[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

vic traeme un par loco :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

fua, zarpado, está para traerse un par.
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

voy por el cap 360 y esta buena la serie , pero me aburre , antes me cagaba de risa , ahora se la pasan peleando que no esta mal pero las peleas son muuuyyyy largas , y bue luffy pelea siempre a lo ultimo encerio , estando de 5 a 10 capitulos tratandele de embocar una al malo de turno en su modo pete por que no se pone rojo de una , que necesidad de alargar las cosas asi ?? antes me vei 10 caps por dia casi y no me aburria ahora con suerte veo 1 o 2 .
    es mi opinion no tiene que estar bien lo que digo , es solo lo que yo pienso de esta serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

como que si le ganara al malo de una no tendría sentido.. además usar el gear second le gasta vida :/
    modo pete?? te parece que la manera de pelear de luffy es pete? oh god..

btw se la pasan peleando?
    igual aguantá a llegar al 377 y te quiero ver decir que te aburre one piece ;D
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No sera mas correcto decir que no te esta gustando thriller bark? por que es un arc mucho mas tranca que todos los anteriores (especialmente el comienzo) thriller bark demuestra su genialidad a partir del 367 creo que era.
    Igualmente decir que luffy pelea en su modo pete y cosas asi no se que decirte sin mencionar que decis ¿por que no usa el gear second de una? cla onda luffy se nos muere en 2 meses ya bastante lo va a usar me suena a que mucho no te gusto la formula de one piece desde siempre pero veamos.....

Si te jode como esta "estirado" todo en el anime leete el manga y listo, si solo este arc te amerita esta opinion espera que ya se va a poner fantastico si aun asi no te gusta one piece en la actualidad DEJALA y listo por que todos la estabamos recontra disfrutando en esa epoca (aunque actualmente vimos el mejor arc de todos que es inexplicable todo lo que paso) pero insisto decir modo pete despues de ver 370 capitulos es como que no se que estuviste viendo aunque que creo que eso solo fue una mala manera de expresarte por que nadie puede ver 370 caps de one piece pensando que luffy pelea en modo pete sin gear second.

btw yo habia hecho un review de thriller bark fijate que vos estas por la parte que yo considero la peor del arc si a diferencia de nosotros el plus que da el anime con los seiyus animacion musica y demas no te comforma y te esta aburriendo lee el manga man que ahi todo pasa rapido.

Mi review Thriller Bark

Spoiler!  

Bueno me quedo como cuenta pendiente hacerle un review a todo thriller bark asi que aca va.

Thriller bark review
    No pude evitar dividir thriller bark en 3 claras partes.

Capítulos 337 – 354

La primer parte y las que muchos criticaban por que había pocas peleas y el trama no avanzaba es en la que yo estoy mas en desacuerdo con todos, a mi me pareció excelente, desparramaba la esencia de op donde oda nos ponia a todos los personajes en situaciones geniales lease:
    - Luffy domando a cerberus
    - Todos cagandose de risa de zoro cuando se puso emo por el negative hollow
    - Luffy viendo a una persona salir debajo de la tierra y obviamente la vuelve a poner DEBAJO DE LA TIERRA (me sigue matando de risa esa escena con el zombie)
    - La escena de ducha de nami
    - El WING de robin
    - Brook dando catedra bajando a la araña mono
    Etc etc etc

En fin bocha de situaciones geniales culminando con el despertar de oz y descubriendo que laboon era el nakama con el que Brooke había hecho la promesa si si LABOON ese personaje que apareció hace años en el anime después de 200 y pico de caps oda FUCKING REALACIONA TODO, Amazing.

Capítulos 355 – 366
    La segunda parte y lo que yo considero la mas floja, finalmente se vinieron las peleas que todo el mundo pedía y exceptuando la genial pelea de ussop todo fue muy flojo. Ussop se roba toda esta parte desde el I’M ALREADY NEGATIVE hasta el comeback de sogeking. Despues tenemos una muy floja pelea de zoro donde gana con una técnica carente de sentido y que nunca explican, una pésima pelea de sanji y flojas peleas de chopper robin y nami. Esta parte termina cuando oz empieza a obedecer a moria y se viene oz vs todos los mugiwara.

Capitulos 367 – 381
    La tercera y la mejor parte llena de excelentes capitulos. De entrada arranca con naoki take dirigiendo el 367 con una animación increíble donde aparece el gran mecha gran big emperor y donde todos juntos derriban a oz por primera ves, seguido por el 368 donde zoro se banca casi solo a oz de manera genial. Para empezar a subir el nivel de tb aparece un personaje de la nada que aumenta el hype x 1000 …… Kuma.
    Despues oda mete a nightmare luffy totalmente para que sea un lol grande por que mucho no hizo =P pero el final de toda esa pelea con el gear third y todos los mugiwara peleando juntos contra un mismo enemigo POR PRIMERA VEZ fue sencillamente genial. Y cuando parecía que Moria iba a demostrar por que es un shishibukai volvió a failear absorbiendo 1000 shadows que luffy usando el gear second mesclado con el gear third se le río y lo hizo pija. Never forget GOMU DAKARA.
    Una ves terminado todo esto oda siempre hace lo mismo no puede permitir que un final de arc NO SEA EPICO x ende aparece kuma con ordenes de matar a todos. Como Luffy estaba inconciente Zoro se pone a la crew a sus hombros y redefiní el termino de GAR en el cap 377 = uno de los mejores caps de one piece.
    Y para terminar el arc pudimos ver excelentemente adaptado el pasado de Brooke y como se une a la crew.

PUNTAJE
    Capítulos 337 – 354: 8.5
    Capítulos 355 – 366: 7
    Capitulos 367 – 381: 9.5

OVERALL: 8.3

Y esto me hizo acordar a que tengo que hacerle un review a shabondy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 04-07-09 el 11:50 AM

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

pete a comparacionde como pelea con el gear second vale aclarar.
    por lo que veo en tu review se va poner bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno pero te olvidas del pequeño detalle que el gear le consume la vida man =P
    Ahi edite el post para que quede mejor, insisto si no te esta gustando mucho el manga es una mejor opcion para vos por que a ninguno de nosotros nos aburrio en esa parte el anime pero si crees que vale la pena esperar para ver lo groso que se viene me parece bien onda el 99.9% mataria por estar en tu lugar y poder ver todo tb seguida era un parto ver un cap por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Posta, a mi Thriller Bark me gustó bastante. En la parte de peleas decayó un poco pero el comienzo era bastante intrigante (barco de Brook, zombies, caminata por el cementerio). Yendo hacia el final se puso diez veces más groso, la pelea combinada vs Oz y el final épico gracias a Zoro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Thriller Bark me encantó, no me aburrió en ningún momento. Puede que algunas PARTES (no caps) se me hicieran un poco densas, pero nada mas allá de eso.

Tuvo muchas cosas a destacar ese arc, como cuando Robin hace esas alas con las manos, Brook, primeras peleas de Franky como nakama, Usopp vs Perona (AKA negative Usopp), la aparición de Kuma, el épico momento de Zoro, etc. Además de que fue el arc me más me hizo reir, más sobre el principio con los Zombies, Kerberos, la aparicion de Brook, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 04-07-09 el 05:41 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. Avatar de Tom-
    Registración
    Jul 2004

Coincido con Vic, en el comienzo me cage de risa, después las peleas no fueron como lo esperaba que fueran y por ultimo Mugiwaras vs Oz, aparicion de kuma, final epico de arc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

el cap 377 es bastante epico con el sacrificio de zoro , ojala no lo maten mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    el cap 377 es bastante epico con el sacrificio de zoro
    deciselo a mi avatar =P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

como para que te lo pongas de avatar vos debe ser algo epico en OP
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de Waru!
    Registración
    May 2009

Trhiller bark fue una de las sagas que menos me gusto de OP =/ La mejor es y sera eines lobby
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Waru! Ver Mensaje
    Trhiller bark fue una de las sagas que menos me gusto de OP =/ La mejor es y sera eines lobby
    A mi me gusto mas arabasta, pero como viene la mano le van a pasar el trapo a enies lobby
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder