[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

si entendimos lo dijiste tres veces ya

y coincido con joje aunque el capitulo me parecio epico de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

El esfuerzo logro una abertura muy buena, se viene la ecatombe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Este foro es tan pero TAN indigno a veces que no resalta lo EPICA MAJESTUOSA Y GROSA que es boa, osea los transforma en piedra mientras los golpea encima me fascino como animaron las patadas EPIC.

Lo de oars me encanto repito OARS NO QUIERE SALVAR A ACE POR EL SOMBRERITO era un fucking extra una demostracion de la relacion que tenian como la debe tener con MUCHAS personas que estan ahi TODOS harian exactamente lo mismo que oars por ace que hay que resaltar que oars llego AL LADO (epic URSUS SHOCK kuma es un zarpado) y moria es un inutil pero se la puso duro a oars.
    Muy epic tambien como oars se bajo a los gigantes como si nada y tambien la imagen que muestran a decenas de marines ensangrentados y tirados en el suelo es increible como oda paso de no matar a nadie a reflejar una guerra DE 10.

BTW

ES UNA GENIA
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Es una bestia Kuma
    Creo que es el mas poderoso "ataque en area" que vimos hasta ahora
    Y Boa... bueno, sin palabras..... reventando piratas y marines por igual.... total, todos los hombres son iguales.... menos "El"
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Y dragon por lo que vimos de su habilidad en loguetown esta relacionada con controlar el clima nada que ver con una zoan.
    Igual lo de Dragon todavia no sabemos tampcoo si es una fruta... recordemos que cuando lo detiene a Smoker (creo) dragon toca la espada de Seastone de Smoker y no parece afectarle en nada... alguien que tengo el capitulo fijese por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Gracias vic, ahora lo pongo a bajar ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No me baja =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Lo de Oz tambien me parecio medio "forzado" por el lado de que tenian que darle un poco mas de "emocion" a la posible muerte del personaje (sino, se muere y pasa sin pena ni gloria), sin embargo me molesto que el metodo que hayan utilizado sea algo tan "simple" como lo del sombrero.. que se yo, lo podrian haber hecho mas interesante.

Igual el capitulo me gusto mucho, lo de Boa fue simplemente genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

RAW STRONG WORLD BDRIP 7.2gb --> http://www.nyaatorrents.org/?page=to...nfo&tid=154721

hay tambien unos subs sueltos para sincronizar
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

eze gil, quitea de ver one piece a la brevedad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    RAW STRONG WORLD BDRIP 7.2gb --> http://www.nyaatorrents.org/?page=to...nfo&tid=154721

hay tambien unos subs sueltos para sincronizar
    Yo ya la baje y se ve FANTASTICO aclara que es 1080P.

Captura:

PD: FRAN ICE GERLI GONZA LEAN ETC ETC NI SE LES OCURRA VERLA ESPEEEEEEEEEEEEEEREN AL PROXIMO FINDE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 29-08-10 el 09:51 PM

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Man, piensenlo un segundo.

Oars es un monstruo gigante, horrendo, peligroso y bucanero. Que sentira alguien asi que otra persona haga de forma desinteresada algo por el? Tan sencillo pero a la vez con tanto cariño.

Ace lo mira un minuto y se pregunta si no tiene calor, todo al dia al sol, y le arma un sombrero.

A algunos les parecio forzado? Claro, ahora van a decir que es muy forzado el Capitulo donde ZORO elige seguir a LUFFY.

L:"Quien sos?"
    Z:"Zoro, quiero ser el mejor espadachin"
    L:"Unite a mi tripulacion"
    Z:"Ni loco"
    L:"Bueno, voy a ir a reventar al boludo que te puso aca"

Luffy y Zoro hacen bolsa a Helmeppo y a su viejo

Z:"Bueno, te voy a seguir"

O me van a decir que fue super complejo y paulatino?¡

Para mi se estan olvidando de que serie estan viendo.

Luffy va y le rompe la cara a Arlong porque NAMI (Una simple ladrona que hasta entonces no cuajaba demasiado) estaba llorando y desesperada, SIN SIQUIERA SABER SU HISTORIA.

No se olviden que One Piece no es una novela de misterio ni un policial negro. Su belleza reside en lo mas simple, "un pibe que se comio una anana magica, ahora se estira y quiere ser el rey de los piratas y tener muchos nakama"

/end

Si bien oda genero un mundo enorme, variado y maravilloso, no le vamos a empezar a exigir que cambie su forma de contar las cosas.

BTW: Me ENCANTO EL CAPITULO y me encanta que One Piece siga siendo One Piece. Epico OARS avanzando y por fin demostraron que los Shichibukai estan alineados ahi por algo.

Cada segundo me doy cuenta de que la "Alineacion defensiva" esta bien planteada. Estan todos donde deberian estar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-08-10 el 11:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

todo eso qnombras fue diusfrutable

esto no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Man, piensenlo un segundo.

Oars es un monstruo gigante, horrendo, peligroso y bucanero. Que sentira alguien asi que otra persona haga de forma desinteresada algo por el? Tan sencillo pero a la vez con tanto cariño.

Ace lo mira un minuto y se pregunta si no tiene calor, todo al dia al sol, y le arma un sombrero.

A algunos les parecio forzado? Claro, ahora van a decir que es muy forzado el Capitulo donde ZORO elige seguir a LUFFY.

L:"Quien sos?"
    Z:"Zoro, quiero ser el mejor espadachin"
    L:"Unite a mi tripulacion"
    Z:"Ni loco"
    L:"Bueno, voy a ir a reventar al boludo que te puso aca"

Luffy y Zoro hacen bolsa a Helmeppo y a su viejo

Z:"Bueno, te voy a seguir"

O me van a decir que fue super complejo y paulatino?¡

Para mi se estan olvidando de que serie estan viendo.

Luffy va y le rompe la cara a Arlong porque NAMI (Una simple ladrona que hasta entonces no cuajaba demasiado) estaba llorando y desesperada, SIN SIQUIERA SABER SU HISTORIA.

No se olviden que One Piece no es una novela de misterio ni un policial negro. Su belleza reside en lo mas simple, "un pibe que se comio una anana magica, ahora se estira y quiere ser el rey de los piratas y tener muchos nakama"

/end

Si bien oda genero un mundo enorme, variado y maravilloso, no le vamos a empezar a exigir que cambie su forma de contar las cosas.
    Que se yo, a mi me parecio algo hecho a las apuradas por los motivos que dije antes, porque era "necesario" algo asi para que sea mas emocionante.

Y lo del flashback de la nieve ya parece un chiste, es lo que mas me hace pensar que es algo forzado para generar esa emocion y que no se lo penso mucho.

No digo que este mal, como bien dijiste, hubo muchos momentos epicos en la serie que a simple vista parecieron bastante simplones o con poco "desarrollo", pero me hubiera gustado mas que haya sido otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    todo eso qnombras fue diusfrutable

esto no
    PARA VOS NO FUE DISFRUTABLE quedo mas que claro que no te gusto pero NO HACE FALTA que cada cada ves que alguien da su opinion vuelvas a decir lo mismo, ni vos ni lo demas onda se quedaron re traumados con eso cuando en si el capitulo fue genial y no un flashback de oars poniendose el sombrero durante 20 minutos.

PD: COMO TE BANCO LEAN jamas me voy a olvidar que luffy sigue sin saber el pasado de nami osea todo lo que sufrio man y a luffy no le importo en lo mas minimo la razon por la cual estaba llorando su nakama el fue y rompio todo arlong park SOLO POR QUE NAMI LE PIDIO AYUDA esa simplicidad es la que separa a one piece de todo shounen existente y a luffy de todos los demas personajes principales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar