[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

QUE DICEN? como que empacho de One Piece? estan locos, OP no cansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Yo coincido en que asi como esta ahora mucho no me va (en terminos relativos onepisticamente hablando claro). Es decir, los capitulos tienen sus momentos pero eso de ir corriendo y corriendo y cambiando de pisos es medio embole. Distinto seria si estuviesen todos juntos porque One Piece no es Luffy, se siente demasiado la falta del resto. Y entiendo que despues vendras capitulos mega hyperos, pero el fuerte de One Piece para mi siempre fue el dia a dia, que cada capitulo por mas boludo que sea siempre te cagas de risa (fillers inclusive). Luffy solo por tantos caps para mi no se la banca (y los otros boludos no me caen mucho en gracia a la larga, solo al principio). Si fuese solo esperar hype, seria un shounen mas. En fin, que quede bien en claro que puse "EN TERMINOS RELATIVOS ONEPISTICAMENTE HABLANDO", calculo que la mayoria sabra interpretar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

quiero full crew
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Quiero más Mr.2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

that too
    • Me gusta
    Me gusta

6. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

No se a mi me viene gustando.
    Espero que esto no sea igual que cuando estaba por TB que lo hypearon a mas no poder y al final no fué "El mejor arco"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Yo coincido en que asi como esta ahora mucho no me va (en terminos relativos onepisticamente hablando claro). Es decir, los capitulos tienen sus momentos pero eso de ir corriendo y corriendo y cambiando de pisos es medio embole. Distinto seria si estuviesen todos juntos porque One Piece no es Luffy, se siente demasiado la falta del resto. Y entiendo que despues vendras capitulos mega hyperos, pero el fuerte de One Piece para mi siempre fue el dia a dia, que cada capitulo por mas boludo que sea siempre te cagas de risa (fillers inclusive). Luffy solo por tantos caps para mi no se la banca (y los otros boludos no me caen mucho en gracia a la larga, solo al principio). Si fuese solo esperar hype, seria un shounen mas. En fin, que quede bien en claro que puse "EN TERMINOS RELATIVOS ONEPISTICAMENTE HABLANDO", calculo que la mayoria sabra interpretar eso.
    Yo segui toda la saga entera en el manga y te digo que no me canso ni un momento. En cuanto al anime hasta ahora las adaptaciones mantienen un nivel excelente y con muy poco relleno.
    Sobre lo de la tripulacion es cierto que se extrañan un poco a veces pero de vez en cuando es bueno cambiar un poco los aires, mas teniendo en cuenta que ahora mismo luffy esta en compañia de los mayores idolos de toda la serie como son buggy, Mr 2, etc etc....
    Haceme caso y no mires por un tiempo si te esta cansando. No tiene sentido ver los capitulos a la fuerza... yo por mi parte esta etapa la estoy siguiendo con unos amigos y nos reunimos cada tanto a verlos de corrido por lo cual no tengo pensado ver hasta julio mas o menos para que se acumule un buen numero y esten las versiones definitivas en buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Jaja, no ver OP hasta julio??? Con que te das???

EDIT: En serio, no me estoy cansando de OP ni mucho menos. Simplemente lo que sucede en este preciso momento no me parece de lo mejor o ni siquiera original, lo mire ahora o en 3 anios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pienso casi igual que vos Furinkhan, pero a diferencia de vos, me viene gustando bastante lo que está pasando. Obviamente todavía no da para decir que es uno de los mejores arc, tengo fé que va a ir remontando mucho (como estos 2 últimos caps que me encantaron).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Nadie murio por no ver op por un tiempo. No te olvides que yo ya vi el manga, por lo que se lo que viene y puedo ir priorizando... a parte cual es la prisa de ver un capitulo en mala calidad o a las apuradas si al fin y al cabo lo terminamos viendo de nuevo en buena calidad. Yo prefiero ver los capitulos una sola vez y con amigos que se disfruta mucho mas que viendolo 5 veces solo.
    En fin... es una cuestion de cada uno.

Pd: Wanpizu no me vas a obligar a que te spoilee todo . Na joda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

si viste el manga antes de q salgan los caps animados, no sos un buen ejemplo de q hay q esperar y aguantar precisamente

para mi es un desperdicio leer el manga, cuando el anime es tan fiel y en el caso de OP siendo q las voces son tan perfectas para cada personaje... gustos son gustos q se yo...

esta buildeando momentum op en estos caps, estoy seguro q cuando llegue el cap con ace y la plataforma de ejecucion va a explotar a la enesima potencia, como siempre...

pd: como carajo se te hizo impasable Shabondy???! hay tantos caps epicos en el arc... o.0
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Dijo al principio. Igualmente, no es impasable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No es para nada impasable. Cuando la de nuevo mas tranqui estubo mucho mejor. Sobre lo del manga tenes razon no me aguante y me mire el manga. Pero te digo que a mi me gusta bastante el manga. No quita que el anime este excelente: animaciones muy buenas, seiyuus excelentes y la calidad de dibujo tambien es buena. Que se yo son gustos. Por ahora sigo tranquilo el manga hasta que el anime acumule un bueno numero de episodeos... total la parte mas epica del anime siguen en la proxima saga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tan locos, luffy + bonchan ya garpa totalmente, encima todavia falta lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Mr. 2 es el arc, no rompan las pelotas con la crew. Está bien que OP varíe, es una etapa de transición, no pueden pretender que siempre estén todos juntos tirando chistes.

Y si se aburren con esta arc porque va lento avanzando los pisos (onda, es una aventura, no es DBZ), prueben mirar Bleach.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder