[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Jaja, Buggy no tenia un limite de cortes que podia hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Gep
    Registración
    Nov 2002

Pero no tiene haki entonces Mihawk? o no lo uso todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La intencion de ojo de halcon no era despedazar a buggy, sino ver atravez del el. Igual es una escena graciosa mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El manga es mucho mas dinámico que el Anime, porque a este último lo tienen que estirar para lograr los 20min de duración de un cap. Obvio que ver todo a colores, con voces, sonidos y las partes de acción, es increíble, pero lees el manga y no paras ni porque empieces del cap 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A mi en lo personal me gusta muchisimo mas leer el manga que ver el anime, sacando un par de capitulos. Pero la mayoria los estiran demaciado para lograr los 20min y se pierde un poco la esencia. Por suerte toei safa bastante en la adaptacion y no asesina a la serie con toneladas de relleno. Lo unico que podrian robar un poquito menos en esta saga y adaptar varios caps, total tiene toneladas de mini historias para "rellenar" o bien podrian ir largando cada tanto dvds/blu-ray/streaming de ovas sin un solo segundo de mas. En fin. En entre uno y tres caps mas explota todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Man no entendi de que mini historias hablas =P el anime esta a unos 30 y pico capitulos del manga si adaptara mas de un capitulo de manga por cap de anime en unos POCOS meses lo alcanzaria.

btw no existe shounen exitoso en toda la historia de japon que dejo de ser semanal para salir en ovas dvds etc etc y es IMPOSIBLE QUE PASE (excepto un caso como el de hunter x hunter que tiene al creador sacando un capitulo de manga cada decada que toco madera para que dios cuide la salud de oda cada segundo y no este como el de hunter)

En fin siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo toei es LEJOS el estudio que mejor laburo hace y va a seguir haciendo adaptando un manga que es nada menos el mas vendido de la historia de japon y que si quisieran lucrar de mas podrian meter miles de fillers hacer la gran naruto bleach o casos tenebrosos como el de fairy tail.

Que sigan asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 13-10-10 el 01:38 AM

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Lo que yo nunca entendí es por qué se le acerca el anime al manga. Si adaptan 1 cap de manga = 1 de anime nunca tendría que alcanzarlo, a menos que pasen cosas como esto de hace poco, que hubo un mes sin manga, pero nunca pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Man no entendi de que mini historias hablas =P el anime esta a unos 30 y pico capitulos del manga si adaptara mas de un capitulo de manga por cap de anime en unos POCOS meses lo alcanzaria.

btw no existe shounen exitoso en toda la historia de japon que dejo de ser semanal para salir en ovas dvds etc etc y es IMPOSIBLE QUE PASE (excepto un caso como el de hunter x hunter que tiene al creador sacando un capitulo de manga cada decada que toco madera para que dios cuide la salud de oda cada segundo y no este como el de hunter)

En fin siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo toei es LEJOS el estudio que mejor laburo hace y va a seguir haciendo adaptando un manga que es nada menos el mas vendido de la historia de japon y que si quisieran lucrar de mas podrian meter miles de fillers hacer la gran naruto bleach o casos tenebrosos como el de fairy tail.

Que sigan asi

jeje, las tapas de los mangas tienen mini historias q cuentan q fue de algunos personajes. Toei ya adapto algunas como las aventuras del pequeño buggy y el destino de los makanas. A todo esto hay bastantes de estas mini historias q bien se podrian usar para rellenar el anime sin q pierda escencia tan esquisita q tiene-

igualmente supongo q cuando termine la serie ( la boca se me haga a un lado) saldran todas en ovas o cosas por el estilo, QUIEN SABE!!.
    (viviremos para ver una deby back fight entre buggy y foxy?)
    De todos modos esta serie tiene mucho potencial, bien podrian sacar una segunda serie con todas las cosas q no sabemos de la generacion de Roger, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Solamente contando la historia de Roger tendria facil para 10 años mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Lo que yo nunca entendí es por qué se le acerca el anime al manga. Si adaptan 1 cap de manga = 1 de anime nunca tendría que alcanzarlo, a menos que pasen cosas como esto de hace poco, que hubo un mes sin manga, pero nunca pasa eso.
    Justamente no pasa el anime se mantiene alejado siempre un promedio de 30 y pico de capitulos de manga justamente por adaptar solo un cap de manga.

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    jeje, las tapas de los mangas tienen mini historias q cuentan q fue de algunos personajes. Toei ya adapto algunas como las aventuras del pequeño buggy y el destino de los makanas. A todo esto hay bastantes de estas mini historias q bien se podrian usar para rellenar el anime sin q pierda escencia tan esquisita q tiene-
    A se referia a eso es old, y en los foros siempre se hablo que en caso de adaptarlas serian unos 4 capitulos de anime promedio lo que estariamos practicamente en lo mismo no cambiaria el ritmo de adaptacion por esas historas (siempre tuve ganas de ver la mini historia de ennel en la luna XD)
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Igual no siempre fue asi, no siempre se adapto 1 cap de manga por cap del Anime. si esto siempre hubiera sido así, entonces a estas alturas, con los fillers, tendriamos mas de 630 cap de anime. Recordemos que el manga va por el 599 y el Anime por el 470.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Igual no siempre fue asi, no siempre se adapto 1 cap de manga por cap del Anime. si esto siempre hubiera sido así, entonces a estas alturas, con los fillers, tendriamos mas de 630 cap de anime. Recordemos que el manga va por el 599 y el Anime por el 470.
    OBVIAMENTE =) al principio como en todos los casos de todo shounen se adaptaba mas, en one piece a razon de 2 capitulos de manga = 1 cap de anime y hasta en algunos casos adaptaban 3 caps de manga.
    One piece empezo a adaptar casi SIEMPRE un solo cap de manga desde ennies lobby (osea hace 5 años)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Vic1337 entiendo lo que decis y estoy deacuerdo en cierta medida, pero con esta SAGA NO!, y como bien dijiste. Estaria buenisimo ver la mini historia de enel adaptada a costa de que adapten mas rapido en SOLO esta saga. Si total con enel solo pueden sacar facil 12 caps sin necesidad de estirar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

capas, igual hay q ver donde meten los caps q faltan del destino de los makanas.
    Y espero q no sigan boludeando con los especiales historicos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

me parecio malisima la animacion del 470 y eso me tiro muy abajo el capitulo aunque lo que paso fue muy groso, lo que dijo mihawk impecable

espero que vengan animaciones buenas (SI YA SE, ESTÁ LA LISTA, NO JODAN)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872449
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 133533583623629630631632633634635636637643683733 ... ÚltimaÚltima