[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [Anime] ONE PIECE

Me suena a hipocresía que resten importancia el acto de Ace de darle un sombrero a Oars Jr. y la importancia que le da Oars y que no digan lo mismo de Shanks dando el sombrero de paja a Luffy....
    Para mi es clarisimo el mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akit
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Doflamingo es un puto de mierda, no puedo esperar el momento en el que luffy te recontra archi cague a palos y te meta todas las plumas por el ojete..
    Puta madre loco!!! que hoy en dia uno no puede entrar a un puto foro sin spoilearse? que bronca me dan estos retardados mentales. Chau no me vuelvo a meter a ningun puto foro de OP a comentar y compartir mi pasion por esta seria hasta que termine
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akit : 30-08-10 el 04:35 AM

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

wtf fijate bien quien es el retardado mental por que luciusoso no spoileo nada de nada solo manifesto un deseo algo que le gustaria que pase y con tu gran poder de interpretacion entendiste cualquiercosa.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Me suena a hipocresía que resten importancia el acto de Ace de darle un sombrero a Oars Jr. y la importancia que le da Oars y que no digan lo mismo de Shanks dando el sombrero de paja a Luffy....
    se comparto pero miralo de la manera como que ese mensaje no le gusto a algunos va yo que se intento entender a esos pocos igual es raro por que es algo que surgio solo aca en ningun otro foro ni siquiera estan hablando de eso, es todo hablar de como boa demostro que puede peliar zarpadamente, como oars ownio gigantes y contentos que no censuraron nada y dejaron la escena en que le cortan la pierna a oars (Dura) etc etc sin olvidar que la animacion viene de 10 este cap fue dirigido y animado por un groso de op Katsumi Ishizuka (A)

btw bien por resaltar la musica viene muy grosa en este arc (usando varias ost de la movie 10 que es un 90% ost TOTALMENTE NUEVA) la ultima ost que usaron en este cap es ULTRA EPICA y me pone mal no acordarme cuando la usaron antes mas yo que siempre me acuerdo de esas cosas pero esa ost al final del cap quedo EXTREMADAMENTE gloriosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 30-08-10 el 06:30 AM

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    btw bien por resaltar la musica viene muy grosa en este arc (usando varias ost de la movie 10 que es un 90% ost TOTALMENTE NUEVA) la ultima ost que usaron en este cap es ULTRA EPICA y me pone mal no acordarme cuando la usaron antes mas yo que siempre me acuerdo de esas cosas pero esa ost al final del cap quedo EXTREMADAMENTE gloriosa.
    Usaron , jodido temazo.

Despues el de Boa no lo ubico, debe ser de la nueva OST o por ahi no me acuerdo.

El de Kuma creo que lo usaron en la saga de Thriller Bark tambien. Despues checkeo mas a fondo.

Igual creo que la OST de la Movie 7 se sarpa en buena, cada vez que escucho esos temas no puedo creer como agruparon tantos temas buenos en el mismo CD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 30-08-10 el 06:54 AM
    -|-

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

bueeeee

sombrero q te da la persona q perdio un brazo por vos y le prometiste convertirte en el rey pirata > sombrero q te da alguien para q no te llueva la cabeza(also:snow!)

listo,no jodo mas

aguante Oars y los sombreros de paja,alguien vio el adelanto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    alguien vio el adelanto?
    En teoria si adapta lo mismo que el capitulo del manga con su mismo nombre , dejaron lo mejor del cap fuera del avance .Pero igual como todos los cap de esta saga va a estar copado
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    bueeeee

sombrero q te da la persona q perdio un brazo por vos y le prometiste convertirte en el rey pirata > sombrero q te da alguien para q no te llueva la cabeza(also:snow!)

listo,no jodo mas
    Jajaja, obviamente que no comparamos las acciones, sinó como los vinculos que un Nakama comparte son tan fuertes que justifican el arrojo y la valentia de dar la vida por el otro. Para Oars Jr. ese sombrero de paja es tan o mas importante que cualquier otro gesto que le hayan hecho en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Akit Ver Mensaje
    Puta madre loco!!! que hoy en dia uno no puede entrar a un puto foro sin spoilearse? que bronca me dan estos retardados mentales. Chau no me vuelvo a meter a ningun puto foro de OP a comentar y compartir mi pasion por esta seria hasta que termine
    Pero eso no es spoiler, es solo el sueño del user.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Vien podria ser Zoro quien le patee el trasero a Don Flamingo en vez de Luffy.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Bien podria ser Zoro quien le patee el trasero a Don Flamingo en vez de Luffy.....
    Ah, pero yo me hice siempre la idea de que iba a ser luffy Como que le pondria una carga emocional mas grande... En fin, fue solo un divague, no te vayas Akit!!!

A alguien mas le pasa que ya se acostumbro al opening?? A mi al principio no me gustaba, me esperaba algo mas powa, pero ahora ya estoy tarareando el estribillo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Estoy pensando seriamente en no verla por un tiempo asi me como todo el arco entero, es muy corta hype capitulos tan grosos y esperar una semana.

Edit: Ta re bueno el OP, es mas emotion que los anteriores, muy acorde al arco argumental que representa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    El de Kuma creo que lo usaron en la saga de Thriller Bark tambien. Despues checkeo mas a fondo.
    Excato, la metieron en el cap 376, cuando Kuma hace ese podér por primera vez. No es un tema muy usado en la serie.

Los temas que más me me gustan son ese (Difficult) y estos:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 30-08-10 el 03:32 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

TERRIBLE pero TERRIBLE capitulo por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, q se sabe de yibis respecto strongworld? sale esta semana? hay fecha, estimativos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Dudo mucho que salga estama semana fansubeada por yibis, lo primero que va a salir son softsubs de inp u otro fast fansub.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder