[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    todo eso qnombras fue disfrutable

esto no
    12345 , igualmente el anterior estuvo genial .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

TREMENDO CAP MAN

Creo que fué el cap que más me gustó hasta ahora de Marineford. Increíble lo de Boa, su escena fue épica, me encantó mal como bajaba a todos por igual y como les iba transformando partes en piedra. La parte de Kuma me dejó con la boca abierta, fué excelente, ESA MÚSICA MAN EN ESE MOMENTO ME HYPEÓ x9999 Y EL IMPACTO ASFAJFHKDS, te amo Kuma.

Lo de Oars me llegó, no es necesario destacar algo tan PELOTUDO como que a la tercera vez que mostraron lo del sobrero ya era repetitivo, es totalmente opacado con épico que fué en general el cap. Lo banco a muerte a Oars.

DOFLAMINGO TAMBIÉN TE AMO, creo que es una de las pocas veces que muestran a alguien con un miembro cortado (sin contar a Shanks que no se vió, y lo de los supernovas que no es lo mismo).

Y vos Moria, sos un trolo, te odio.

Este cap fué el más violento de One Piece.

/Edit: hahah 5 posts nuevos mientras escribía esto, está a full este thread!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 30-08-10 el 12:20 AM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

posta q cap violento,lo hicieron mierda a Oars,sale zombie(?9
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    me da la impresion que el autor , va a ir matando personajes a lo loco , otra cosa que no me cabe es ver a shirohige lo mas pancho mientras le matan a todos sus soldados , si es tan poderoso como dicen , por que no pelea ? lo mismo los almirantes , se que es un anime y van a ir peleando desde los mas debiles , hasta los mas fuertes , pero me choca un poco , Lo minimo que le pido a este arc es que Ace no se termine muriendo , por que es para matarlo al autor si pasa esto ...
    .Oars no termina muriendo ni va a salvarlo por que ace le da un sombrero
    .El autor se llama eiichiro oda
    .¿queres que te spoilee por que whitebeard no empezo a pelear desde el primer momento o preferis esperar antes que cuestionar eso al pedo?
    .realmente queres final feliz y si eso no pasa ¿es para matarlo a oda? de todo lo que dijiste juro que ya esta ultima parte no la podia creer.

realmente me sorprende lo que no comparto nada con algunos usuarios de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

También se murieron otros 31241245125 marines, piratas (marines sobre todo) y un rear admiral.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Yo quiero ver que se mueva sengoku la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A Oars y bocha de Marines/Piratas todos acuchillados y ensangrentados. El nivel de violencia es bueno y repercute en llevar adelante un verdadero escenario de guerra!

Creo que la unica escena con sangre zarpada que recuerdo es:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-08-10 el 12:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El capitulo siguiente . ¿no viste la preview?

Mucha accion hubo y de la buena. Fue mejor que el anterior donde aparecio Kizaru, que es una bestia y me encanta ese personaje.

Sigo diciendo, un capitulo de la puta madre, y viene atropellando como un tren One Piece.

La musica como dice Wanpisu fue excelente, como siempre. Hypeando al extremo. La Musica hace al Anime y OP tiene una excelente Soundtrack.

Quiero uno de los Sobretodos de los Almirantes y Capitanes ahora, despues de ver tantos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de Tom-
    Registración
    Jul 2004

No entiendo, mientras seguiamos el manga NADIE cuestionó lo de Oars ni le parecio pelotudo o simple lo del sombrero. Al contrario, muchos amaron al personaje en 1 solo capitulo y todo por el sombrero.

En fin, el cap fue EXCELENTE, nada mas que agregar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

10. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Oars es una criatura simple, no necesita motivaciones complejas. Este capitulo en el manga fue bastante tonto(al punto de que diria fue el peor chapter de todo el arc), pero no por el sombrero si no por la poca bola que se le dio a oars jr en general, su "muerte" no te llegaba de la misma manera, el anime le hizo mucha mas justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no concuerdo con que en el cap en el manga fue tonto, a mi me llego cuando lo lei... si la hicieron corta fue como para decir "pibe aunque midas 40 metros, todavia te falta chocolatada" y asi corto y todo me llego, ahora que lo vi en anime me pego igual o mas por la musica y todos los plus que conlleva la animacion... no me jodio en lo mas minimo que hayan mostrado 3 situaciones con el sombrero, es mas me parecio perfecto.

eze puto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Mira si no me habre encariñado con el puto de oars, que me puse como loco cuando veia que lo hacian mierda y nadie lo ayudaba en lo mas minimo. Putee a todos, marco que es un fenix inmortal y vuela... nadie tenia poder de ataque a distancia onda kizaru como para ayudarlo?? pararlo a kuma q se tardo 10 años en hacer esa super bomba???

pobre oars

Doflamingo es un puto de mierda, no puedo esperar el momento en el que luffy te recontra archi cague a palos y te meta todas las plumas por el ojete..

Aaargh, me voy a dormir con demasiada bronca porq lo bajaron asi a oars. Y si estoy asi por esto, no me quiero imaginar como va a seguir la saga
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Mierda, es evidente que si no pensas como la mayoria aca, sos un pelotudo o una mierda que no merece vivir.

pero no por el sombrero si no por la poca bola que se le dio a oars jr en general, su "muerte" no te llegaba de la misma manera, el anime le hizo mucha mas justicia.
    Es justamente de lo que me queje yo, lo del sombrero me parecio algo muy simplon y muy tomado al voleo cuando tal vez se podria haber hecho de otra forma, dandole mas importancia a Oz, la relacion con Ace, y sobretodo para que su muerte tenga mas impacto (si bien despues de su aparicion no daba para estirar mucho su "estadia" en Marineford, tal vez con algunos flashbacks se podia desarrollar mas todo eso), lo del sombrero creo que fue una forma de remarcar esas cosas, pero muy "croto" a mi entender.

Igualmente, vuelvo a decir que el capitulo en general me parecio epico, si bien digo que la forma fue "simple", conmigo cumplieron el objetivo de lograr mas emocion, es una simple critica que me surgio, y no por ser "ONE PIECE" voy a dejar de pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^TroopeR^ : 30-08-10 el 02:12 AM

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Se puede criticar y tener cada uno sus pensamientos, pero en mi caso me rompió bastante las pelotas que jodan tanto con lo del sombrero en vez de hablar de lo glorioso que fué el cap.

Todos los aliados de WB van a la guerra para salvar a Ace, y no necesariamente porque le deban algo. Lo que quiso hacer Oda fué darle un poco más de importancia a la relación entre Oars y Ace con algo tan simple como lo que mostró. Ahora, pienso que le afectó tanto por lo que dijo Sir Auron:

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Oars es un monstruo gigante, horrendo, peligroso y bucanero. Que sentira alguien asi que otra persona haga de forma desinteresada algo por el? Tan sencillo pero a la vez con tanto cariño.

Ace lo mira un minuto y se pregunta si no tiene calor, todo al dia al sol, y le arma un sombrero.

Me pareció perfecto que sea algo tan simple, no hay necesidad de que se lleve tan bien con Ace por algo más fantástico.

En fin

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 30-08-10 el 03:47 AM

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Mierda, es evidente que si no pensas como la mayoria aca, sos un pelotudo o una mierda que no merece vivir.

Es justamente de lo que me queje yo, lo del sombrero me parecio algo muy simplon y muy tomado al voleo cuando tal vez se podria haber hecho de otra forma, dandole mas importancia a Oz, la relacion con Ace, y sobretodo para que su muerte tenga mas impacto (si bien despues de su aparicion no daba para estirar mucho su "estadia" en Marineford, tal vez con algunos flashbacks se podia desarrollar mas todo eso), lo del sombrero creo que fue una forma de remarcar esas cosas, pero muy "croto" a mi entender.

Igualmente, vuelvo a decir que el capitulo en general me parecio epico, si bien digo que la forma fue "simple", conmigo cumplieron el objetivo de lograr mas emocion, es una simple critica que me surgio, y no por ser "ONE PIECE" voy a dejar de pensarlo.

Trooper esta mas que perfecto lo que pensas, nadie dijo LO QUE DIJO TROOPER ME PARECIO CUALQUIERCOSA eze2k y alguno mas opino algo parecido pero como vos opinas eso los demas opinan otra cosa y eso no quiere decir que te traten de pelotudo o mucho menos son distintas opiniones, solo molesta cuando se critican cosas sin sentido ponele NO ME GUSTO EL CAP POR QUE WHITEBEARD NO USO SU FRUTA Y CREO 10 TERREMOTOS Y NO ME MOSTRARON COMO ESTAN PELIANDO LOS ADMIRAL QUE SON LOS MAS GROSOS Y SUPERPODEROSOS (se lean cosas asi de ves en cuando aca) pero vos aclaraste perfectamente la razon por la cual no te gusto y hasta te diria que la comparto en gran parte aunque en mi caso no me jodio para nada esos flashback y el cap me parecio epico integramente y solo jodio que en 20 minutos algunos resalten el minuto que duran los flashback entre ace y oars.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder