[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    naaaa ponete un avatar de one piece como yo
    Porfavor decime que el del avatar sos vos

Citar Mensaje original enviado por kemeronet Ver Mensaje
    No puedo estoy entre 2 mundos, ambos animes me fascinan, lastima que Kube Tite, no tiene un poco de Oda, no vi en ningun momento que el autor de One piece, no sepa que hacer con un personaje
    No quiero desvirtuar este thread pero Kubo viene desde hace raaaaaaaato en caida libre... mas bien caida libre mas un jetpack en la espalda para caer aun mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

jajaja se soy yo!. un domingo despues de comer la birra birra no mi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

parece q te fumaste la akuma no mi mas bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Aparentemente es asi:
    -Miras los cap 426 al 429 (no estan tan buenos pero da gracia los "Amigo Pirates" :P)
    -Ves la peli Strong World (lpm, todavia no la vi, la quiero bajar en 720p y todavia no encuentro un link u.u)
    -Ves el capitulo 0 (explica un poco lo que pasa con Gold Lion Shiki y lo que lleva a que suceda lo que se cuenta en la peli, mas el hecho de conocer el mundo de OP unos 20 tantos años antes de que arranque la serie). IMPORTANTE, justamente no se ve este cap antes de la peli porque como dicen arriba, te spoilea el final... realmente no entiendo para que le metieron ese spoiler :S

PD: borra a la mierda ese avatar de Bleach si ahora sos un One Piece Nakama :P
    Al reves el ova 0 (que adapta el volumen cero del manga) salio antes de la pelicula justamente para ver ANTES que la movie ES EL PRELUDIO A LA PELICULA, toei metio el final al principio del ova por que son unos boludones pero salteas hasta el minuto 2 y lito.

pd: Actualmente bleach es lo PEOR que conosco por lejos (y eso que en un principio me gustaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 30-09-10 el 11:29 PM

5. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

pd: Actualmente bleach es lo PEOR que conosco por lejos (y eso que en un principio me gustaba)
    Agree. ^^
    Malisimo tanto el manga como el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No podés ir por el cap 400 y decir que te fascina tanto One Piece como Bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kemeronet Ver Mensaje
    hace poco conoci a One piece por recomendación de un user del foro, y me enamore

ya estoy en el cap 400 de anime

y vi que el 426 hasta el 429 son relleno, relacionado a la ultima peli ya los baje, pero tambien
    baje el cap 0 supuesto de la peli, me indican como tengo que verlos antes de ver la pelicula
    El orden es como te dijo Tom y Vic, el resto no le des bola. Lo único que tenés que tener cuidado con los primeros 2 mins del ova que es el final de la peli, los tenés que saltear.

Y coincido con lo que dijo Wanpisu.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    No podés ir por el cap 400 y decir que te fascina tanto One Piece como Bleach.
    +1, coincido con todos, ciertamente no puedo entender como hay pibes que ven Naruto y One Piece y aun asi o Naruto les parece mejor o les parece que estan al mismo nivel, lo mismo con Bleach, posta no puedo entender

Tan complicado es darse cuenta la diferencia? alguien que me lo intente de explicar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Gustos son gustos pero igual cada vez mas gente se convence que one piece es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

gustos son gustos one piece me parece el mejor anime de este estilo , pero personalmente me gusto mas fma con 60 caps que one piece con 450 capitulos , al amigo capaz le parece mejor bleach , y bueno si al le gusta , que drama hay ? con que no joda a nadie , a mi bleach hoy en dia no me gusta , es cualquier cosa , pero si a el le gusta , bien por el .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    gustos son gustos one piece me parece el mejor anime de este estilo , pero personalmente me gusto mas fma con 60 caps que one piece con 450 capitulos , al amigo capaz le parece mejor bleach , y bueno si al le gusta , que drama hay ? con que no joda a nadie , a mi bleach hoy en dia no me gusta , es cualquier cosa , pero si a el le gusta , bien por el .
    Yo no dije que esté mal o bien, obviamente que gustos son gustos, yo no tengo ningún drama si al flaco le gusta mas Bleach que OP, solamente no entiendo como se da cuenta (el y tantos otros) de la diferencia, a eso me refiero, no a si está bien o mal.

A lo que me referia con mi post es que YO no entiendo como no se dan cuenta de la dif, no digo que está mal si al flaco le gusta mas bleach naruto o lo que sea que op, solamente tengo esa inquietud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kezia : 01-10-10 el 11:48 AM

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Darse cuenta? Pero ni que fuese algo que ES asi. Lamentablemente no lo es, es algo que te puede gustar o no, va en tus gustos, no hay una ley que dice que One Piece simplemente "ES MEJOR".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

deberia haber una ley
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Juntemos firmas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    jajaja se soy yo!. un domingo despues de comer la birra birra no mi
    Jajajajaja que hdp!! Siempre que posteas y veo tu avatar me cago de risa (sin ofender xD)

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    deberia haber una ley
    +1

A mi lo que me llamó muchiiiiiiiiisimo la atencion es que las veces que pise un evento de anime, el merchandising de Bleach y Naruto copan practicamente el 70% de los stants de venta y a su vez los cosplays. Loco, parece que nadie conoce One Piece en esos eventos

Y otra cosita, no vas a leear tantas puteadas juntas respecto a un anime que yendo a hechar una leida al foro de Bleach :P
    En el de Naruto tambien hay puteadas pero es mas "normal", ahora encambio en los foros de One Piece solo se lee hypeo al 100%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder