[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Ojo con el flamingo que no es ningun gil.

Mi top está entre Mihawk y Boa, pero no por lo groso que sea peleando sino por el personaje en sí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

a ver a ver... la fruta de donflamingo es una masa, es un titiretero y puede hacer lo que quiera con quien quiera. No creo que importe mucho el hecho si es fuerto o un newbie. Ya por ese motivo la chitea de manera extrema. Esta bien que no se mostro ni nada, pero todos sabemos lo que es capaz de hacer
    Aparte no es ningun gil, manejaba todos los antros de compra/venta de humanos y anda a saber que otros chanchullos. Para mi no se agranda por loco, para mi tiene chapa para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero todavía no se sabe a partir de que distancia puede maniobrar, a cuantos, la reacción que tiene, etc. No dudo que va a ser un groso, pero no lo puedo poner más arriba porque hasta el momento fué el más reservado.

En cuanto a personalidad, arriba tendrían que estar peleando Crocodile, Mihawk, Boa y Doflamingo.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo odio opinar sin saber mucho asi que no digo nada =P
    Hay que matar el tiempo, hace bastante que no estoy tan pendiente de que salga el próximo cap como ahora hahah.

Btw, me enteré del break de 4 semanas del manga, no sé como van a aguantar hahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

1 mes de break de manga? fuckk

che por qué para uds kuma no está primero? onda mihawk es MUY groso pero kuma la chitea.. se cuasi teletransporta, te mete un manotazo y te manda a otra isla. es muy muy chiter, para mi es el mas poderoso lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Hay que matar el tiempo, hace bastante que no estoy tan pendiente de que salga el próximo cap como ahora hahah.

Btw, me enteré del break de 4 semanas del manga, no sé como van a aguantar hahah
    Yo igual creo que desde ennies lobby no estaba tan loco por ver tanto un nuevo cap.

Lo del break yo hasta que no este comfirmado un 101% no sufro, de ser posta y si es duro tanto para los que siguen el manga hasta para nosotros que seguimos el anime por que es acercarse cada ves mas al manga, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Kuma es uber groso, pero no tiene un título como "the greatest swordman" de Mihawk. Si es el mejor spadachín, tiene que ser además uno de los hombres más fuertes del mundo. Además de que dudo de que Zoro le pueda encajar un golpe como le hizo a Kuma (aunque haya estado distraído). Igualmente, el más groso para mí no es ningúno de los dos, sino Black Beard, y no es groso sólo por la fruta, tiene mucha polenta cuerpo a cuerpo. De un golpe casi le quiebra el cuello a Ace, además de que fué él que le hizo la cicatriz en el ojo Shanks, incluso antes de tener la fruta.

Lo del break pensé que estaba confirmado, no quise seguir buscando porque me spoilié una cosa hahah, no muy importante pero si que me hypeó x9999.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no se que le ven a la personalidad de Boa, en particular me parece bastante pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Creo que con vos dados no estoy en desacuerdo con algo de one piece desde hace no se 500 paginas pero con ese post minimo te pondria un ban de 2 años o algo asi.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

En cuanto a personalidad, arriba tendrían que estar peleando Crocodile, Mihawk, Boa y Doflamingo.
    Mihawk a la cabeza, impone respeto
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

che por qué para uds kuma no está primero? onda mihawk es MUY groso pero kuma la chitea.. se cuasi teletransporta, te mete un manotazo y te manda a otra isla. es muy muy chiter, para mi es el mas poderoso lejos
    Kuma es uber groso, pero no tiene un título como "the greatest swordman" de Mihawk. Si es el mejor spadachín, tiene que ser además uno de los hombres más fuertes del mundo. Además de que dudo de que Zoro le pueda encajar un golpe como le hizo a Kuma (aunque haya estado distraído). Igualmente, el más groso para mí no es ningúno de los dos, sino Black Beard, y no es groso sólo por la fruta, tiene mucha polenta cuerpo a cuerpo. De un golpe casi le quiebra el cuello a Ace, además de que fué él que le hizo la cicatriz en el ojo Shanks, incluso antes de tener la fruta.
    agree, incluso parece ser bastante rápido. Cuando Zoro lo reta, Mihawk salta de la balsa rapidísimo, no se si tan rápido como Kuma, pero fue muy rápido, Shanks en el capitulo 316 también se mueve de una forma parecida

• Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Le falta un poco de amor al Dados

Mero Mero Merrow!

Falta un buen Wallpaper con todos los Shichibukai
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Lei lo del break de 4 semanas del manga... me quiero cortar la japi.
    Por suerte tengo el anime que me hypea ver cosas uber epicas pero man... el manga!!!!!

volviendo al tema... Boa es pesada, pero es un amor. ama a luffy y eso es un caño por la manera en que lo hace. No te puede no gustar. Me encanto el personaje desde el primer momento que dijo la primera palabra o mas precisamente cuando utilizo su poder contra los marines.
    BB aparte de tener fuerza, aguante, coraje y una fruta re chiter tiene lo mas importante, zabiola y projeccion. No da ningun paso en falso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Estan buenas las imagenes esas, los primeros 3 ya los habia visto Googleando pero no me llamaron la atencion.

Los ultimos 2 estan muy buenos. El Ultimo estaria barbaro pero como lo transformo para que encaje en 1680x1050 va a ser todo un reto jaja.

Esta ambien esta buena
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Exactamente onda es one piece, lo veria en 50p en una tele de 8 pulgadas y seria feliz, hace rato que no tengo tantas ganas de ver cada cap (es mas en mardel vimos unos caps de marineford en la notebook de franky CALIDAD YOTUBE jajaaj eso fue duro) y si fuera por mi lo veria en streaming al mismo tiempo que lo trasmite japon pero lastima la limitacion nacional de funimation me re caga en arlogn park y demas foros lo ven al mismo tiempo que japon que fucking envidia.

OBVIAMENTE el que no vuelve a ver el cap en 720p es totalmente indigno, tengo todas las ganas de verlo en hd.
    Yo no solo que no veo 360p, sino que tamapoco los 720p eso de fansubs de origen dudoso, ni siquiera los de Funisub de 720p que son aceptables. Unicamente acepto lo mejor de lo mejor de lo mejor que haya, que en estos tiempos es Yibis (si, recien hoy vi el cap, por ejemplo). En definitiva, al igual que todos ustedes, miro 1 capitulo cada 7 dias, es lo mismo.

One Piece se merece la espera. La emocion de ver el capitulo por primera vez no se repite, asi que DEBE ser visto en su maximo esplendor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

por lo menos casí todos coincidimos en que Moria es el mas pichi de todos
    y que Croco es un capo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: