[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [Anime] ONE PIECE

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

NNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Que buen capitulo el 464... la PUTA MADREE

Sarpeti en groxo por todos lados.. asdfasdfasdfasd

Pinta que toda esta saga de Marine Ford va a venir atropellando como un TREN.

Vuelvo a comentar cuando mas lo hayan visto.
    Encerio lo decis ??? onda Ace le da un sombrero y el monstruo se termina muriendo para rescatarlo , por el simple echo de que le dio un sombrero , me da la impresion que el autor , va a ir matando personajes a lo loco , otra cosa que no me cabe es ver a shirohige lo mas pancho mientras le matan a todos sus soldados , si es tan poderoso como dicen , por que no pelea ? lo mismo los almirantes , se que es un anime y van a ir peleando desde los mas debiles , hasta los mas fuertes , pero me choca un poco , Lo minimo que le pido a este arc es que Ace no se termine muriendo , por que es para matarlo al autor si pasa esto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

medio forzado lo de oars,no me cerro la verdad,yose q es one piece,pero c'mon

igual zarpada la accion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A mi me parecio genial , ademas creo que ya se sabia que despues de shabondy oda iba a empezar a matar personajes , osea antes los dejaba superhechos percha pero ahora cambio , ademas tampoco fue tan facil bajarlo y porq muera este no quiere decir que todos lo hagan :P(si es q muere ).Ensima se supone que es un guerra , en las cuales siempre hay bajas
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Forzado en que sentido? para mi estuvo perfecto, el mono queria salvar a ace a toda costa y la terminó comiendo.

Ya me está pegando la abstinencia de un mes del manga, por suerte esta saga es muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

M4n M0n M3n bajón lo del manga, encima es casi lo único que vengo leyendo porque esta season es un asco. Voy a ver esta parte en el animu, VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC decime en que cap empieza la guerraaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Dec 2005

no me cerro lo de"me hciiste un sombrero asi q voya la guerra con marineford por vos",como dije,medio forzado,pero igual,gran chap

vimos en mov al resto de los sichibukais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    M4n M0n M3n bajón lo del manga, encima es casi lo único que vengo leyendo porque esta season es un asco. Voy a ver esta parte en el animu, VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC decime en que cap empieza la guerraaaaaaaaaaaaaa
    459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459 459

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    no me cerro lo de"me hciiste un sombrero asi q voya la guerra con marineford por vos",como dije,medio forzado,pero igual,gran chap
    eeeee tipo que fue a la guerra por que es uno de los aliados de whitebeard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

lose y hubiera quedado mejor si no ponian todo el tema del sombrerito,por 3ra vez,.me parecio forzado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

post errado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Bueno ahora que ya muchos mas lo vieron puedo comentar un poco mas.

Me gusto mucho el combate de Oars con los otros gigantes, sin contar que los Shichibukais mostraron que no estan solamente para tirar facha.

Hancock buenisima como siempre, Don Flamingo un groxo total y Kuma demonio total con su garrita de oso jaja.

Lo de Oars con Ace, fue mas que nada mostrar de que de cierta forma los personajes estaban conectados y no solamente vamos a la guerra y punto. Como el capitulo iba a ser de Oars, me parecio bien ver que se esforzaba por un motivo. Igual coincido que ya el tercer flashback del Sombrero creo que con la nieve no era necesario, fue como demasiado insistente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Bueno ahora que ya muchos mas lo vieron puedo comentar un poco mas.

Me gusto mucho el combate de Oars con los otros gigantes, sin contar que los Shichibukais mostraron que no estan solamente para tirar facha.

Hancock buenisima como siempre, Don Flamingo un groxo total y Kuma demonio total con su garrita de oso jaja.

Lo de Oars con Ace, fue mas que nada mostrar de que de cierta forma los personajes estaban conectados y no solamente vamos a la guerra y punto. Como el capitulo iba a ser de Oars, me parecio bien ver que se esforzaba por un motivo. Igual coincido que ya el tercer flashback del Sombrero creo que con la nieve no era necesario, fue como demasiado insistente.
    ESO.

era demasiado insistente,ya al final me rompia las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872508
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 87487537577583584585586587588589590591597637687 ... ÚltimaÚltima