[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Phan3 Ver Mensaje
    Llamenme loco, pero cada vez que veo ese gift del jet gatling, flasheo que estoy viendo Gundam o Macross (aunque ahora que reviso bien, tambien me recuerda a una escena de Cowboy Bebop)
    Vos sabes que cuando lo vi me recordo a mis viejas epocas de macross.... es un Itano Circus con puños
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

2. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No entiendo como siempre justifican los "rellenos" porque "tambien esta en el manga", convengamos que a uno le puede parecer relleno hasta en el manga, no porque haya estado en el manga y no se haya agregado en el anime va a dejar de ser algo que evidentemente no tiene mucho que ver con lo que se venia viendo, o que directamente se nota que esta hecho para estirar o rellenar (no hablo de esta situacion en particular, sino en general).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

es que se habla de relleno solo para el anime, porque lo usan para distanciarse del manga.
    el manga no tiene razon para rellenar.. ahora, vos te referis al "relleno" en sentido de meter cosas que no tienen sentido. eso es muy subjetivo porque como todo esta hecho por el autor, no sabes cual es el sentido ahora mismo o quiza otro le encuentra otro sentido que vos no viste.

por eso usamos relleno solo para cuando el anime inventa cosas para distanciarse del manga
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Exactamente ademas cosas como las de buggy simplemente no se pueden considerar relleno por que aportan a la historia nos guste o no (Sin esa escena uno podria pensar que todos los piratas que lo siguen a buggy le dirian por que mierda no se enfrento a whitebeard y ahora con esa boludez tiene la excusa ideal, safo para toda la guerra)

Igual hablar en este cap tan genial de relleno comparacion con GUNDAM y demas ... media pila.

pd: los gifs del jet gatling

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    Lo que paso fue que lo estiraron mucho hasta la pelea luffy vs smoker
    Dios de esa pelea agregaron SEGUNDOS con luffy espameando gattling en el aire Y NADA MAS encima fue EPICO hasta al troll mas grande de op en todos los foros le gusto son cosas que pasan desde SIEMPRE EN ONE PIECE cuando un director se toma la libertad de agregar cosas sobre el manga sin modificar la esencia de lo que pasa obviamente solo los directores grosos como el de este cap hacen que queden de 10 otros tal ves te tiran un copy paste del manga y MAL.
    Luffy vs smoker fue simplemente PERFECTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 28-09-10 el 02:04 PM

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Esta saga se merece estar a borde de la vollayer, contenida dentro de un blu-ray de oro.

Pd: sobre el caps, si bien puede ser que haya estado un toque estirada la parte de buggy, tampoco fue para tanto y estuvo muy bien opacada por el resto del capitulo. LOCO PONGANSE LAS PILAS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Bueno muchachos, como ya creo que dije en otra discusion, si hay algo que no me/nos parece que este bueno, o que le hayan pifiado, lo vamos a decir, no porque sea One Piece se le va a perdonar TODO y tampoco por ser One Piece TIENE que ser perfecto en todo, siempre hay cosas que pueden salir mal.

Y de ultima es la opinion de cada uno, nadie esta tirando verdades absolutas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

La parte de Buggy estuvo muy buena, además WB dió a entender que tiene seguidores que son bastantes fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

8. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

A mi me viene pareciendo increible la guerra me vi recien todos los capitulos juntos. Aclaro que ya habia leido el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si los que siguen a buggy son fuertes lo disimulan muy bien =P, a mi tambien me aburren las partes de buggy pero bue es natural que aparesca seguido por que oda lo ama jajajaja.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Bueno muchachos, como ya creo que dije en otra discusion, si hay algo que no me/nos parece que este bueno, o que le hayan pifiado, lo vamos a decir, no porque sea One Piece se le va a perdonar TODO y tampoco por ser One Piece TIENE que ser perfecto en todo, siempre hay cosas que pueden salir mal.
    Y quien te critico a vos o alguien por decir que no le gusto algo? la mini discucion fue por llamar a escenas "relleno" cuando no lo son o decir "estirar" a algo que dura 20 segundos mas que el manga cosas asi repito la escena de buggy no fue relleno PARA NADA pero aun asi pudo no gustar o pensar que estubo de mas pero el concepto de relleno en anime es otro cosa totalmente distinta a mi esa escena aunque no sea relleno me parecio un bleh pero tengo amigos que aman a buggy y les parecio increible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

A me me encanta Buggy, esa escena y cuando "abre" la puerta de la justicia fueron geniales ahah.

Para mi la adaptación viene excelente, no me parece densa ni muy alargada, está más que perfecto. Capaz sea porque no estoy tan "desesperado" para ver como sigue, ya que ya lo leí en manga
    • Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Amo a Buggy y esa escena me gustó mucho hahah.

Estoy seguro que si WB dijo eso, algún personaje groso va a salir de ahi. Piensen que hay tipos hasta del lvl 5 de ID (supuestamente más fuertes que Mr.1, al nivel de Ivankov).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

JAJaja

Estaba buscando un capitulo recien y me acorde de esto:

AJJAAJJA

Increible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jkajkajakajkkjakjajka.
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de typhoonftw
    Registración
    Jan 2010

Lei que en marzo del año que viene sacan otra movie de one piece, pero era malisima la fuente si alguien puede poner alguna fuente para corroborarlo estaria agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder