[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Man de que estas hablando??? lo que yo le dije que dentro de 7 caps empieza la posta es por que empieza water seven FRANKY VA POR EL CAP 220 lee bien de lo que se esta hablando bolu media pila justo a mi me venis a decir de arruinarme la historia? cuak =P
    Ah ok. Pero igual sigue poniendo tus letras en negrita tamaño gigante e imágenes hyperas..(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ESTUDIOS C Y D

Masahiro Shimanuki (C+)
    A partir de este punto la irregularidad y adaptación de los capítulos varia mucho, tanto la animación como el art de los capitulos puede pasar de ser mediocre a bueno aunque directores como masahiro hicieron muy Buenos capítulos.

Episodios a resaltar
    Revelation of the “New World” (315)
    Strawhats leave Water 7/Usopp officially joins (323)
    Oz meets with all the mugiwaras (364)
    First shabondy archipielago episode (390)

Capturas:

Spoiler!  

Naoki Murakami (C)

Episodios a resaltar
    Nami “assaulted” (341)
    Robin shadow steal/Sanji diable Jumble (371)
    Brook’s past beggining (379)

Capturas:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-06-09 el 02:48 PM

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Masayuki Fujita (D)

Lejos el peor en todo, si el va a dirigir un capitulo ya tenemos con seguridad que saber que la adaptacion del mismo no va a ser muy Buena y que la animacion va a ser de lo peor, aunque tiene trabajos que son pasables es el director que habria que evitar siempre.

Episodios a resaltar

Brooke vs. Ryuuma (352)
    Sanji vs. Absalom (358)
    Oz vs. Strawhat crew (365)
    Luffy, kid and law vs. marines (398)

Capturas:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-06-09 el 02:48 PM

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Ya lo habia leido, pero veo que pusiste unas screen mas.

Te lo digo de nuevo, excelente trabajo hiciste con los estudios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

es cierto que se nota diferencias entre caps por los distintos estudios... pero tus analisis (si son tuyos), vic son muy enfermos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cuál estudio hizo el 404? porque Robin y Chopper parecían dibujados por una nena de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    es cierto que se nota diferencias entre caps por los distintos estudios... pero tus analisis (si son tuyos), vic son muy enfermos
    Osea las capturas y demas son todas mias yo arme todo obvio pero saber que estudio dirigio cada cap es imformacion oficial ademas hasta donde estas viendo vos franky el estilo de animacion era MUY similar entre casi todos los estudios, la diferencia se amplio con el traspaso a hd mas especificamente en water seven aunque si la parte que tengo de medio emfermo es que ahora casi siempre con solo ver el cap reconosco que estudio es por lo menos de los principales.
    La diferencia abismal la notas entre los estudios A no estos ultimos que deje aunque no te digo de ver lo de los estudios que hice por que no podes ver las capturas que son todas uber spoilers.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Cuál estudio hizo el 404? porque Robin y Chopper parecían dibujados por una nena de 5 años.
    El genio de naoki tate con ser ver unos segundos del cap ya te das cuenta que es el es inconfundible su animacio, a y tambien participo en el 405 que fue un trabajo en conjunto de 3 estudios (naoki tate animo desde que luffy hace el gear second hasta que empieza a llorar en el suelo) ¿por que es un genio? leete devuelta lo de los estudios A por que no tengo ganas de explicarle lo mismo denuevo (esta recompilado en el primer post del thread todo)

Estudios A
    http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...ml#post9895137
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-06-09 el 12:40 PM

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Los otros capítulos de ése estudio recuerdo que me gustaron bastante (incluso la piña de Luffy) pero es como que pasé del 403 al 404 y despúes al 405 y ver a Robin y a Chopper (del 404) tan raros me pareció que era un estudio C.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Siempre los hace igual man manejo sus caras igual que siempre, pero seguro en en las escenas de movimiento las viste un poco raras y te traumo SIEMPRE usa el mismo estilo y me canso de explicar que su genialidad y epica fuides cuando animA puede hacer que el art no sea "lindo" en algunas escenas que es donde ves esa caras "raras", man estamos hablando del cap con la escena donde entra raylegh uno de los mejores laburos que vi en los ultimos tiempos con op.

404

PLUS

• Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Yo me doy cuenta ahora, casi al instante, cuando un cap lo anima Eisuku Inou o Naoki Tate.

El 404 fue un cap que me fascino como estuvo animado. Tengo varias screens del cap, pero creo que esta es la mejor.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Sí, la entrada de Rayleigh fue buenísima. Repito, lo único que no me gustó fue cómo estaban dibujados Chopper y Robin (después bajo el episodio y me fijo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Sí, la entrada de Rayleigh fue buenísima. Repito, lo único que no me gustó fue cómo estaban dibujados Chopper y Robin (después bajo el episodio y me fijo).
    BOOOOORRAS LOS CAPS? omg igual como te dije ahi te deje 2 capturas comunes de como los anima y si hay escenas en donde las caras no salen bien pero igual que en el cap 296 que te gusto o igual que en la movie 6 9 etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    BOOOOORRAS LOS CAPS? omg igual como te dije ahi te deje 2 capturas comunes de como los anima y si hay escenas en donde las caras no salen bien pero igual que en el cap 296 que te gusto o igual que en la movie 6 9 etc
    Jaja soy un compulsivo de la limpieza y del espacio del HDD
    Paso un juego --> borrado
    Miro un anime --> borrado (a no ser que merezca ser grabado en DVD)

60% descargado y tiro un par de pics que me parecieron horrendas en su momento
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

osea que one piece no merece ser grabado en dvd?

man ni te molestes las capturas que te parecieron horribles y vas a postear las vi mil veces en decenas de foros y no tengo ganas de repetir lo mismo por ves numero mil, la misma captura que te va a parecer horrible es una imagen estatica irregular que te puedo encontrar con CUALQUIER DIRECTOR a diferencia que este en escenas fluidas como la de reylegh las hace EPICAS y el nivel de adaptacion que tiene en el capitulo es perfecto, una captura con un art irregular te la puedo contrarrestar con decenas de cosas epicas que hace en cada cap en fin ya fue no se que mas queres que te diga, si tenes razon hay escenas con un art que no es "bueno" eso no quita que la animacion de flaco sea cuasi perfecta creo que mas claro no puedo explicarme.

Btw repito borras los caps OMG si tipo ni saobondy mantenes en tu disco debe estar vacio entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Tengo pensado grabar One Piece en DVD cuando se termine de transmitir. Quizás para esa época tenga guita y me los compre original, nunca se sabe.

Citar Mensaje original enviado por vic1337
    si tenes razon hay escenas con un art que no es "bueno" eso no quita que la animacion de flaco sea cuasi perfecta creo que mas claro no puedo explicarme.
    Igualmente no dije que la animación haya sido mala, a mi me encantó como animaron la entrada de Rayleigh, por ejemplo. No te me pongas tan loca, aunque enojada sos más linda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder