[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

jaja entonces de que te estas quejando lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    por que nunca los vi man , vos hace 3 años que lo ves asi , yo lo empeze a ver desde hace 2 meses , me vi 400 capitulos y ni en p2 me veia todos los flashbacks del capitulo anterior este es uno de los pocos caps que vi entero de one piece
    No me entendiste, esta perfecto que te salteabas opening y escenas del cap anterior PERO LOS CAPS DURABAN LO MISMO sin esas escenas no tiene sentido que ahora por que si viste el cap entero te paresca mas corto pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si, por fin voy a empezar a ver en hd
    264
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Buenas, como va?

Hace tiempo me colgue viendo Naruto y me vi TODOS los capitulos hasta el día de la fecha, y hasta me leí todo el manga, nunca posteo acá porque sinceramente nunca tuve nada que decir. La cosa es que siempre veía a ese flaco VIC1337 hablando de One Piece como si fuera lo mejor que le pasó en la vida, no estoy jodiendo, es tan así que me agarro zarpada intriga y me decidí ayer a la noche a verme los cientos de capitulos que tiene la serie... voy 3.

Para que posteo? No me quiero bajar todos los capitulos, tengo un disco duro nefasto, así que los quiero ver Online, además me parece más practico. Los estoy viendo en http://www.seriesyonkis.com/temporada/one-piece/392/.

Mis dudas son:

-Existe alguna pagina para verlos online con mejor calidad? (No estoy disconforme con la calidad de seriesyonkis, solo pregunto)

-Por lo que vengo viendo no es la GRAN cosa la serie, pero se que todos los animes son así, nunca te enganchas desde el principio, en que parte se pone buena la cosa?

-Que tiene ONE PIECE que no tienen otras series? Por ejemplo: Yo Naruto lo veo porque me copa demasiado como el chabon se va haciendo cada vez más fuerte, como va aprendiendo nuevos jutsus y aparecen nuevos enemigos. Lo mismo cuando veía Dragon Ball, esperaba ansioso ver alguna otra transformacion de Goku o algun Sayajin. Que tiene ONE PIECE que te atrapa tanto?

Era eso nada más, por favor no malentiendan mi posteo, es con toda la onad posible, es más, espero engancharme y volverme adicto como ustedes, pasa que llegué re tarde jaja =P

Un abrazo,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    -Existe alguna pagina para verlos online con mejor calidad? (No estoy disconforme con la calidad de seriesyonkis, solo pregunto)
    En esto no te puedo responder

Por lo que vengo viendo no es la GRAN cosa la serie, pero se que todos los animes son así, nunca te enganchas desde el principio, en que parte se pone buena la cosa?
    Si, el principio es algo lento y mucho no te atrapa, pero te atrapa verdaderamente en la Saga de Arlong, cap 31-44. Asi que hasta que termine esa saga no la dropees :P

Que tiene ONE PIECE que no tienen otras series? Por ejemplo: Yo Naruto lo veo porque me copa demasiado como el chabon se va haciendo cada vez más fuerte, como va aprendiendo nuevos jutsus y aparecen nuevos enemigos. Lo mismo cuando veía Dragon Ball, esperaba ansioso ver alguna otra transformacion de Goku o algun Sayajin. Que tiene ONE PIECE que te atrapa tanto?
    Eso que mencionas vos también lo tiene One Piece, no tiene unos Power-up zarpados como las demas series, pero es mucho mejor de esta forma. Ademas de eso tiene comedia, drama y del bueno un par de sagas, peleas épicas, una historia que no decae hasta ahora.

Esa es mi opinion, Vic te lo va a explicar con mas euforia, pero eso es principalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

Registración
    Jan 2003

Lo que te puedo decir es que los personajes tienen TODOS sin EXCEPCION una historia win, y mas adelante se hacen mas win
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Raiden
    -Por lo que vengo viendo no es la GRAN cosa la serie, pero se que todos los animes son así, nunca te enganchas desde el principio, en que parte se pone buena la cosa?
    Seguí mirando hasta el 44 (final del arc de Arlong). Si no te gusta hasta ahí, dejalo porque no es para vos

-Que tiene ONE PIECE que no tienen otras series? Por ejemplo: Yo Naruto lo veo porque me copa demasiado como el chabon se va haciendo cada vez más fuerte, como va aprendiendo nuevos jutsus y aparecen nuevos enemigos. Lo mismo cuando veía Dragon Ball, esperaba ansioso ver alguna otra transformacion de Goku o algun Sayajin. Que tiene ONE PIECE que te atrapa tanto?
    Historia, aventura, comedia, quilombo, hype, más hype y muchísimo más hype (cosa que ningún otro shonen te da -tan excesivamente-).

Era eso nada más, por favor no malentiendan mi posteo, es con toda la onad posible, es más, espero engancharme y volverme adicto como ustedes, pasa que llegué re tarde jaja =P

Un abrazo,.
    Si te volvés adicto vas a sufrir XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Si te gusta Narutu, es posible que te aburra One Piece.

Tener buen gusto es un camino difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me parecen pelotudos los fanboys como este que por que es fanatico de algo todo lo demas le parece una verga cuando la cosa no es asi .

si te gusto dbz y naruto te va gustar one piece .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Empezaste mal citando naruto en este thread, nada en contra tuyo, pero si te gusta naruto op no es para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    May 2004

La cosa es que siempre veía a ese flaco VIC1337 hablando de One Piece como si fuera lo mejor que le pasó en la vida
    Relacionado a obras japonesas es lo que mas me gusta lejos junto con umineko (que no se relaciona ni un poco a op =P)

One piece es todo lo contrario a naruto si te gusto tanto naruto dudo mucho que te guste one piece, aca para nada lo mas importante es ver como el personaje principal se va volviendo mas fuerte o aprendiendo nuevas tecnicas, ni hablar que no se relaciona en nada con esperar una nueva transformacion en dragon ball seria como que estemos esperando ansiosos un gear four cuak.
    Segun lo que comentas dudo mucho que te guste one piece, el fuerte de one piece son sus personajes principales, la interelacion entre ellos con el trama de la serie que pasa de ser una comedia que te hace cagar de la risa a contarte pasados e historias que te hacen llorar como una nena, y lo mas importante es que despues de 400 capitulos el trama no decae en lo mas minimo sino que hasta mejora y toca niveles de epicidad zarpados (shabondy), por algo es el manga mas vendido en todo japon.
    Igual repito si te sigue gustando dragon ball y amas naruto no creo que te guste mucho one piece principalmente me gusta por que no hace incapie en lo que hace la mayoria de los shounens como naruto bleach y dragon ball en one piece uno de mis capitulos favoritos es un capitulo donde solo hablan todo el capitulo (capitulo 400) o un capitulo epico me parece como 2 nakamas discuten zarpadamente (luffy discutiendo con ussop en el 233) asi que si queres mirala pero por suerte no vas a encontrar lo que encontras en naruto y db.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 11-07-09 el 02:31 PM

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Empezaste mal citando naruto en este thread, nada en contra tuyo, pero si te gusta naruto op no es para vos.
    muy prejuicioso lo tuyo...

naruto tiene sus partes entretenidas pero one piece le da mil vueltas, eso esta claro... pero una cosa no quita la otra, te pueden gustar ambas, como tambien puede tranquilamente haber visto Naruto y gustarle, y cambiar rotundamente de parecer dps de ver OP (mi caso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Gracias a todos por contestar. Noto cierto prejuicio contra Naruto.

Me gustó Naruto y DBZ porque son los unicos 2 animes que vi, no porque los haya elegido sobre 20 o 30 animes. Se entiende?

Por ahora voy por el 6to capitulo y me va gustando, me comería toda la serie para ver si Luffy hecho pirata se encuentra con Shank de nuevo (Alto personaje éste último)

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Relacionado a obras japonesas es lo que mas me gusta lejos junto con umineko (que no se relaciona ni un poco a op =P)

One piece es todo lo contrario a naruto si te gusto tanto naruto dudo mucho que te guste one piece, aca para nada lo mas importante es ver como el personaje principal se va volviendo mas fuerte o aprendiendo nuevas tecnicas, ni hablar que no se relaciona en nada con esperar una nueva transformacion en dragon ball seria como que estemos esperando ansiosos un gear four cuak.
    Segun lo que comentas dudo mucho que te guste one piece, el fuerte de one piece son sus personajes principales, la interelacion entre ellos con el trama de la serie que pasa de ser una comedia que te hace cagar de la risa a contarte pasados e historias que te hacen llorar como una nena, y lo mas importante es que despues de 400 capitulos el trama no decae en lo mas minimo sino que hasta mejora y toca niveles de epicidad zarpados (shabondy), por algo es el manga mas vendido en todo japon.
    Igual repito si te sigue gustando dragon ball y amas naruto no creo que te guste mucho one piece principalmente me gusta por que no hace incapie en lo que hace la mayoria de los shounens como naruto bleach y dragon ball en one piece uno de mis capitulos favoritos es un capitulo donde solo hablan todo el capitulo (capitulo 400) o un capitulo epico me parece como 2 nakamas discuten zarpadamente (luffy discutiendo con ussop en el 233) asi que si queres mirala pero por suerte no vas a encontrar lo que encontras en naruto y db.
    Entiendo, muchas gracias.

Dos cosas:
    Qué es gear four cuak?
    Qué es shabondy?

Disculpen la ignorancia :!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Gear four? no te combiene enterarte de eso por ahora... va ami no me gustaria que me spoileen con eso

despues lo mismo con shabondy, lo unico que te puedo decir es uno de los ultimos arc y uno de los mejores Y LA PUTA MADRE ONE PIECEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Nov 2004

En one piece ademas de las peleas, comedias, historias tristes y todo lo mencionado antes, hay algo que jamas lo vi en otros animes. La demostracion de amor incondicional y llegando a extremos de no pensar en si mismo al casi dar la vida por un compañero de la tripualacion. Y esa relacion no la tiene solo el capitan (luffy), sino que es mutua entre todos los integrantes. Cada uno dentro del grupo cumple su funcion y a su vez eso es reciproco lo cual genera un deber y necesidad dentro del grupo increible. Tanto sea como para comer como para ir de una isla a la otra o tener aventuras re interesantes.

Pero bueno, lo antes mensionado por los users de: valor historia, desarollo de personajes, trama, valores, enemigos, aliados hacen de esta serie muy completa.
    Pensa que hasta los fillers (no todos, son muy pocos), no hacen aburrida a la serie. Como si me resultaron a mi los fillers de narutu (del 120 en adelante) produciendome que dejara de verlo.

Yo te recomendaria que aunque te encante el estilo de desarollo que tienen animes como dbz/narutu, le des una buena oportunidad (no solo hasta el 44) sino te pido que llegues hasta el 130, donde no tendras retorno alguno.

vos fijate cual es la tendencia en los avatares de todos los que rondamos en el foro de manga y anime.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872397
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 284334374380381382383384385386387388394434484884 ... ÚltimaÚltima