[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Estoy por la parte de Tony Tony Chopper y casi su historia me hace llorar como una colegiala.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Y la de Nami no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Lo que me pasa con Nami es que me parece mucho mas fuerte psicologicamente que el pobre TTC.
    A el lo discriminaron de entrada, me da tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    si yo en su momento lei en los foros y como que a todos les parecio re sufrido el pasado de nami pero como que el de chopper les angustio mas ( me incluyo a mi y a jet ) si te lo pones a pensar la historia es mas dura, en tu caso azu te gustaba tanto nami que obvio que te iva afectar mas el de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    si yo en su momento lei en los foros y como que a todos les parecio re sufrido el pasado de nami pero como que el de chopper les angustio mas ( me incluyo a mi y a jet ) si te lo pones a pensar la historia es mas dura, en tu caso azu te gustaba tanto nami que obvio que te iva afectar mas el de ella.
    No, y sabés qué? Te puedo dar un fundamento completamente coherente y objetivo de porqué Flasback de Nami > Flashback de Chopper.

El flashback de chopper no tiene NADA que ver ni incide en forma directa con los hechos del presente ni por qué se une a la tripulación. Si, el viejito ptero le habrá dicho que salga de la isla y recorra el mundo y se haga pirata, pero no influye directamente en su decisión al final, sino la de la vieja. Es como un "uy tengo un pasado re jodido pero qué hago ahora? y bueno vamo".

En cambio el pasado de Nami por más que no sea TAN terrible como el de chopper, tiene un arrastre e incidencia DIRECTA con el presente y la situación de Nami cuando conoce a Luffy & co.. Luffy le salva la vida a ELLA y al resto de la gente que ella ama de ese pueblo, por lo tanto es obvio que querrá compartir parte de su vida con una persona como él.

En resumen, la estructura de cada arc sería así:

Nami: desaparece, flashback, flashback vigente en el presente, nami sufre, llega luffy, salva a nami, salva a todo el pueblo, nami lo considera un nakama, nami joins party.

Chopper: flashback, chopper lo considera un nakama PORQUE luffy le rompió las pelotas todo el tiempo con que eran nakamas, chopper joins party.

Te das cuenta lo simple qué es por más que sea "super trágico"?

Es más, en mi opinión, en tema flashbacks (parte importante del desarrollo de los pjs en One Piece), sería en este orden:

1.- Robin
    2.- Nami
    3.- Vivi
    4.- Franky
    5.- Chopper
    6.- Luffy
    7.- Sanji
    8.- Usopp
    9.- Zoro

(Pongo el de Zoro al final solo porque me parece absolutamente estúpido que la amiguita se haya muerto por caerse de una escalera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Viendolo desde ese punto de vista, el pasado de Nami es muchisimo mas influyente en la historia que el de Chopper y ni te lo discuto.
    Pero a lo que yo iba con mi comentario es que la historia, sacada de contexto y analizandola como una unidad aparte me parecio mucho mas triste la de Chopper.

Con esa lista me dejaste con las ganas de saber como es el pasado de Nico Robin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    che azu todo ok estoy de acuerdo en todo lo que decis, pero el pasado de vivi es CERO triste es mas apenas me lo acordaba, le pregunte a mi hermana y me acorde le dedican un cap pero apenas me movio, en el presente si y mucho :P
    y como dice W!v3rn no analizo el pasado en como se relaciona con el presente etc, sino que me referia cual pega mas al verlo sacado de contexto por que mientras veo el pasado ni pienso en como va a influir en el presente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Y? El pasado de vivi influye directamente en el presente, y eso tiene un efecto de repercución tipo "ola" que te termina pegando más.

It's a fact. El pasado de chopper habrá sido lo que quieras pero a mi el arc de el no me movió ni 1 pelo, fue un embole (embole hablando dentro de One Piece, onda, un "embole" de One Piece es "mejor momento de la serie" de Naruto, en comparación).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    igual entende que hablamos de los pasados como historias individuales si analizamos bajo tus criterios si obvio que tenes razon.

PD: YA SE QUIEN ES EL ABUELO Y EL PAPA DE LUFFY DEMASIADA EMOCION
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Pero pasado como historia individual lo podés enchufar en cualquier lado, hasta personajes re pelotudos tuvieron su flashback (aunque corto). Yo quiero llegar a un nivel más profundo de análisis que el solo hecho de tener flashback.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    acabo de ver hasta el 301 sin palabras , sin lugar a dudas one piece ES EL MEJOR ANIME SHOUNEN DE TODA LA HISTORIA DEL ANIME, enzima vi el manga y es tan expresivo como el anime las caras de robin todo es mas los golpes de lo luffy hacia lucchi hasta estan mejor hechos pero = estubo muy bien adaptado ( me jodio un poco que pusieron mucho flashback en el ultimo cap ) pero = robin se comio el capitulo y sogeking se fue a la re mierda, la pelea de luffy promete y MUCHOOOO

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

ha habido un terremoto en japón con varios heridos y un muerto conocido, motivo por el que se ha cortado la retrasmisión antes del final del episodio 302 de one piece.
    ( tambien hay quejas de muchos fanas ponjas con respecto a la animacion del ultimo capitulo ) Comentario de vic: SI LA ANIMACION EN LA PELEA DE LUFFY ES MALA ME VOY A CALENTAR TANTO QUE MANDO A LA MIERDA EL ANIME

MAS MALAS NOTICIAS:
    El capitulo 303 va a ser FILLER osea luffy oyabin otra ves.

303: April 1 The Criminal is Boss Luffy? Chase the Vanished Great Sakura Tree"

Pero en el 304 vuelve la posta:

304: April 8 If I Can't Win, I Can't Protect Anyone! Gear Third Activates"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 25-03-07 el 11:58 PM

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    GIA SAAAAAADOO!!

cc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Como el manga esta en una etapa "extraña" y sin mucho sentido, me puse con el anime y llegue a la parte del Davy Back Fight y luffy afro, por fin empieza Water seven.

Che, en el opening de esa parte te spoilean mal todo lo que viene!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Venice King
    Como el manga esta en una etapa "extraña" y sin mucho sentido, me puse con el anime y llegue a la parte del Davy Back Fight y luffy afro, por fin empieza Water seven.

Che, en el opening de esa parte te spoilean mal todo lo que viene!
    JAJAJ estan exelentes los openings de esa parte, mucha presentacion de personajes nuevos. Asi tienen que ser los Ops de un anime como One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Kokoro no Chizu se zarpa. Say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder