[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    qe cosa nunca fue l fuerte de one piece?
    la animacion comparala con fullmetal alchemist o gundam 00 , 2 animes que se me ocurren a ahora , estan a otro nivel , se que es un shonen y tampoco podemos esperar milagros , pero con que zafe , me conformo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero tiene una animación de la puta madre One Piece. Obviamente no todos los caps, pero normalmente es bastante buena. Ya se hablo mucho de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

estoy hablando del ultimo cap , y si hay algunos como uno de arabasta , no me acuerdo el numero , se veia de la puta madre , y en general la animacion para mi es buena , pero estos ultimos caps fueron medios chotos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    la animacion comparala con fullmetal alchemist o gundam 00 , 2 animes que se me ocurren a ahora , estan a otro nivel , se que es un shonen y tampoco podemos esperar milagros , pero con que zafe , me conformo .
    claro basicamente es por esto:
    Empezando por la base one piece es un shounen que se encuentra al aire constantemente, nunca tiene un paron nunca termina un tiempo y después vuelve SE ENCUENTRA AL AIRE INTERRUMPIDAMENTE HACE 10 AÑOS. Un anime para mantenerse al aire ya tiene que afrontar costos y pagos mucho mas elevados que animes que duran 26 capitulos una temporada y despues de un tiempo vuelven (ejemplo hajime no ippo fma, gundam etc) por ende vas a poder ver que esos animes tienen una animación excelente y muy estable en todos sus caps mientras que en one piece como EN TODO SHOUNEN que se mantiene al aire constantemente la animacion varia.
    ¿por que pasa esto?
    COSTOS, como dije anteriormente un anime que se mantiene al aire constantemente afronto muchos mayores costos que un anime comun es por eso que cuenta con muchísimos equipos de animación (generalmente un promedio de 10) los cuales son distribuidos acorde a la importancia del capitulo o acorde como decida la empresa. (esto se aplica tanto en one piece como en todo shounen como naruto bleach y hasta en la epoca de dragon ball)
    Por eso hay que saber separar que estudio hace un trabajo excelente (lease toei animation con one piece que todo capitulo importante tiene una animacion excelente) de un estudio que tiene animacion irregular casi constantemente.

Tal ves no habias leido esto, pero en su momento arma un analisis sobre absolutamente todos los estudios de animan one piece.

ESTUDIOS DE ANIMACION A

ESTUDIOS DE ANIMACION B

ESTUDIOS DE ANIMACION C Y D
    • Me gusta
    Me gusta

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaaj yo tengo la duda si los estudios c y d, dibujan asi por que les pagan menos, les pagan por dibujar asi, o si dibujan asi aunque le pongan toda la garra ;P

j3j3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    jaaj yo tengo la duda si los estudios c y d, dibujan asi por que les pagan menos, les pagan por dibujar asi, o si dibujan asi aunque le pongan toda la garra ;P

j3j3
    20 minutos de un estudio c o d sale mas o menos como contratar un minuto de un estudio A.
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero creo que se refería a que si los que pertenecen a estudios C y D animan/dibujan así porque son malos o porque les pagan menos. O sea que aunque les paguen más no pueden porque no les da.

Sabía que bastante diferencia en gastos entre un estudio A y otros, pero no tanto.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

no contestaste la pregunta

edit:alto lag
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Pero creo que se refería a que si los que pertenecen a estudios C y D animan/dibujan así porque son malos o porque les pagan menos. O sea que aunque les paguen más no pueden porque no les da.
    y mira por algo cobran poco sea por que son malos o por que no tienen los recursos para animar mejor pero algo esta claro esta repleto de estudios asi en japon REPLETO =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 13-07-09 el 07:59 PM

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

sale armar un estudio aca y cobrar 150 dolares el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

zarpada diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Un gran ejemplo que me olvide mencionar es Kenji Yokoyama (B-) en one piece era un estudio C pero debido a la gran manera que tenia de dirigir los capitulos aun sin gran animacion y lo bien que los hacia fueron dandole al estudio mas importancia al punto de hoy ser un b- (y tener el honor de dirigir el gran cap 400), osea como un estudio com menos budget use la plata y diriga un cap es la clave para que el mismo mejore y valla cosechando reputacion y mas dinero para volverse un estudio mas groso como hacia Kenji Yokoyama y no como hace Masayuki Fujita que aunque tenga 1 trillon de dolares el capitulo va a ser malo por que no sabe dirigirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pero algunas amazonas son medio deformes en el manga, es más que normal eso.. No me parecio tan malo el capitulo, la animacion estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero ahora no estamos hablando del último cap (que no me parecio mala la animación), sino mas en general.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    AJAJAJAJA hay algunas que son increíbles, posta que parecen dibujados por un nene. Tienen muchas páginas para reirse

http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=25653
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder