[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

/Edited

Lei tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de Eustass Kidd
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Bueno ahi agregue los caps que entran en mi top de favoritos y obviamente seguro me siga comiendo caps

36 (Pasado de nami) Kazuya Hisada (B+)
    37 (LUFFY TASKETE) Hideaki Maniwa (B+)
    Yo creo que el pasado de Nami junto a la Saga de Arlong es lo mas conmovedor por un asi decirlo q tiene One Piece..
    Lo que hace Belleme, y lo que hace Nami, osea como lo cuentan, realmente.. muy conmovedor.. y ni hablar, la pelea de Luffy con Arlong y las palabras q le dice Luffy a Nami..

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Episodio 394: Primera aparicion de Rayleigh
    Episodio 396: Epica piña de luffy

Sigo teniendo la duda por que grabas 4 capitulos por dvd? =P
    Muchas gracias

Porque los uso para verlos en el DVD y cada capitulo me pesa 900mb aproximadamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

estas grabando con nero directamente verdad?? o usando winavi 9?? hay formas para guardar minimamente y la mejor calidad, 10 caps por dvd....

Luego hay gente ya con mas experiencia y que tiene sus preferencias claras, que llega a grabar 20-25 caps por dvd...

(estoy hablando de grabar los archivos avi que te bajas y convertirlos a formato de dvd de mesa)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Eustass Kidd
    Registración
    Mar 2010

Soy bastante ignorante con esos temas..

realmente, ya no me interesa.. por mas que me digan formas mas economicas y faciles de hacerlas.. yo voy a seguir haciendolo como lo vengo haciendo.. ya q me voy gastando alrededor de 100 dvds, pq voy a cambiar la forma q lo hago ahora? ah no ser que.. One Piece tenga para 5 años mas jaja, ahi quedo pobre.

Cuanto creen q queda de One Piece? .. es una pregunta q capaz NADIE qiere saber.. pero yo creo q todavia queda mucho.. no para decir "muchisimo" pero queda bastante.. ya q recien esto puede ser recien el comienzo de todo lo q queda.. verdad?

Digamos q recien en 440 capitulos vamos por la mitad de One Piece? y que solamente salen 4 capitulos por mes.. sin contar algun q otro relleno o la peli q se viene.. ya no veo la hora de ver la peli ^^
    • Me gusta
    Me gusta

5. SNSD <3 Avatar de logan.
    Registración
    Jan 2005

Para mi 10 años fácil le quedan, en teoria recién vamos la mitad de la serie xD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: luffy477

3DS Friend Code: 4253-3523-0359

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Eustass Kidd Ver Mensaje
    Digamos q recien en 440 capitulos vamos por la mitad de One Piece? y que solamente salen 4 capitulos por mes.. sin contar algun q otro relleno o la peli q se viene.. ya no veo la hora de ver la peli ^^
    qué peli se viene? la 10 ya se emitió en japón
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

pero tiene que salir los rips y eso es un must, tanto para el como para todos los que postean aca.

Si, posta que al final de thriller bark, oda anuncio que iba por la mitad de la historia. (400 caps mas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

En realidad falta mas:

A dos semanas del estreno de One Piece Film Strong World, Eiichiro Oda declaró al Asahi Shimbun que había planeado poner fin a One Piece en 5 años y que ha tenido la imagen del episodio final grabada en su mente por mucho tiempo. Sin embargo, la creación de los episodios que conducen a ese final le han tomado más tiempo del previsto. Estando en el 13mo. año del manga, Oda reconoce que está a medio camino del final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

26 años de wampis
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Waw.... "la imagen del episodio final grabada en su mente", son palabras fuertes. Va a ser durisimo cuando termine OP (similar a cuando termino DB)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Si bien el final de Dragon Ball me encantó, no se puede comparar ni a finales de arcs como Cocoyashi, Drum, Alabasta, Enies Lobby, Shabondy y contando. El final de One Piece tiene que ser lo más epico jamás hecho.

Eso de que va por la mitad lo había puesto acá hace más de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Es que en realidad al crear la serie en la cabeza la tenia completa, le parecia que le llevaria como muchisimo esos 5 años, pero le cabio tanto a el y al publico que la estiro como chicle pero pensando que el final era inmodificable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ademas no se sorpendan si termina durando MUCHO menos o si termina durando MUCHO mas, oda lo dijo bien claro mientras el siga disfrutando de hacer one piece la historia va a seguir, cuando el ya sienta que la historia no da para mas o no disfrute tanta hacerla va a empezar a hacer el final que tenia proyectado mientras oda siga manteniendo la genialidad que esta haciendo ahora la historia va a seguir.

Btw como dijo Wanpīsu para mi ya un UN SOLO epic arc de op > que todo DB incluido el final, por dios ni quiero imaginarme lo que voy a sentir cuando termine op.
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No la estiró. El tenía pensado que en ese lapso de tiempo iba a poder contar toda la historia, pero a medida que la iba haciendo, se daba cuenta que ni en pedo llegaba. Por ejemplo, el tenía pensado hacer un músico esqueleto y presentarlo no a mucho tiempo después de que aparezca Laboon, pero como se iban presentando las cosas le fue imposible y lo fue postergando. El dijo que algunas personas le preguntaron si creó la ballena para que mucho tiempo después tenga relación con Brook, y el respondió que no esperaba que esa conexión se alargara tanto, o algo así, leí esa entrevista hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eustass Kidd
    Registración
    Mar 2010

Yo me referia a la pelicula Strong World ,no me importa si ya salio en japon o en donde fuera.. yo estoy esperando q salga subtitulada.

Ustedes hablan del final de DB GT no? pq el final de DBZ es malisimo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eustass Kidd : 10-03-10 el 05:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder