[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

No se de donde sacas la clasificacion de los estudios Wanpīsu pero es cualquiercosa en este momento op solo tiene un estudio c y es toshio deguchi (fijate que muchos noobs solo clasifican a los estudios por la animacion en si y dejan de lado la direccion musica art y demas cosas fundamentales) aca dejo la clasificacion que maneja el 90% de los foros de usa y que con solo ver los caps te das cuenta que es asi:

1) Naoki Tate A
    2) Katsumi Ishizuka A
    3) Atsuko Kawamura A-
    4) Yukiko Nakatani B+
    5) Takeo Ide B+
    6) Kazuya Hisada B+
    7) Shigefumi Shingaki B+
    8) Masahiro Shimanuki B
    9) Masayuki Takagi B
    10) Megumi Yamashita B
    11) Kenji Yokoyama B-
    12) Toshio Deguchi C+

Proximos caps:
    Episode 466: Kenji Yokoyama (B-)
    Episode 467: Atsuko Kawamura (A-)
    Episode 468: Shigefumi Shingaki (B+)
    Episode 469: Masayuki Takagi (B)

Todo cap que toco Atsuko Kawamura fue epico en animacion direccion y todo, y Shigefumi Shingaki hizo la primer gran pelea entre luffy y magellan para mi de lo mejor animado de impel down (y mi avatar) y casos como Kenji Yokoyama ya lo dije mas de una ves que aunque la animacion no sea tan grosa es de los que mejores que dirigen los caps de op (vean el cap 400 y lo epico que quedo) asi que tranca que se vienen todos estudios excelentes.

pd: Eisuku Inou (A+) despues de mas de 2 años se comfirmo que volvio a one piece, hay que ver para que cap ultra epico lo usan

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Naoki tate te extrañamos!!
    Segun se dice le tocaria el cap 470.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-09-10 el 03:04 PM

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Las saqué de donde saco practicamente todo, el vago hasta ahora nunca me falló en nada. Además que lo toman en cuenta hasta en Yibis. El vago la tiene clarísima en todo, ya una vez metí referencias de él acá.

La lista de estudios que tiró él es esta. Por lo que leí él hizo la división:

Spoiler!  

(A) List
    -Naoki Tate
    -Katsumi Ishizuka
    -Yukiko Nakatani
    -Eisaku Inoue [MIA]
    -Noboru Koizumi [MIA]
    -Hideaki Maniwa [MIA]
    ------------------------------------------------------
    (B) List
    -Takeo Ide
    -Kazuya Hisada
    -Shigefumi Shingaki
    -Atsuko Kawamura
    -Megumi Yamashita
    -Yuuji Hakamada [MIA]
    (C) List
    -Kenji Yokoyama
    -Masayuki Takagi
    -Toshio Deguchi
    -Masahiro Shimanuki [MIA]
    -Takigawa Kazuo [MIA]
    -Makiyo Natsuko [MIA]
    (D) List
    -Masayuki Fujita [MIA]
    -Naoki Murakami [MIA]
    -Kazuyuki Igai [MIA]

Creo que los que están con [MIA] están descontinuados.

BTW no es cualquiér cosa. Cuál es la diferencia? en el tuyo dice B- o A- y en el mio C y B.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    pd: Eisuku Inou (A+) despues de mas de 2 años se comfirmo que volvio a one piece, hay que ver para que cap ultra epico lo usan
    Espero que se mande un altísimo cap con Tomita

Spoiler!  

Segun se dice le tocaria el cap 470.
    Exacto, y ese cap va a romper culos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Se ya se quien es posteo alta guia en una pagina de narutofan no se cuanto, sabe banda pero especificamente la lista de directores la clasifica segun SU OPINION PERSONAL por eso te digo, osea si es MUCHA diferencia algo c con b, sasha cuando vio la lista que pusiste vos penso que se venian estudios normales, con la clasificacion que REALMENTE tienen esos estudios te das cuenta que son de 10.

Es simple para que te des cuenta, segun el Masahiro Shimanuki es un C mira el cap 463 hecho por masahiro (de lo mejor animado de marineford) y decime si eso es un C, insisto tal ves el se centra solo en animacion cuando la mayoria tiene en cuenta TODO osea musica direccion art adaptacion asistentes de animacion etc etc.

otra cosa segun el masayuki takagi es un c, MIRA LO QUE HIZO MASAYUKI TAKAGI

Alabasta Epilogue (127)
    Bellamy gets pwnd (151)
    The Strawhats arrive at Water 7 (229)
    Luffy and Usopp falling out (235)
    Sogeking’s Sniping saves Robin (301)
    Shanks meet Whitebeard (316)
    Coup de Burst (324)
    Nightmare Luffy First appearence (370)
    Duval secret and final fight (389)
    MUGIWARAS UTTERLY DEFEATED (405)

Si eso es un estudio c naruto es el mejor shounen de la historia y fma estaba mal animada (BOLU LA FUCKING PIÑA A BELAMMY Y CUANDO KUMA LOS VENCE A TODOS) en fin es obvio que es su opinion personal y no la clasificacion que tiene la mayoria.

pd: Si MIA son los que no estan mas algunos hace mas de 5 años.

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Espero que se mande un altísimo cap con Tomita
    Creo que cada cap que hizo en su momento fue junto a tomita asi que no tengo duda alguna, por suerte a tomita lo seguimos teniendo y sigue haciendo escenas epicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-09-10 el 03:48 PM

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Obvio que hay una diferencia abismal entre C/B B/A, pero no entre C+/B- B+/A-. Respecto a lo de Sasha, es un tema psicológico eso de que piense que son estudios normales, como decís vos, hubo muchísimos caps épicos en todo sentido sin necesidad de que sean A. Personalmente cuando ponen que va a salir un cap con un estudio B ya estoy conforme.

Concuerdo con que no tendrían que estar en C. Recién estuve leyendo un poco y ví que tenía a Masayuki Takagi y Masahiro Shimanuki entre los "The Good", sería algo tipo B, B+.

The Good:

[...]

Masayuki Takagi (4, 10, 15, 21, 28, 35, 42, 50, 55, 62, 69, 76, 83, 90, 98, 103, 109, 118, 127, 133, 139, 145, 151, 157, 165, 173, 180, 186, 191, 198, 204, 210, 216, 222, 229, 235, 241, 246, 252, 257, 260, 265 (most of it), 269, 276, 287, 294, 301, 308, 316, 324, 332, 340, 346, 355, 363, 370, 380, 389, 397, 405, 415)- Good animator but has a slightly inconsistent nature depending on the episode.

Masahiro Shimanuki (105 (w. Naoki Tate), 112 (w. Naoki Tate), 315, 317 (w. Kenji Yokoyama, Takeo Ide, Katsumi Ishizuka), 323, 331, 359, 381, 390, 399, 407) Overall good. Takes after Ishizuka.
    No sé que onda por que ahora los tiene en C. Después tendría que preguntarle, pero intento de entrar lo menos posible a ese foro para no spoilearme.

Creo que cada cap que hizo en su momento fue junto a tomita asi que no tengo duda alguna, por suerte a tomita lo seguimos teniendo y sigue haciendo escenas epicas.
    Si, ya sé, como el Candle Armor. Pero un cap enteramente dirigido por Inoue mas él sería otro cap épico como el 377.

De donde sacas las cosas vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

Obvio que hay una diferencia abismal entre C/B B/A, pero no entre C+/B- B+/A-. Respecto a lo de Sasha, es un tema psicológico eso de que piense que son estudios normales, como decís vos, hubo muchísimos caps épicos en todo sentido sin necesidad de que sean A. Personalmente cuando ponen que va a salir un cap con un estudio B ya estoy conforme.

Concuerdo con que no tendrían que estar en C. Recién estuve leyendo un poco y ví que tenía a Masayuki Takagi y Masahiro Shimanuki entre los "The Good", sería algo tipo B, B+.

No sé que onda por que ahora los tiene en C. Después tendría que preguntarle, pero intento de entrar lo menos posible a ese foro para no spoilearme.

Si, ya sé, como el Candle Armor. Pero un cap enteramente dirigido por Inoue mas él sería otro cap épico como el 377.

one piece podria venir hecho por John Whitney y seguiria siendo genial
    http://www.megavideo.com/?v=KJ6O83G1

CAPITULO EPICO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RocamboleS : 08-09-10 el 04:37 PM

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

HAHAHAH HDP ESE AVATAR. No sabía que tenés cuenta, encima desde hace tanto.

Se, ese cap me encantó y está dirigido por un estudio B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 08-09-10 el 06:33 PM

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje

Por el avatar te doy un 10.

----edited-------------

Como se supone que tenes un usuario mas viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

que copado. me clavé 3 caps al hilo y ahora me voy a ver la película
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

9. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje

Fixed.

El domador de perros.

y... pipi de ballena en gallego.

Con el boton de youtube agregas los videos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

JAJaj

El del perro es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

bueno gente, para uds q miran el anime y se pierden de tan probechosa informacion,. les dejo los SBS
    Bien los pueden encontrar en www.pirateking.es!, pero no muchos conocen su existencia asi q ahi les va el primero!
    Spoiler!  Lo pongo acá para q ocupe menos espacio  

SBS: Shitsumon o Boshuu Suru (respondo preguntas) (Eiichiro oda responde preguntas, jeje , no yo)
    Bien, por fin, aquí tenéis el SBS tal y como anuncie en el Volumen 2. Gracias a todos por haberme enviado tantas cartas.
    Para responder a las preguntas de los lectores de la forma más sencilla, utilizare "L" (Lector) para las preguntas y "O" (Oda) para mis respuestas. Seleccionare las preguntas al azar entre mi colección de preguntas y postales.
    L: ¿Cuantos años tienen Luffy, Zoro, Nami y Shanks?
    O: Ha habido muchas cartas que preguntaban por las edades, un montón. Supongo que esta es la pregunta más recurrente. Bueno, la responderé. Actualmente, Luffy tiene 17 años, Zoro 19 años y Nami 18 años. Como por ahora no sabemos que ha sido de Shanks, mejor te digo cuantos años tenia hace 10 años. Tenía 27 años cuando estaba en el pueblo de Luffy. Curiosamente Usopp tiene 17 años al igual que Luffy.
    L: ¿Por qué todos los villanos tienen un aspecto tan sospechoso?
    O: Huh... ¿Sospechoso? Bueno ahora que lo mencionas, si que tienen un aspecto sospechoso, si. Pero más bien sospechoso en un sentido misterioso. ¿No crees que les haga más interesantes?
    L: Eiichiro Oda-sensei, ¿es cierto que puedes alargar tus piernas y brazos? (al igual que Luffy) Lo vi escrito en la "Weekly Jump".
    O: ¡Uwaa! Les dije que me guardasen el secreto.
    L: Tengo una pregunta sobre ti, Oda-sensei. ¿Que haces con todo lo que te envían los fans?
    O: Lo guardo en mi habitación. Todo. Por cierto, me leo todas las cartas y postales que me enviáis. Me ayuda a levantar la moral. Se puede decir que gracias a vosotros tengo ánimos para seguir siendo un mangaka. ¡Así que muchas gracias!
    L: El nombre de Zoro proviene del famoso pirata "François L’Ollonais"?
    O: Acertaste. Base su nombre en Fraçois L’Ollonais, quien fue uno de los más crueles "Piratas del Caribe". Por cierto, tanto Morgan como Alvida también son nombres de auténticos piratas.
    Nota traducción: A los japoneses les cuesta horrores distinguir la "L" y la "R", para ellos seria "Roronais".
    L: ¡Esta es una pregunta sobre el capitán "Buggy el Payaso"! ¿Las coletas que salen a ambos lados de sus sombrero son realmente el pelo del Capitan Buggy? ¿O son algún tipo de decoración o peluca? ¡Realmente despierta mi curiosidad! Si son suyas, el capitán Buggy tiene que tener el pelo muy largo.
    O: Si. Esto me lo han preguntado varios. Mira esto:

L: ¿Como es que Luffy nunca siente miedo?

O: Eso es porque es idiota. Hehehe.

L: El tesoro de Luffy es su sombrero. ¿Y el tuyo sensei, también tienes un sombrero? ¡¡Si no lo es, entonces dime cual es!!

O: ¿Mi tesoro? Por supuesto que sois vosotros.

L: ¿Como es que a Mohji le haya crecido el pelo así?

O: Es porque nació así. Esas dos puntas en su cabeza crecen más rápido. Si no se lo cuida acabara pareciendo un conejo.

L: He pensado en un nuevo ataque para Luffy.
    1. Primero, utiliza el "Gomu Gomu no Fuusen" para hinchar su tripa.
    2. Entonces utiliza el "Gomu Goma no Pisutoru" o una de las espadas de Zoro para abrir un agujero en su estomago.
    3. ¡¡Explosión!! ¡¡El nombre del ataque es "Gomu Gomu no Bomu"!!

Nota traducción: "Bomu" es bomba.

O: Muy interesante, pero entonces, ya sabes, Luffy moriría...

L: ¿Cuanto puede estirar Luffy sus brazos? Por favor, dímelo.
    O: Pues bastante. Ahora mismo puede estirar unos 72 Gomu Gomus. Pero Luffy a dicho que se esta entrenando para alcanzar algún día los 100 Gomu Gomus.
    L: Encantado de haberle conocido. Gracias a usted, Oda-sensei, he sido capaz de superar los exámenes de ingreso a la universidad. Muchísimas gracias.
    O: Vale.............. ¿Huh?
    L: ¿Como haces para elegir los nombres de tus personajes?
    O: Simplemente decido que le pega más a cada uno de ellos. Aunque a veces, también suelo inspirarme en piratas de la vida real.
    L: ¿Por qué Luffy nunca mata a sus enemigos? Si te fijas bien, no mato a Mohji, tampoco a Helmeppo, ni al capitán Morgan, ni a nadie. Bueno, Zoro fue quien mato a Morgan, pero aun así ¿Por qué?
    O: Aah, buena pregunta. Para empezar, tengo que anunciaros que Morgan sigue vivo. Recientemente ha sido encarcelado por sus antiguos compañeros. ¿Por qué no les mato? En esta era, la gente arriesga sus vidas por sus ideales y convicciones, luchan por ellas. Cuando Luffy lucha acaba con los ideales del resto. Cuando los ideales de estos enemigos son destrozados y pierden, su sufrimiento y humillación es peor que la propia muerte. Creo que para estos piratas matar o no matar es algo secundario para ganar o perder.
    L: Dime una cosa, sensei ¿Te gustan los animales? Porque parece que siempre hay algún animal en las portadas de tus capítulos...
    O: Es cierto que pongo animales en las portadas. Bueno, si algo te gusta, te gusta. Considero que mi atracción por los animales entra dentro de lo "normal". Simplemente me encanta dibujar animales. Me gusta dibujar cosas muy alocadas, como pandas riéndose a carcajadas cuando nacen o wonbats que huyen de las autoridades. Y también me gusta ponerles caras como la de un búho que ha sido disparado desde un caza.
    L: El símbolo del traje de Kurahadol parece un montón de mierda ¿Realmente lo es? ¿O tiene algún otro significado oculto...?
    O: Es mierda.
    L: Una pregunta ¿Cuáles son las tres medidas de Nami (pecho, cintura y cadera)? Por favor dímelo, lo digo muy en serio.
    O: Ya veo, una pregunta honesta. Vale, ten entiendo. Bueno todavía no lo se ni yo ¿Así que por qué no vamos todos juntos a tomarlas? ¡Venga!
    ¡¡Allá vamos!! ¡¡Uaaaaah!!
    N (Nami): ¿Qué, mis tres medidas?
    O: Oh, me has asustado. No sabia que estabas ahí, Nami... ¡Mejor, así acabaremos con esto! Vamos allá...
    N: Dejare que me tomes las medidas, pero... te costara caro, ya sabes.
    O: ¿¡Huh...!? ¿Co... como de caro...? ¿¡Queeee!? ¿¡Tanto!? ¿¡Crees... crees que puedo pagar tanto!? ¡¡Aprovechemos ahora que esta distraída!!
    *¡¡Kon!!* ¡¡Ooooh!!
    N: ¡Si no tienes suficientes dinero entonces no hay trato! ¡La próxima vez trae dinero! ¡Adiós!
    O: ¡Mi... mierda...! ¡¡Me doy por vencido!! ¡Sin embargo...! ¡¡Algún día lograre que me deje tomarle las medidas!! ¡Esperad y veréis, chicos! ¡¡Os lo prometo!!
    L: Tengo una pregunta ¿Por qué Zoro siempre lleva puesto ese haramaki de viejales? Por favor dinos el motivo.
    Nota traducción: "Haramaki" es el nombre de la faja que utiliza Zoro.
    O: ¡¡Pero que irrespetuoso!! ¡¡Quédate ahí sentado!! ¡Vale! ¡¡Nuca olvides esto, el haramaki es la prenda más super-mega-fashion-total que los orgullosos guerreros nipones utilizaban durante una batalla!! ¡Ahora que ya lo sabes! ¡Puedes irte!
    L: ¿Quién es ese tal "Mikio Itoo" que aparece en los mangas "One Piece", "Butsu Zone" y "Rurouni Keshin"? Ni siquiera en Butsu Zone quedo claro quien era, así que me gustaría que me lo explicases.
    L: ¡Te lo preguntare directamente! ¿Quién es "Mikio Itoo"? Me pica la curiosidad.
    Le he encontrado en estos sitios:
    Volumen 1:
    -Pagina 14, tercera viñeta, tras el primero de a bordo.
    -Pagina 16, primera viñeta, en la botella.
    -Pagina 86, segunda viñeta, detrás de Luffy.
    Volumen 2:
    -Portada de la pagina 3, detrás de Zoro.
    ¡Parece un hombre muy buscado! Por favor dínoslo ¿Quién es?
    O: Así que le habéis encontrado. Me habéis pillado. Existe. Realmente existe. Su nombre es Mikio Itoo y es bastante escurridizo. Los personajes de "Butsu Zone" (Que fue dibujado por "Sandan Takei" (Takei Hiroyuki), quien actualmente dibuja "Shaman King" para Jump) y "Rurouni Kenshin" llamados "Mikio Itoo" son unos actores ambulantes y son la misma persona. Digamos que se trata de "ese entrañable fugitivo en el desierto". ¿Cuántas veces nos habrá salvado cubriéndonos con sus disparos? Quien sabe, puede que algún día se decida a revelarse ante todos nosotros

L: ¡Escríbenos tu perfil, Ei-chan! (es ese tu autentico nombre)
    O: Es mi autentico nombre. Bueno, nací el 1 de Enero de 1975, soy capricornio, grupo sanguíneo A, año del conejo, y me encanta el cine. Lo he hecho lo mejor que he podido.
    L: Tengo una pregunta para ti, Oda-sensei. ¿Cuándo decidiste hacerte un mangaka? ¿Y que hiciste para llegar a serlo? Por favor cuéntanoslo.
    O: Primero, decidí ser un magaka a los 4 años. Fue cuando descubrí que exista tal profesión entre los adultos. ¡Pensé que seria genial serlo! ¡Seria como un adulto que no tiene que trabajar! Así que lo decidí. Empecé a dibujar en séptimo curso. En cuanto a que hice para llegar a ser uno, hice un montón de bocetos. Incluso ahora tengo u pequeño cuaderno de bocetos que llevo conmigo y utilizo para crear mis próximas historias.
    L: Ya se que esta es una pregunta un tanto fantástica, pero en "Mizu no Tomodachi Kappaman" de Tukihiro Masaya, en el primer volumen, pagina 93, en la cuarta viñeta aparece el nombre Eiichiro Oda ¿Pero por qué? ¿Eras su asistente?
    O: Acertaste. Nos has pillado. Fui su asistente. Mi carrera como asistente ha pasado por Kaitani Shinobu-sensei en "Midori-yama Police Gang", Tokuhiro Masaya-sensei en "Jungla King Taa-chan" y "Mizu no Tomodachi Kappaman" y por ultimo Watsuki Nobushiro-sensei en "Rurouni Kenshin". He aprendido muchísimo de estos tres grandes senseis. Les tengo mucho aprecio, tanto como mangakas como personas.
    L: ¿Cuántas Akuma no Mi existen y de que clase de frutas se tratan?
    O: En cuanto a que clase de frutas faltan por ver, es algo que prefiero mantener en secreto para que veáis como las introduzco en la historia. Y en cuanto al número, los rumores que he escuchado dicen que son unas 100 clases distintas. Y que muchos de los poseedores de esos poderes están en "ese lugar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RocamboleS : 09-09-10 el 12:22 AM

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

pirateking debo entrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

jajjaaj sin mencionar que leer las preguntas y respuestas en español gallego me dio un poco de cancer, oda diciendo VALE es duro de de leer =P (calculo que estan en ingles despues las busco)

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El domador de perros.

Me descostille de risa en esa parte NI HABLAR cuando luffy ve a un zombie salir de la tierra y no se le ocurre nada mejor que volver a enterrarlo jajaja epic.

Arlong park, Kaizoku, postcads y demas. Hay users que son muy copados como crossbones que viven en japon y hablo por pm y responde al toque muy copados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

Me descostille de risa en esa parte NI HABLAR cuando luffy ve a un zombie salir de la tierra y no se le ocurre nada mejor que volver a enterrarlo jajaja epic.

seeeee!!xD igual la mejor parte es cuando ve al hombre arbol y al caballo tomando vino, y les grita q se hagan sus nakamas xD

y el video de morgan me mata!! q bizarros los doblajes!XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder