[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] ONE PIECE

ME JUEGO LA CHOTA A QUE GOLD ROGER NO COMIO UNA FUCKING FRUTA Y ES EL REY DE LOS PIRATAS
    Pero si esto fuera asi Luffy nunca podría ser superior que Roger, ya que podría llegar a hacer lo mismo pero con ayuda de una fruta (a mi parecer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

luffy no quiere ser mas groso pero con fruta o sin fruta esta causando cosas re grosas
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

3. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    esta bien pero lo estas comparando con gente re grosa vic, a moria lo hacia mierda, a luccy lo hacia mierda, y asi a un monton.
    ni luffy hace mierda a esos qe dijiste, onda, enel segun oda tiene una bounty de 600millones :S
    Enel "potencialmente" hablando es re groso...
    el problema q tuvo fue claramente, un complejo de superioridad, generado por autoproclamarse como Dios en Skypeia... cuanto más alto crees q estas mas dura es la caída...

apenas se dió cuenta q a Luffy no le afectaba su poder, se cayó psicologicamente... eso es lo q pienso

si hubiese estado en el mundo de abajo y se hubiese dado cuenta de la cantidad de tipos grosos q hay, podria haber sido mucho más poderoso... es decir, fruta chiter + mantra + ambición, hubiese sido super groso, le falto ser más realista y no estar encerrado en la burbuja de Skypeia... es más, aun en la derrota, el chabon siguió con el mismo pensamiento utópico...

Conclusión: lo q le sobraba de chiter, le faltaba en el bocho
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Un kizaru no lo bajaba? un shanks no lo bajaba? Rayleigh le tira haki y en medio segundo lo deja durmiendo onda todos quedaron comprados por los espejitos de colores de la fruta de enel para nada oda quiso mostrar que enel era invensible en el mundo de op (si en esa arc) loco luffy se lo dice textual COMPARADO A PIRATAS DEL MUNDO DE ABAJO NO SOS NADA

Desde el punto de vista de luffy ya que parece pt enel, por luffy es su nemesis. No discuto que shanks y barba blanca le ganen, por sus habilidades obvio, pero los almirantes no creo. Por lo menos aokiji no le gana.

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Enel "potencialmente" hablando es re groso...
    el problema q tuvo fue claramente, un complejo de superioridad, generado por autoproclamarse como Dios en Skypeia... cuanto más alto crees q estas mas dura es la caída...

apenas se dió cuenta q a Luffy no le afectaba su poder, se cayó psicologicamente... eso es lo q pienso

si hubiese estado en el mundo de abajo y se hubiese dado cuenta de la cantidad de tipos grosos q hay, podria haber sido mucho más poderoso... es decir, fruta chiter + mantra + ambición, hubiese sido super groso, le falto ser más realista y no estar encerrado en la burbuja de Skypeia... es más, aun en la derrota, el chabon siguió con el mismo pensamiento utópico...

Conclusión: lo q le sobraba de chiter, le faltaba en el bocho
    totalmente de acuerdo. Es mas, si enel hubiera bajado, seguro habría formado otro grupo totalmente diferente a los que se conocen( shichibukai, ect ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 29-05-09 el 03:49 PM

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

La bounty de un personaje tampoco quiere decir nada. Por ejemplo Luffy tiene 300k por haber hecho quilombos importantísimos, mientras que Kidd parte de su bounty fue ganada por atacar civiles.

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Desde el punto de vista de luffy ya que parece pt enel, por luffy es su nemesis. No discuto que shanks y barba blanca le ganen, por sus habilidades obvio, pero los almirantes no creo. Por lo menos aokiji no le gana.
    Te recomendaría que dejes de sacar conclusiones sin sentido, seguí mirando los episodios del anime o mirate el manga así se van tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 29-05-09 el 03:49 PM

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Man y que te hace pensar que shanks o whitebeard son mas fuertes que los admirals? :/

ademas kizaru tiene la habilidad de ser luz, es mas groso que enel :/

enel es chiter pero contra los EPIC CHITERS (admirals, shanks, etc) no les hace nada.

pd: si quieren sacarle la logica a todo es obvio que oda se equivoca. el viejo de la minita en skypea recibio como 2 rayos de esos y no murió. la cuestión es aceptar las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Zoro, Robin, el viejo Kami y el morenazo comieron rayazos y no murieron. Pero no importa, One Piece está excelente como Oda lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ademas discutir tanto sobre niveles de fuerza frutas y demas cuando estamos en medio de un arc tan epico y tenemos capitulos como el 400 que fue solo HABLADO y fue un cap perfecto loco vallan y vean el cap 400 denuevo en ves de discutir estas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tom-
    Registración
    Jul 2004

Las cosas son asi, si no les gusta dejen de ver one piece, aunque no creo que sea posible :P.

btw, new avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El problema con Enel fue que él no tenia froma de pelear a la par contra luffy, osae, luffy es de pelea cuerpo a cuerpo y ademas tiene la ventaja de resistir bocha x ser de goma. La unica que le quedaba era usar el tridente pero aun asi no tenia chances. Igual recuerden que Enel sobrevivio al Reject de Viper, osea tan pt no era y x algo Oda dejo que escape, un gran poder tiene como para sacarlo de la serie para siempre.

Otra cosa, Ace y Smoker, ambos con logia fruits, en un pvp no gana ninguno, es mas, ace lo dice en un momento. Habria que ver realmente si los Admirals no son pura fruta chiter... Se deberia recordar la trompada que le puso Garp a Luffy, Garp no comio ninguna fruta y como que logro "evadir" el poder de luffy para darle un golpe directo. Talvez los que tienen el poder del hakki puedan golpear cosas que no tengan masa... si bien eso aun no se sabe, el manga ya dio el ejemplo y en unos capitulos mas el anime lo va a revelar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Falta data del haki, mas adelante te aclaran un cacho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

voy por la parte de arabasta y me encuentro que hay una pelicula , la pelicula es como un rejunte de capitulos de la serie ? voy por el cap 96 (justo el hermano de luffy se les une en el barco)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    voy por la parte de arabasta y me encuentro que hay una pelicula , la pelicula es como un rejunte de capitulos de la serie ? voy por el cap 96 (justo el hermano de luffy se les une en el barco)
    Es la octaba pelicula de one piece que es un resumen que salio unos 6 años despues de terminer ese arc en anime obviamente hecho en forma de pelicula resumiendo MUUUCHO el arc y con mejor animacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje

Te recomendaría que dejes de sacar conclusiones sin sentido, seguí mirando los episodios del anime o mirate el manga así se van tus dudas.

No veo que sean cosas sin sentido. Estoy hablando de cosas que one piece me aporta y no criticando que se caga en varias leyes de la física, por que eso sería una estupides de mi parte.

Para vic: one piece es demasiado grosa para hablar solode un capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

FUNimation Entertainment, Toei Animation, Shueisha and Fuji Television Announce Online Simulcast of
    Anime Leaders to Stream Episodes of Popular Anime Series Immediately Following Japanese Television Debut

Flower Mound, Texas – May 14, 2009 - FUNimation® Entertainment and the Japanese powerhouse consortium of producer Toei Animation Co., Ltd., publisher Shueisha, Inc. and broadcaster Fuji Television Network, Inc. have entered into an agreement giving the American anime leader exclusive rights to the U.S. and Canadian online simulcast of the studios' signature animated series "One Piece".

Starting Saturday, May 30th at 9:00 p.m. CDT, just one hour after airing in Japan, FUNimation and the consortium will stream the first, free, professionally-produced, accurately English-subtitled "One Piece" series episode beginning with episode 403 via the official One Piece website http://www.onepieceofficial.com followed soon thereafter by FUNimation partner sites.

Each new episode of the current season will be rolled out weekly as "One Piece" continues its Japanese television run.

RESUMEN
    One piece va a salir una hora despues de su trasmicion en japon subtitulado en ingles y trasmitido online en la pagina oficial de one piece en usa http://www.onepieceofficial.com. La pagina no permtie ser usada por nadie que no sea de estados unidas pero googleen que hay varias maneras de cagarlo.
    Todo esto seria en horario argentino los sabados a las 11 de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 30-05-09 el 12:22 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder