[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Re: [Serie] ONE PIECE

Pero el third gear no es el que infla los huesos? El hone fuusen?
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

a we todos putos ahora, asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Jajaja agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    De todas formas no quiero remarcar errores de esa índole, no era mi intención, si no, que enel también es tan groso como los almirantes
    Es que haces mal en pensar eso desde el vamos no me gusta para nada medir NIVELES DE FUERZA en un shounen como one piece por que va mucho mas alla de eso pero para mencionarte algo nunca te olvides que luffy de 3 piñas lo destrozo a enel (gatling hanabi + bazooka + rifle) osea enel en fuerza era ULTRA pete pero la chiteaba por su fruta actualmente no tenemos idea de la fuerza de kizaru tal ves pueda vencer a luffy sin nisiquiera usar su fruta osea los admirals son solo 3 y son la fuerza maxima del world government (desconociendo aun que tan groso es el sengoku) creeme que alguien como enel no les llega ni a los pies a un admiral preguntate mejor si whitebeard o shanks podrian hacerle frente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Es que haces mal en pensar eso desde el vamos no me gusta para nada medir NIVELES DE FUERZA en un shounen como one piece por que va mucho mas alla de eso pero para mencionarte algo nunca te olvides que luffy de 3 piñas lo destrozo a enel (gatling hanabi + bazooka + rifle) .
    Eso es lo que no me gusto de oda en one piece: que la habilidad de esa logia, desde mi punto de vista, debió habérsela dado a alguno de los personajes grosos y no a enel. De todas formas no me quejo de que luffy lo haya vencido a enel, ya que todos tenemos un nemesis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pero creo que le costó mucho. Enel estaba capacitado en habilidades de combate cuerpo a cuerpo tambien. Mirale los musculos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Pero creo que le costó mucho. Enel estaba capacitado en habilidades de combate cuerpo a cuerpo tambien. Mirale los musculos.
    Si pero ni comparacion con luffy le costo mucho por su habilidad logia pero cuando luffy logro ponerle una mano encina lo MATO, como dije 3 golpes basto para destrozarlo

GOMU GOMU NO GATLING HANABI

+

GOMU GOMU NO BAZOOKA
    *Uno de los mejores bazooka de la serie, miren la cara de enel hahaha le metio los organos para adentro luffy bolu.

+

YA ESTABA CAGADO HASTA LAS PATAS ENEL

GOMU GOMU NO RIFLE
    (Como se mueve muy rápido el brazo no se puede hacer una buena captura)

=

Ese es mi punto en fuerza comun enel era ULTRA PETE luffy y crocodile en la pelea final prácticamente tuvieron una pelea cuerpo a cuerpo (cuando luffy usaba la sangre para pegarle) y hasta no tirarle un STORM no lo bajo, el mismo luffy le dice a enel que no es nada comparado a piratas del mundo de abajo ENEL = LA FRUTA CHITER nada mas.

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Eso es lo que no me gusto de oda en one piece: que la habilidad de esa logia, desde mi punto de vista, debió habérsela dado a alguno de los personajes grosos y no a enel. De todas formas no me quejo de que luffy lo haya vencido a enel, ya que todos tenemos un nemesis.
    Man ¿por que o casualidad todo personaje groso tiene que encontrar una fruta chiter? ya es demasiado que 2 admirals tengan LAAA fruta el word government no pueda ser tan chiter de tenerlas todas sin mencionar que no sabemos que persona aparte de luffy fue a skypea donde tambien hay frutas esta perfecto man no todo es la fruta nunca se olviden de esto ME JUEGO LA CHOTA A QUE GOLD ROGER NO COMIO UNA FUCKING FRUTA Y ES EL REY DE LOS PIRATAS
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

ni vic, no tendra la fuerza enel, pero sino era por luffy qe es el enemigo natural no lo bajaba nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Yo también creo que Gol D. Roger no comió ninguna fruta.

Estaba esperando que aparezcas con un post de este estilo para que no comparen más la fuerza entre el pete ese y los almirantes. La habilidad del tercer almirante todavía no la dijeron, no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    ni vic, no tendra la fuerza enel, pero sino era por luffy qe es el enemigo natural no lo bajaba nadie
    Un kizaru no lo bajaba? un shanks no lo bajaba? Rayleigh le tira haki y en medio segundo lo deja durmiendo onda todos quedaron comprados por los espejitos de colores de la fruta de enel para nada oda quiso mostrar que enel era invensible en el mundo de op (si en esa arc) loco luffy se lo dice textual COMPARADO A PIRATAS DEL MUNDO DE ABAJO NO SOS NADA

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    La habilidad del tercer almirante todavía no la dijeron, no?
    No, me gustaria que no halla comida ninguna fruta y sea chiter igual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Un kizaru no lo bajaba? un shanks no lo bajaba? Rayleigh le tira haki y en medio segundo lo deja durmiendo onda todos quedaron comprados por los espejitos de colores de la fruta de enel para nada oda quiso mostrar que enel era invensible en el mundo de op (si en esa arc) loco luffy se lo dice textual COMPARADO A PIRATAS DEL MUNDO DE ABAJO NO SOS NADA
    esta bien pero lo estas comparando con gente re grosa vic, a moria lo hacia mierda, a luccy lo hacia mierda, y asi a un monton.
    ni luffy hace mierda a esos qe dijiste, onda, enel segun oda tiene una bounty de 600millones :S
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

No me aguanté y leí el 511 del manga.

Igual si Enel bajaba se moría porque le iba a costar respirar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

No me aguanté y leí el 511 del manga.
    Yo empecé así y ahora estoy siempre esperando un chapter por semana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Ahora quiero saber más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    esta bien pero lo estas comparando con gente re grosa vic, a moria lo hacia mierda, a luccy lo hacia mierda, y asi a un monton.
    ni luffy hace mierda a esos qe dijiste, onda, enel segun oda tiene una bounty de 600millones :S
    y si justamente lo comparo con gente grosa por que esa era la discucion que no esta a la altura de gente grosa que es chiter no hay duda pero compararlo con un admiral naaaaaaa con un moria OBVIO QUE SI lo duerme en 2 segundos.
    btw oda dijo que era 500 millones y luffy siendo un rookie con una habilidad normal tiene 300 (ocultando lo de tb) osea esos 500 millones son LA FRUTA =p

Ahora quiero saber más.
    Yo para aguantar no leer el manga siempre pienso lo mismo MANGA = leer un cap por semana y lo lees al toque ANIME = Lo mismo pero en 20 minutos y con todo el plus que tiene el anime no aguantar y leer el manga es un placer que dura muy poco por que al toque vas a estar esperando tambien un cap x semana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder