[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

Re: [Anime] ONE PIECE

Se hace unos meses fue a una expo de anime y pregunte por todo el lugar si tenian poster de one piece, saben que me respondieron?
    -No aca no tenemos esos posters, estamos en una campaña anti one piece.
    Increible es como el pibe que vio solamente naruto y piensa que es lo mejor hasta que ve bleach otra cagada mas y dice que esta mejor pero cuando chekean one piece esta en el mismo lvl para ellos.
    One piece requiere mentes especiales para verla, =P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Posta. Deberia ser Ley.

El Gusto es subjetivo, a cada uno le puede gustar mas una cosa que otra.
    Ahora si comparas "cual es mejor" en ese caso podes ser objetivo. Sacas del contexto si uno trata de Piratas y otro de Shinigamis, y analizas el Guion, Desarrollo de personajes, dialogos, y todo lo que entra en el guion como la trama, los combates, el desarrollo de la historia, etc. Te das cuenta cual esta mejor llevado o mejor desarrollado.

A lo que voy es que uno puede decir "me gusta tanto bleach, como one piece" pero no podes decir "estan al mismo nivel", por decirlo de una manera. Ojo no hablo de Kemeronet, sino en general para que se entienda por lo menos mi manera de pensar que no creo que este tan errada.

Y para hacer esas comparaciones objetivas tienen que ser series con caracteristimas similares "Bleach, One Piece, Naruto" Son shounen extensos dirigido a cierto publico, que comprenden diferentes arcos argumentales. El hecho de que sea tan extenso por ejemplo ya se me hace imposible comparar FMA y One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

el gusto es subjetivo pero el buen anime no, one piece >>>>>>>>>>>>>>>> naruto&bleach
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Posta. Deberia ser Ley.

Ahora si comparas "cual es mejor" en ese caso podes ser objetivo. Sacas del contexto si uno trata de Piratas y otro de Shinigamis, y analizas el Guion, Desarrollo de personajes, dialogos, y todo lo que entra en el guion como la trama, los combates, el desarrollo de la historia, etc. Te das cuenta cual esta mejor llevado o mejor desarrollado.

A lo que voy es que uno puede decir "me gusta tanto bleach, como one piece" pero no podes decir "estan al mismo nivel", por decirlo de una manera. Ojo no hablo de Kemeronet, sino en general para que se entienda por lo menos mi manera de pensar que no creo que este tan errada.
    12345

Normalmente las personas que dicen que Bleach/Naruto es mejor que One Piece, son las que vieron menos de 20 caps o directamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    el gusto es subjetivo pero el buen anime no, one piece >>>>>>>>>>>>>>>> naruto&bleach

jajaja, no se para que escribi todo eso entonces. Es mas facil ir directo al punto.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Posta. Deberia ser Ley.

Y para hacer esas comparaciones objetivas tienen que ser series con caracteristimas similares "Bleach, One Piece, Naruto" Son shounen extensos dirigido a cierto publico, que comprenden diferentes arcos argumentales. El hecho de que sea tan extenso por ejemplo ya se me hace imposible comparar FMA y One Piece.
    A esto me referia, gracias.

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Normalmente las personas que dicen que Bleach/Naruto es mejor que One Piece, son las que vieron menos de 20 caps o directamente nada.
    Jaja, voy al mismo curso que typhoonftw y está lleno de "otakus" y cuando les decimos one piece bardean de una, preguntamos cuantos capitulos vieron y dicen que 200 pero si les preguntás no se acuerdan ni el nombre de Luffy mas o menos.
    ¿Quien aguantaria 200 capitulos de algo que no le gusta? creo que nadie, obvio que es fake y no vieron nada o casi nada, como decís vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Man, no podes haber visto 200 caps y no acordarte del nombre del protagonista. Terrible mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por typhoonftw Ver Mensaje
    -No aca no tenemos esos posters, estamos en una campaña anti one piece.
    Citar Mensaje original enviado por topoppp Ver Mensaje
    cuando les decimos one piece bardean de una, preguntamos cuantos capitulos vieron y dicen que 200 pero si les preguntás no se acuerdan ni el nombre de Luffy mas o menos.
    Cuanta rabia me da este tipo de cosas. Te juro que intento ignorar este tipo de comentarios para no hacerme mala sangre y no puedo. Siempre que hablan mal de OP termino discutiendo seriamente los motivos aunque haya sido por pura ignorancia o por solo el hecho de trollear.

Creo que lo mejor es ignorarlos y que se mueran en su propia ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

En mi trabajo anterior habia un pibe que era re otaku, de esos que van a todos los eventos de anime, hacen cosplays, tienen un monton de amigos otakus y que se supone se ven todas las series, ahora de One Piece no había visto nada y le tiraba los re palos porque no le gustaban los diseños :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    En mi trabajo anterior habia un pibe que era re otaku, de esos que van a todos los eventos de anime, hacen cosplays, tienen un monton de amigos otakus y que se supone se ven todas las series, ahora de One Piece no había visto nada y le tiraba los re palos porque no le gustaban los diseños :S
    De esos nunca dejas de contar. El numero es bastante elevado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Todos narutus casuals
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Peor Es Un Naruto Hardcore
    • Me gusta
    Me gusta

13. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    Peor Es Un Naruto Hardcore
    hahahahah

Las dos veces que fui a una convención de anime estaba lleno de narutus, bleachfags y emos. De One Piece nada, aunque creo que es algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

yo me saque una foto con luffy yy zoro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

Se concuerdo con topoppp en mi escuela les dije "pero vieron algo de one piece para hablar asi de mal de la serie?" y te dicen "si vi 150 capitulos; 200 capitulos y no me gusto" entonces que sigan mirando naruto que es lo mejor del mundo para estos pibes, que tienen mundos como los del cuento del principito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder