[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

A mi mas que esta saga en si, me interesa mucho saber como va a seguir despes de semejante despelote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Gente saben leer? =P puse clarito que son 11 personas las que van a trabajar en este arc osea las 11 personas que van a animar los capitulos en ningun momeno dije que van a ser 11 caps ni nada parecido hasta los ordene desde los grupos A hasta el C no se como flashearon que van a ser solo 11 caps ademas como ya dijeron todo arc repite director una 2 3 o 4 veces, marineford seguro dure un promedio de 26 capitulos. Para los que leen el manga se habran dado cuenta que los nombres de los primeros caps coinciden con los del manga osea un cap de anime = un cap de manga, despues cuando sea pura accion seguro adapten mas.
    Btw este arc en manga duro 30 caps.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    A mi mas que esta saga en si, me interesa mucho saber como va a seguir despes de semejante despelote.
    A mi al contrario sino se aun lo que va a pasar en la guerra aun no me interesa el post, a mi lo que mas me interesa es saber como oda va a manejar una guerra de semejante magnitud, las cosas que va a revelar y las consecuencias pero DURANTE la guerra, el post va a depender de lo que pase aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 13-07-10 el 07:28 PM

3. Avatar de imperioonepiece
    Registración
    Jul 2009
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Man lees lo que pones? en la misma nota de kotaku dice que fue una joda y que la seiyu esta de 10.

Del articulo que pusiste:

"This rumor was a hoax — a modern day Paul-is-dead online urban legend. Paul isn't dead and neither is Ikue"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

es al pedo esperar el cap de yibis esta semana no?? me parecen q no lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

si lo hacen obviamente no tienen apuro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

no hay ningun fast-sub de "alta calidad" actual? porq para ver marineford nose si voy a poder esperar a yibis... y eso q leo el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

8. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

esperemos que Funisub se ponga las pilas como antes cuando empiece Marineford
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Yo no voy a aguantar ni en pedo seguro lo vea del primero que salga =P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

funisub en sus buenos momentos, el aleman los sacaba el mismo domingo en 720p .... la verdad q lo no entiendo es como los fansubs q traducen los subs d crunchy roll no los trabajan sobre las raaw de 720 que ya estan el sabado a la madrugada...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

recien ahora saco funisub el capitulo 458 -.-

OJALA, que sea porq es un recapitulatorio...
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

2 Days
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Al fin termine de ver casi todas la peliculas. 1,2 y 3 estuvo bien. 4 , 5 y 7 me parecion buenas peliculas. 6 no me gusto mucho. La 8 de Arabasta me parecio un fail como pelicula, y la 9 de chopper safo dentro de todo, mas que nada por el flashback de Hiruluk que me saco varias lagrimas.

Quiero que sea domingo para que salga el CAP!!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

jaja no te gustó la 6? fue INCREIBLE, la mejor animación que vi hasta ahora en una serie/peli de anime.

es la unica peli que vi ahora vacas + tele fullHD = ver las pelis SÍ O SÍ
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La tendria que bajar en una mejor calidad a la 6, porque no la vi en algo optimo del todo igual me parecio normal, no a una categoria de buena. Pero igual la 5 la vi en la misma calidad y me parecio mucho mas interesante. Creo que esas partes de 3D un poco forzado quisas no me gusto.

Al verlas con bastante poca diferencia de tiempo una tras otra en las peliculas se nota mucho el cambio de diseño de los personajes. Y sigo pensando que me gusta mucho mas el dibujo un poco mas antiguo que el actual. Por ejemplo me re kb como estan en la 7 pelicula mucho mas que en la 9.

Es dificil expresarse para que se entienda no sabiendo bien los terminos pero es como que se pasaron de rosca, ahora se deforman demasiado en los cuadros, antes eran mucho mas solidos o consistentes. Se me viene a la mente por ejemplo el capitulo de anime de Naruto vs Pain que no fue hace mucho, pero sin irse tan al extremo. Donde la cara o movimiento del personaje era tan variado que parecia de plastilina.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder