunos juegos de mas que en el manga no estan. La verdad que odioso foxy, pero un cago de risa los juegos :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Los supervizo oda asi que realmente lo veo muy complicado que hayan pifiado en algo es mas muchos fanaticos del manga estaban enojados por que hay cosas que se supieron antes en el anime que en el manga.
    Volaste de sobremanera con lo que pusiste que lo de enel pueden ser 12 capitulos me fije y en catidad de paginas son menas que las de un capitulo comun de manga y lo que pasa es cortisimo si lo adaptan en un capitulo entero de anime ya seria estirandolo.
    Blablabla. Pasate por el manga y lo discutimos, aca no voy a mencionar una palabra. Vos viste la mini historia de enel realmente? Usa la imaginacion un poco y vas a ver que se puede hacer mucho, asi como hicieron con el de robin por ejemplo, aunque en el final hubo un par de cosas que me parecieron medio colgadas en relacion al manga. Pero bueno, lo que decis que se enteraron antes que el manga es fruta. En el manga realmente fueron mas a fondo a diferencia del anime... pero no se que tiene que ver. No soy "fanatico" del manga y tampoco me molesto que saquen un par de caps de los nakama "antes" que en el manga. Al contrario, me parece barbaro que intenten darle mas protagonismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Espero que no batan mucha fruta con los nakama porque la van a embarrar, ya con el re robin me dio la impresion de que la pifiaron en una parte, aunque no creo que sea importante realmente.
    Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Los supervizo oda asi que realmente lo veo muy complicado que hayan pifiado en algo es mas muchos fanaticos del manga estaban enojados por que hay cosas que se supieron antes en el anime que en el manga.
    Pero bueno, lo que decis que se enteraron antes que el manga es fruta. En el manga realmente fueron mas a fondo a diferencia del anime.
    Qué cosa? No veo fillers y no estoy enterado. De qué hablan?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Del cap de los nakamas, en el ultimo de los caps "cuentan" que habia pasado con robin, pero aun no habia salido en el manga eso. Y despues cuando finalmente sale el capitulo del manga y fueron mas en profundidad me dio la impresion de que quedaron medio colgadas algunas escenas. Pero como dije mas arriba. No es algo que cambie completamente a la historia o sea algo REALMENTE PREOCUPANTE, sino que quedo medio fruta. Vos que lees el manga mirate el ultimo de los caps de los nakama y contame que pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Qué capítulo del anime es? Esos capítulos los vi ahora que me acuerdo, pero no recuerdo nada para remarcar.
    Qué es específicamente lo que cuentan en el anime? Refrescame un poco la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 14-10-10 el 07:22 PM

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Ponelo en spoiler a eso xD. En el anime no cuentan nada de eso... de hecho se la encuentran nomas al fin de capitulo. En un rato lo busco, bajo y me pongo a ojearlo bien con el manga al lado y seguimos la charla en el hilo del manga para no spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No era spoiler :/
    Lo edito por las dudas igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bue. Ahi lo puse a bajar... en 20 min mas o menos esta. No te acordas que numero de manga era?
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Portada del 546.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Oka. Yo arranque desde la 560 y recien en el 596 hablan de nuevo por lo visto.

-------edited----------

Bue, hay me vi el cap y lo compare con las tapas del manga y al final estaba equivocado. Pense que al final el capitulo del anime terminaba de una forma contraria a la que empieza el 596, pero no, al final estaba equivocado. Se complementan bastante bien.

Pd: Que linda la calidad de las raws de yibis. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 14-10-10 el 08:16 PM

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No entiendo a que se refieren con los cap de los nakamas.... estoy totalmente desconcertado. Se refieren a lo que pasa con cada uno en cada isla a las que Kuma los mandó? Si es eso, en las portadas de los cap del manga te muestran cosas, pero el anime muestra un poco antes otras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

el final de cada uno de los capitulos del anime es un par de escenas antes de lo que te cuenta en el manga. Por ejemplo la parte de robin de cuando la rescatan.
    Los capitulos de los nakamas son justamente eso. Las portadas del manga en version anime, sacando esta ultima tanda de capitulos que aun no estaban desarrolladas en el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bue, hay me vi el cap y lo compare con las tapas del manga y al final estaba equivocado. Pense que al final el capitulo del anime terminaba de una forma contraria a la que empieza el 596, pero no, al final estaba equivocado. Se complementan bastante bien.
    Man desde el momento que lo dije y hasta te lo recordaron que ODA supervizo esos caps no entiendo por que seguias pensando que habia algo de fruta esta todo PERFECTO.

pd: se refiere a los caps [The Crew's Whereabouts 2] capitulos 453 al 456.
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder