[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo tambien le doy un 7 tiene momentos muy epics lease cuando enel se da cuenta que luffy no le afecta el rayo, el descubrimiento de robin sobre roger (que lo vuelve a mencionar en el cap 400 como amo eso bolu despues de mas de 200 caps oda no se olvida y explica algo extremadamente IMPORTANTE) sin mencionar decenas de ejemplos que desbordan la esencia de op.

Ussop la ultima ves que uso un dial es en thriller bark en la pelea contra perona, cap 361.

Si, sobre el final estuvo lo mejor.

A Oda no se le escapa una, es un genio.

Hablando mas en general, además de la historia, subhistorias, los personajes y sus personalidades, recuerdos, enigmas, fundamentos de porque pasa algo, etc. One Piece es genial porque casi no repite la escenografía. Pasan por pueblos, ciudades, desiertos, junglas, nieve(?), islas-barcos, cielo, archipielagos, etc. No como otros shonens que se quedan en una villa de morondanga o por ahí alrededor cofnaurtocof.

En resumen One Piece > all.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No defenestremos a Sky solo por ser la oveja negra de la familia che, tuvo sus meritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Obvio que no! Skypiea fue muy grosa, decayó, en mi opinión, en la pelea contra los sacerdotes. Solo que al compararla con Water 7, Arabasta, Sabaody u otras, no tiene ese nivel de epicidad.

Lo único criticable en One Piece son las no-muertes, pero lo demás está PERFECTO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

sip, un punto en contra es (ya lo dije con los pibes en lo de vic) que nadie muera, cuando luego de que lo pisotean, le rompen el cuello, le meten 4 corchazos, le parten todos los huesos y anda a saber que otra cosa haran con ese personaje (digase cualquiera).

con respecto a lo denso de los arcs... puntualmente me molesta que: Durante un arc, al principio avanza normal... presentacion de cada personajes, algunas cualidades, muestran un poco la ciudad de turno y el conflicto principal... hasta ahi todo bien. Cuando empieza el bardo y comienzan a pelear, se ponen a recordar hechos, rememoran cosas, hacen tiempo, boludean... y a veces yo personalmente siento que de 5 caps todo podria estar resuelto en 3 o a veces menos...

Esto es algo que yo veo y me molesta un poco... pero no genera una repulcion hacia la serie, para nada.... es mas... la amo y a cada personaje tmb. Pero solo critico esas dos cosas.

no se... capaz de trola que me pongo me parece que estiran mucho al ver que un arc dura mas de 50 caps.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Si se te hace denso mirate el manga, no hay rellenos y no estiran los capítulos como en el anime. Aunque el anime es más épico, a veces me gustaría olvidarme todo lo leído y seguir mirando el anime, pero ya está
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    con respecto a lo denso de los arcs... puntualmente me molesta que: Durante un arc, al principio avanza normal... presentacion de cada personajes, algunas cualidades, muestran un poco la ciudad de turno y el conflicto principal... hasta ahi todo bien. Cuando empieza el bardo y comienzan a pelear, se ponen a recordar hechos, rememoran cosas, hacen tiempo, boludean... y a veces yo personalmente siento que de 5 caps todo podria estar resuelto en 3 o a veces menos...
    Eso no pasa ni en alabasta ni en water seven pero si es algo que esta muy presente en skypea y en ennies lobby por que no les quedaba otra.

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Esto es algo que yo veo y me molesta un poco... pero no genera una repulcion hacia la serie, para nada.... es mas... la amo y a cada personaje tmb. Pero solo critico esas dos cosas.

no se... capaz de trola que me pongo me parece que estiran mucho al ver que un arc dura mas de 50 caps.
    Es un sindrome que va a tener todo anime shounen en el caso de one piece es manejado de la mejor manera posible en cambio en otros......
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

la unica que se me hizo pesada a mi fue Thriller Bark en un par de caps , despues las otras me gustaron bastantes y bue Thriller Bark a lo ultimo se zarpa , pero bue hubo un par de caps en el medio que me parecieron innecesarios y muy pesados.
    la mejor parte de Skypiea , es la cancion que va cantando luffy con el palo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

yo comence leyendo el manga y antes de chopper empeze el animu, la verdad que me queda mas latente lo que veo en el anime (mas alla que me lo refrescan cada tanto ¬¬), asique seguire asi como vengo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Necesito el video de cuando Luffy canta con el palo en la Isla del Cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    la mejor parte de Skypiea , es la cancion que va cantando luffy con el palo
    Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Necesito el video de cuando Luffy canta con el palo en la Isla del Cielo.
    A esas cosas me refiero cuando digo que skypea desparrama la esencia de op =)

PLUS

• Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Luffy cantado, gritando Jet Gatling, la musica de los eyecatch de cada uno, algunos openings y otras cosas mas las tengo desde hace tiempo en el cel

En este momento tengo como canción para despertarme Belive, me levanto cantando (?)[posta].
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajaja, los cagó a palos sanji.

mi op favorito de one piece es kokoro no chizu, es demasiado zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

jaja que hdp que son unos cuantos aca son re contra fanaticos de la serie y se acuerdan de todo!! yo la empeze a ver hace unos 3 meses voy x el chap 39x y la verdad que hay detalles que aca mensionan y no los recuerdo ni a palos xD
    x cierto muy bueno el anime le doy un 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

skypeia a mi me encanto.. puede q haya decaído un poco en la mitad, pero desde el punto de vista creativo y filosofico me pareció de lo mejor q hizo Oda.

Hay tantas cosas en skypeia q son increibles, desde partes cómicas epicas (como ser: Zoro, the Southbird & the anaconda, Usopp spell! Usopp AaAaaA!, la voltereta magica q se da contra el borde, luffy cantando, luffy imitando, nami vs los twin gordos, goma > rayo, la pelea con enel fue excelente de principio a fin, los golpes mas creativos de luffy cuando lo hace rebotar contra la pared, cuando le pega moviendose como una hoja de papel, golpe con kintama, y etc etc...)

pero más alla de las partes graciosas, skypeia tiene una historia muy profunda hasta incluso tiene ciertas partes satiricas y metaforicas con la historia y la religion, desde una guerra santa (guerra por el mismo territorio bajo 2 creencias diferentes) hasta cuestionarse existencias y costumbres religiosas (montblanc probando q la ciencia salva al pueblo y no los sacrificios) y hasta incluso desde un punto de vista comico (zoro). No debo ser el unico q ve esta clase de conexiones con la historia, quiero creer xD

es verdad, no tuvo tanta epicidad como otros arcs q estan mucho mas metidos y centrados en la historia principal de one piece, y es por eso q cuando terminas de verla te da la sensación q es una historia aparte (hasta el final de robin y el mensaje de roger) pero quizás esa fue la intención de oda, porq oda no deja nada a la suerte, todo tiene una razón de ser...

en fin, skypeia me pareció genial, se nota, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shalken Ver Mensaje
    jaja que hdp que son unos cuantos aca son re contra fanaticos de la serie y se acuerdan de todo!! yo la empeze a ver hace unos 3 meses voy x el chap 39x y la verdad que hay detalles que aca mensionan y no los recuerdo ni a palos xD
    x cierto muy bueno el anime le doy un 8.5/10
    Con el tiempo le vas a dar 11/10, acordate.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder