[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Spoiler!  
    man, al final de enies lobby se muere EL personaje de one piece. es una bosta.

Van a llorar todos como nenas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    aca esta casi toda del 1 al 300 en DD si pago megaupload, llegare a bajar 200 caps en 1 dia ? xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Man, tenes 200000 sitios de descarga directa de one piece y lurk, para que vas a pagar megaupload?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    porque fue lo unico que encontre, si hay tantos porque no pones un par ? no se que es lurk, puse en el google y no me salio nada relacionado con una DD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    #lurk es un canal del IRC donde hay mucho animé y manga para bajar. Fijate que en el thread de downloads de animé hay una guía de cómo usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    #lurk es un canal del IRC donde hay mucho animé y manga para bajar. Fijate que en el thread de downloads de animé hay una guía de cómo usarlo.
    nuncta entendi como usar el IRC y no tengo mucho tiempo como apra estudiarlo ahora, si ven algo mas practico como megaupload mejor.

no entiendo porque bajo un cap de megaupload que me dice 75mb y en la pagina dice que pesa 180, alguien sabe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 08-05-07 el 09:36 PM

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Salio el script del 308.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    al fin un capitulo como la gente =) nunca vi a luffy tan castigado y con el final del capitulo ya me estaba emocionado, tengo demasiada ganas de ver el que sigue.

esta cara se va al carajo:
    cuando salga el cap me parece que me hago un gif y sale nuevo avatar =)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 10-05-07 el 02:09 AM

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    El capítulo estuvo copado pero igual se sigue re notando que están haciendo la gran Saint Seiya alargando absolutamente toda escena, mirada y posición lo más posible y me SIGUE SIN GUSTAR.

En fin, parece que en el siguente cap se acaba la pelea, veamos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Despues voy a poner detalladamente la masacre que hizo toei con one piece en enies lobby pero ojo que en el 307 la pelea de luffy es todo adaptacion de manga lo que recontro alargaron es la pelea de todos los demas contra los marines, esto no quita que para mi gusto estan adaptando mal hasta la pelea de luffy osea en el manga todos los golpes parecen mas espectaculares, este es un ejemplo comparen el TWIN JET PISTOL del manga con el del anime

como ese ejemplo hay cientos donde el manga supera ampliamente al anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 10-05-07 el 12:02 PM

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ah, esa tecnica secreta es CUALQUIER COSA.

Me RE DECEPCIONO eso, onda, WTF boludo, half a battery..... Onda, claro, como no tengo otra técnica para lastimar a luffy voy a inventar una super chiteada sin sentido porque tengo que alargar la pelea ._.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    sep osea oda quiso inventar una tecnica que haga mierda a luffy pero no es para alargar la pelea la onda es que halla una tecnica que lastime jodidamente a luffy el tema es que penso cualquiera oda :P en el manga es = es mas en el manga lo hace mas mierda a luffy :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Es que si Lucci no tiraba alguna fruta que lastime a Luffy se terminaba ahí la pelea, si Lucci no lo podía tocar a Luffy en Gear Second.

EDIT: Ahhh, btw, aunque la parte de todos los demás contra los marines fue re chota pero la partecita en que Nami se owneó como a 40 de una fue una 1337eada MONUMENTAL. Como siempre, como dije hace como 30 páginas: Nami = 1337.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 10-05-07 el 01:00 PM

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Se excedio eso, ademas fue de lo poco que tambien pasa en el manga pero tambien lo exageraron osea en el manga les cuesta mucho mas pelear contra los capitanes ( nami baja a 3 no a 300 :P ) en el anime parecen idiotas los capitanes y para que tengas una idea la pelea contra los marines en el manga son 2 hojas nada mas y es una onda RECISTAMOS en el anime es JUGUEMOS CON LOS CAPITANES
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    En el manga la come más Luffy, y a Lucci tenían que inventarle alguna técnica más grosa que los demas cp9, igualmente no termina de convencerme esta pelea (ni manga ni anime), como que le falta algo...
    Que termine de una vez la pelea, todo el final de esta saga esta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder