[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Listo
    boludo EXCELENTE avatar, hermosa imagen del cap 300
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Bueno, después de dos semanas que no estube viendo mucho porque no tube tiempo terminé Jaya.

Spoiler!  
    Me gusto MUCHO, quiero resaltar como dijo vic: los caps 147 y 151, sobre todo el 151.

Primero COMELA BELLAMY PT bien merecido lo tenés, x hacertele el pija a luffy de 1 piña lo dejó K.O.

Después, omfg mostraron a un par del SHICHIBUKAI, a BARBABLANCA y a BARBANEGRA que al final era el mismo que habia hablado con luffy en el 147,encima osea es medio obvio y parece pelotudo lo que voy a decir pero shanks es al parecer bastante importante.

Con este cap me voy dando cuenta que al final todo lo que es el mundo de op es mucho más complicado y muchísimo pero muchísimo más grande de lo que me imaginaba.

Ahora si tengo sarpadas ganas de ver a full, hasta ahora me está gustando muchísimo pero muchísimo one piece, creo que es algo de lo mas INCREIBLE que vi, fuera del anime, en general hablo, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    boludo EXCELENTE avatar, hermosa imagen del cap 300
    Lo saqué de un vago de DeviantArt que hizo bocha de avatares de OP. También tiene el de la piña de Luffy al Tenryubito (que a mi no me gustó como fue animada esa parte, me quedo con el manga en esa parte ).

Citar Mensaje original enviado por topoppp Ver Mensaje
    Bueno, después de dos semanas que no estube viendo mucho porque no tube tiempo terminé Jaya.

Spoiler!  

Después, omfg mostraron a un par del SHICHIBUKAI, a BARBABLANCA y a BARBANEGRA que al final era el mismo que habia hablado con luffy en el 147,encima osea es medio obvio y parece pelotudo lo que voy a decir pero shanks es al parecer bastante importante.

Con este cap me voy dando cuenta que al final todo lo que es el mundo de op es mucho más complicado y muchísimo pero muchísimo más grande de lo que me imaginaba.
    Y eso que te falta bastante, cada vez es más groso, con eso te digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lo saqué de un vago de DeviantArt que hizo bocha de avatares de OP. También tiene el de la piña de Luffy al Tenryubito (que a mi no me gustó como fue animada esa parte, me quedo con el manga en esa parte ).
    esa lengua en el final me hizo dudar, ese comentario fue posta o ironico?

Citar Mensaje original enviado por topoppp Ver Mensaje

Me gusto MUCHO, quiero resaltar como dijo vic: los caps 147 y 151, sobre todo el 151.

Primero COMELA BELLAMY PT bien merecido lo tenés, x hacertele el pija a luffy de 1 piña lo dejó K.O.

Ahora si tengo sarpadas ganas de ver a full, hasta ahora me está gustando muchísimo pero muchísimo one piece, creo que es algo de lo mas INCREIBLE que vi, fuera del anime, en general hablo, increible.
    ponelo sin spoiler no hay drama cuando es sobre arcs viejos, btw concuerdo con todo lo que dices lo que estas viendo es una punta de lo ENOOOORME que es el mundo de op mas adelante vas a ver bien la posta, tene en cuenta que a partir del cap 228 es todo relacionado al world government.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

esa lengua en el final me hizo dudar, ese comentario fue posta o ironico?
    No sé por qué puse la lengua, en realidad me gustó más esa parte en el manga.

Spoiler!  

Igualmente ví nomás esa parte de ése capítulo, al anime lo dejé en el 392 (estoy conteniéndome, dentro de poco me pego un rush).

EDIT: acabo de verla en 720p y me pareció muy buena la animación ahora que lo ví bien, pero me quedo con el hype que me dejó el manga en esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 31-05-09 el 09:35 PM

6. Avatar de Nick-
    Registración
    Oct 2006

Link para bajar el episodio me qde con ganas de verlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nachupin Ver Mensaje
    me devuelven la cuenta ahora o voy a hacer una carta documento ya q me hicieron perder tiempo de mi vida para q me borren toda la cuenta manga de ***
    LOL is EPIC

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

en realidad me gustó más esa parte en el manga.
    tenias que arruinar mis elogios y mi imagen sobre vos (?) =P na todo piola pero primer persona que veo que prefiera esa escena en manga (yo lei el manga y tambien vi el anime) como estubo hecha en el anime es demasiado epico bolu pero bue gustos son gustos.
    btw no podes comparar el hype de algo que lo ves POR PRIMERA VES con algo que lo estas viendo nuevamente, estas flasheando ya =P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

btw no podes comparar el hype de algo que lo ves POR PRIMERA VES con algo que lo estas viendo nuevamente, estas flasheando ya =P
    Sí, tenés toda la razón. Más yo que "sé lo que va a pasar", es como que no está el hype de "qué va a pasar?". Es muy probable que si hubiera mirado esa parte en el anime me hubiese gustado más que en el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

[Mujiwaras Raw] One Piece 403 (1280x720 x264)
    *Translation by Funimation
    http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=67440
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

tenias que arruinar mis elogios y mi imagen sobre vos (?) =P na todo piola pero primer persona que veo que prefiera esa escena en manga (yo lei el manga y tambien vi el anime) como estubo hecha en el anime es demasiado epico bolu pero bue gustos son gustos.
    El puñete tambien lo animaron igual que en una pelicula no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Yo le encuentro similitud de animación con el segundo gif (asumo que es de una película).

• Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

No, la escena de la piña es muy similar a otra escena que si, corresponde a una pelicula, pero a la 6.

Esta es la escena

Spoiler!  
    -

Soberbia la peli 6 btw

Este gif pertence a una escena de la pelicula remake de la saga de drum ( pelicula 9 para ser mas preciso)... la similitud que se ve es por que participio el mismo estudio de animacion que en cap de la serie.

que bien que dibuja el hijo de puta

en la primer pagina vic detallo varios no se si todos los estudios de animacion que participan en op por si quieren pispear, es muy interesante la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 31-05-09 el 11:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si hubiesen leido la info que puse sobre todos los animadores de op se darian cuenta que todo eso tiene en comun que fue hecho y dirigido por NAOKI TATE mi director favorito realmente el flaco es un genio haciendo caps de one piece y si la piña esta realmente muy parecida a la piña final de la movie 6 (mi peli favorita)

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    en la primer pagina vic detallo varios no se si todos los estudios de animacion que participan en op por si quieren pispear, es muy interesante la verdad
    En realidad no lo habia agregado a la primer pagina pero ahi updetie y puse lo de los estudios, puse todos los A Y B me faltan agregar 3 estudios C y el unico D

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Spoiler!  
    -

Soberbia la peli 6 btw

Este gif pertence a una escena de la pelicula remake de la saga de drum ( pelicula 9 para ser mas preciso)... la similitud que se ve es por que participio el mismo estudio de animacion que en cap de la serie.

que bien que dibuja el hijo de puta
    No participo, la dirigio y animo integramente el =) (como la movie 6)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 31-05-09 el 11:54 PM

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Acabo de ver el Cap...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Mucho hype el cap...

Spoiler!  
    lo unico q tengo para criticar es q en ciertas partes la animación estuvo medio fea.. La escena de Nami y el pacifista (cuando se ve a nami de lejos parece un muñeco de torta WTF... y en ciertas partes Zoro taba dibujado medio raro...

pero mas allá de eso, MUCHO PERO MUCHO HYPE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder