[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Anime] ONE PIECE

720p es la mejor calidad que hay?
    Porque ya me paso varias veces con capítulos de fma, bajaba un vídeo .mp4 y no podía verlo bien porque hay partes en donde seguía hablando pero la imagen se trababa (buena calidad, pc de mierda).
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

lo mas seguro que el problema sea de tu pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

[UTSF] ONE PIECE 414 [720p]

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    PD: Soy el unico que piensa que Kuma mando a Luffy a proposito a esta isla en especial y no que cayo random ahi ? (?)
    Siempre pensé eso.

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    720p es la mejor calidad que hay?
    Porque ya me paso varias veces con capítulos de fma, bajaba un vídeo .mp4 y no podía verlo bien porque hay partes en donde seguía hablando pero la imagen se trababa (buena calidad, pc de mierda).
    En One Piece si, en otras series como Full Metal Alchemist también sacan en 810p. Eso puede pasar por los codecs o porque directamente no te da al pc.

Y con respecto al fansub Akiba, un amigo ve los caps de ahí y dice que son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje

PD: Soy el unico que piensa que Kuma mando a Luffy a proposito a esta isla en especial y no que cayo random ahi ? (?)
    Seguro que no fue al azar y no solo con luffy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Seguro que no fue al azar y no solo con luffy.
    Pienso igual, No fue al azar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

a parte Kuma le whispereo algo a Rayleigh antes, al cual Rayleigh "accedió" en cierta manera.. ta todo planeado, sabelo...

tuvo bueno el cap, aunque estoy extrañando demasiado a toda la crew...
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Me encantó el cap.

Se pudo ver un poco del ¿tatuaje? que tiene en la espalda. Seguramente tiene relación con el World Government.

quieroverelpasadodeBoaquieroverelpasadodeBoaquiero verelpasadodeBoaquieroverelpasadodeBoa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me lei las primeras 12 paginas del thread, es innegable ke la seria tiene ke estar barbara pero como tantos otros tengo dudas parecidas....

tan larga me imagino ke me comeria la vida :S encima ya el final de dragon ball Z me canso, los malos no se morian nunca, las peleas eran interminables y siempre pasaba lo mismo, gt ni me moleste en mirarlo, si esta es tannnnnnn larga da para desconfiar

otra cosa, porke dicen ke es tan violenta? mucha sangre? matan mujeres y niños a cada rato? y a la vez es graciosa?

por ultimo lo unico ke estoy seguro es ke esta hecha con uno de los estilos de dibujar anime ke me parecen mas feos, parece como infantil y esas narices largas y finitas las odio, vi una parte de los ultimos capitulos en youtube y parecia ke la habian hecho a 10 años la serie... a ninguno de ustedes ke son fanaticos no les parece ke eso es algo medio flojo? es lo ke hace ke no me den muchas ganas de verla :S

p.d: perdonen el sacrilegio no me linchen ni nada, ademas seguramente si me convencen de verme algun capitulo me envicie jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no me parece tan violenta la serie , los malos casi nunca se mueren , los dejan hay medios muertos , pero no los matan , el estilo de dibujo me parece raro , no se si bueno o malo , es algo distinto , la calidad bueno como dijo vic es por que es una serie que esta hace 10 años seguidos y nunca paro , que calidad esperas ??? que sea como fma ??? , igual algunos caps tienen buena animacion .
    le da 10 vueltas a naruto y bleach eso si , tiene momentos emotivos ,mucho humor y tambien muchas peleas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    tan larga me imagino ke me comeria la vida :S encima ya el final de dragon ball Z me canso, los malos no se morian nunca, las peleas eran interminables y siempre pasaba lo mismo, gt ni me moleste en mirarlo, si esta es tannnnnnn larga da para desconfiar
    Gran cualidad numero 1 de one piece: lo larga no la afecta para nada no decae sino que hasta muchos pensamos que mejora, con decirte que el capitulo 400 muchos pensamos que es de lo mejor de la serie con eso te digo todo, eichiro oda (creador) sigue amando tanto el anime como el primer dia a diferencia de mangakas como akira toriyama que se cansaron de su obra rápidamente.

otra cosa, porke dicen ke es tan violenta? mucha sangre? matan mujeres y niños a cada rato? y a la vez es graciosa?
    Si es muy violante pero NO no hay muchas muertes es mas creo que la única critica en comun que tenemos todos los grandes fans de one piece es que aunque torturen y desangren a un personaje tal ves no muera =P, por suerte ya hace mucho dejo de hacer eso pero igualmente no es un anime donde el factor muerte sea algo comun como dragonball (aunque después revivían todos como si nada =P) el mismo oda dijo que consideraba el recurso mas facil matar a un personaje, en la era de los piratas considera que perder el ser totalmente vencido por otra persona y enfrentar esa perdida puede ser incluso peor que morir.
    A y me olvidaba todo esto lo mezcla con un humor GENIAL realmente creo que el humor de one piece nos gusta a todos el personaje principal es el tipico que vive JODIENDO nunca se toma nada en serio EXCEPTO cuando tiene que hacerlo, si alguien llega a tocar a algunos de sus nakamas es la persona mas seria y responsable del mundo.

por ultimo lo unico ke estoy seguro es ke esta hecha con uno de los estilos de dibujar anime ke me parecen mas feos, parece como infantil y esas narices largas y finitas las odio, vi una parte de los ultimos capitulos en youtube y parecia ke la habian hecho a 10 años la serie... a ninguno de ustedes ke son fanaticos no les parece ke eso es algo medio flojo? es lo ke hace ke no me den muchas ganas de verla :S
    El estilo de dibujo es uno de los factores que aleja a muchas personas ya que no son los típicos "dibujitos lindos" como naruto dradon ball bleach etc pero eso es por que reflejan el diseño de eichiro oda que hasta tiene su sello en el estilo de dibujar y hasta en eso se diferencia de los demas y obviamente te terminas RECONTRA acostumbrando, las expresiones los sentimientos y todos los factores emocionales que pasan por un personaje son epicamente manejados con este diseño.
    Con respecto a la animación en el anime, tal ves viste un capitulo mal animado es un tema mas complejo que ya se explico en su momento pero digamos que todo shounen pasa por el problema de no tener una animación regular buena sino que va cambiando de estudios de animación debido a costos y demas razones por estar interrupindamente al aire por muchisimos años, one piece actualmente cuenta con 13 estudios de animacion algunos epicos algunos malos pero sucede exactamente igual con bleach naruto y demas shounens.

En el primer post habia dejado un imforme sobre los distintos estudios, ojea las imagenes y te vas a dar cuenta la diferencia en la calida de animación, la gran virtud de one piece es que todo momento EPICO tiene una animación fantástica.

DIRECTORES Y ESTUDIOS DE ANIMACION
    [SPOILERS]

ESTUDIOS DE ANIMACION A

ESTUDIOS DE ANIMACION B

ESTUDIOS DE ANIMACION C Y D

En fin one piece es lejos el mejor shounen de toda la historia, vas a llorar como una nena vas a reir como un hijo de puta vas a ver peleas excelentes y lo mas importante vas a conocer a los mejores personajes jamas creados en un shounen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Es larga la serie, pero es adictiva, terminaras acabandola en 3 semanas..quizás
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

One Piece = situaciones y peleas épicas // trama impresionante // humor muy bueno // HYPE.

DBZ, Bleach, etc. = pochocleros // te divierte, pero siempre es lo mismo.

Elegí
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

En fin one piece es lejos el mejor shounen de toda la historia, vas a llorar como una nena vas a reir como un hijo de puta vas a ver peleas excelentes y lo mas importante vas a conocer a los mejores personajes jamas creados en un shounen.
    quien te conto ke lloro como nena???

el capitulo ke vi en youtube tenia colores apagados ademas una cosa es la animacion y otra cosa los dibujos, te repito el de la nariz finita va a tener ke hacer muchos meritos para ke no lo odie jeje vi lo de los estudios el A esta barbaro, tiene los re colores y brillo, los otros son mas comunachos

en la oficina mientras morfo siempre me miro algo asi ke podria empezar a ver ke onda, ademas no voy a ser necio, ke por fuera no me llame no kiere decir ke no me este perdiendo de algo espectacular, ademas de esta serie vi muchos fanaticos y pocos detractores, no es como naruto que hay un monton diciendo ke es una caca (tampoco la vi, no opino)

p.d: con tanto link me perdi, donde bajo los primeros capitulos? sub español o ingles me da lo mismo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Simplemente: One Piece > All.

No hay vuelta que darle, mirate mínimo hasta el cap 37 y después contanos.

/Edit:

→Obvio que va a tener colores apagados, viste el cap por Youtube. "El de la nariz finita" es uno de los mejores personajes, no necesita hacer ningún esfuerzo, ya vas a ver.

No te spoilees y leete la primera página que tiene todo lo que necesites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 24-08-09 el 05:58 PM

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

quien te conto ke lloro como nena???

el capitulo ke vi en youtube tenia colores apagados ademas una cosa es la animacion y otra cosa los dibujos, te repito el de la nariz finita va a tener ke hacer muchos meritos para ke no lo odie jeje vi lo de los estudios el A esta barbaro, tiene los re colores y brillo, los otros son mas comunachos

en la oficina mientras morfo siempre me miro algo asi ke podria empezar a ver ke onda, ademas no voy a ser necio, ke por fuera no me llame no kiere decir ke no me este perdiendo de algo espectacular, ademas de esta serie vi muchos fanaticos y pocos detractores, no es como naruto que hay un monton diciendo ke es una caca (tampoco la vi, no opino)

p.d: con tanto link me perdi, donde bajo los primeros capitulos? sub español o ingles me da lo mismo, gracias!
    Igual youtube no sirve como referencia de nada =P la referencia son las capturas que viste que puse que son todas sacadas de caps en 720p o de fansubs de buena calidad.

Para bajarlo tambien estaba en el primer post, a la gente le gusta no leerlo :P

¿Donde puedo bajar one piece?

One piece con subs en español

Shichibukai : Dvdrip - En progreso
    Capitulo 1 - 312 http://www.shichibukai.net/

Redlinesp: HDTV - En progreso
    Capitulos 312 en adelante http://www.redlinesp.net/

Pasoko: HDTV - En progreso
    Capitulos 382 en adelante http://pasokonofansub.com

One piece con subs en ingles

kaizoku fansub: Dvdrip - En progreso
    Capitulos 1 - 258 http://kaizoku-fansubs.com/

Adcleet: TVRIP - Abandonado
    Capitulos 259 - 293 http://www.adc-heaven.com/test/index.php?p=news

Vegapunk: HDTV - En progreso (Parado momentaniamente)
    Capitulos 294 - 336 http://www.vegapunk.com/news.php

INP: HDTV- En progreso (Parado momentaniamente)
    Capitulos 337 - 381 http://www.instantz.net/

Yibis: HDTV- En progreso (El mejor fansub que saca actualmente one piece)
    Capitulos 382 en adelante http://yibis.timonhair.net/

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder