[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por logaN' Ver Mensaje
    chicos empeze a mirar esta serie, a partir de que cap empezo a salir en 720p?
    En wide a partir del 207, en 720p a partir del 263.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    franku vas por el 300??????? hijo de p.... nunca limaste tanto algo, franky prepara tu hype para el cap 309 (final de capitulo que mas veces vi) y preparate psicologicamente para el ultimo capitulo de ennies lobby (312).
    Es verdad, nunca. Pero pasa tmb que en el medio de enies lobby, tenes como 5 caps de recuerdo de cada personaje en donde no avanza nada que salteamos + los de navidad y fin de año y el 303 tmb... ahi ya acortamos 8 caps.

Igualmente nos pasa que se nos hace un poco densos los arcs tonces limamos para terminarlos rapidos, eso por un lado, por el otro... la gripe a, ayuda tmb. No plata, No salidas, No facu...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Es verdad, nunca. Pero pasa tmb que en el medio de enies lobby, tenes como 5 caps de recuerdo de cada personaje en donde no avanza nada que salteamos + los de navidad y fin de año y el 303 tmb... ahi ya acortamos 8 caps.
    Eso que mencionas son fillers osea en ves de cortar un arc y poner incontables fillers ponian esos pocos capitulos para no alcanzar el manga.

Igualmente nos pasa que se nos hace un poco densos los arcs tonces limamos para terminarlos rapidos

Te parecen densos y los queres terminar rapido estas seguro que estas viendo one piece?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

una cosa es verlo semanalmente y acostumbrarse a la paja eterna de soportar 3-4 minutos de intro + opening. Y otra cosa es acostumbarse a limarte 15 caps (reales, o sea suprimiendo toda la intro antes anunciada) x dia.

btw, en serio son fillers?

• Me gusta
    Me gusta

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Si bien Enies Lobby fue mi arc preferido, por momentos se me hizo un poco denso. El motivo fueron algunos caps de rellenos entre medio y otros muy estirados.

Igual nunca me paso de querer terminar rápido un arc (que no sea relleno).

una cosa es verlo semanalmente y acostumbrarse a la paja eterna de soportar 3-4 minutos de intro + opening. Y otra cosa es acostumbarse a limarte 15 caps (reales, o sea suprimiendo toda la intro antes anunciada) x dia.
    Yo estaba como vos, me veía un par de veces un opening y después me lo empezaba a saltear hasta que venía uno nuevo. Con el único que no hice eso fue con Brand New World, me lo veía siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

el unico que es densisimo es skypiea, desde alabasta el peor arc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

En todos los arcs tienen momentos densos, porque en realidad siempre lo terminan estirando un poco (algunos mas otros menos).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Pero justamente yo voy por ennies lobby osea entiendo a la gente que lo veia semanalmente que le paresca el re garron ver esos caps (que aun asi son 7 u 8 de 40) pero yo apenas vi que los caps eran fillers los saltie y listo imposible que me paresca denso teniendo el lujo de ver todo seguido cuando yo quiero y como yo quiera.

on topic: hace poco vi el cap 278 y creo que hace años que no veo algo tan perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

el opening que me me gusto fue el primero y el de ahora de enies lobby (que me encanta)
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    on topic: hace poco vi el cap 278 y creo que hace años que no veo algo tan perfecto.
    277-278? Uno de mis caps favoritos, el pasado de Nico Robin. Después de ver esa genialidad te meten como 7 caps de relleno. Fueron los únicos fills cap que saltié, no aguantaba más para ver como seguía la cosa.

Ahora se te vienen otros caps excelentes que también estan entre mis favoritos, el 309 y 312.

el opening que me me gusto fue el primero y el de ahora de enies lobby (que me encanta)
    We Are - Brand New World.

Belive y Kokoro No Chizu también estan buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

loco larguen el paco alabasta no tiene ni un segundo de denso, water seven TAMPOCO ni SKYPEA es densisimo osea como decimos con azu es un arc flojo teniendo como referencia lo que es op (comparado a otro shounen es la gloria) recien en ennies lobby empezo el problema de estar cerca del manga y empezaron a estirar los caps (los que no son tan importantes ya que los main son perfeccion como el primer gear secon de luffy la caminata todos juntos en la tower of justice el 277-278 309 310 312 etc) y me parecio perfecto que se manejen asi era eso o empezar a inventar incontables arcs con fillers ya en su momento explique bien esto mucha paja volverlo a repetirlo =P

pd: Hablar de openings y no mencionar kokoro no chizu es ser narutu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Shaobondi, hasta ahora, es el que mas me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

para mi skypiea es denso pero no por el anime, sino por el arc en si, no me gusto mucho, le daria un 6.
    todos los demas son epicos ;D
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Muy bajo un 6, 7 mínimo.

Yo estaba re hypeado en Skypea .

No niego que es uno de los arcs mas flojos, pero me gusto la onda de que estaban arriba de las nubes, los dials, etc. Para mi estuvo muy bien pensado todo, un genio Oda, toda la imaginación.

Pd: hace cuanto que Usopp no usa un dial?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Muy bajo un 6, 7 mínimo.

Yo estaba re hypeado en Skypea .

No niego que es uno de los arcs mas flojos, pero me gusto la onda de que estaban arriba de las nubes, los dials, etc. Para mi estuvo muy bien pensado todo, un genio Oda, toda la imaginación.

Pd: hace cuanto que Usopp no usa un dial?
    Yo tambien le doy un 7 tiene momentos muy epics lease cuando enel se da cuenta que luffy no le afecta el rayo, el descubrimiento de robin sobre roger (que lo vuelve a mencionar en el cap 400 como amo eso bolu despues de mas de 200 caps oda no se olvida y explica algo extremadamente IMPORTANTE) sin mencionar decenas de ejemplos que desbordan la esencia de op.

Ussop la ultima ves que uso un dial es en thriller bark en la pelea contra perona, cap 361.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder