[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Re: [Serie] ONE PIECE

Después de dejar de mirar one piece por un par de días retomé de nuevo...

Dios mio el 67 estubo muy bueno...el final mas que nada.
    Spoiler!  
    La que aparece es Nico Robin no?

Recuerdo haber leido un post de azu diciendo que era la mejor aparicion en one piece, realmente fue muy groso como apareció.

Me enganché de nuevo (me habia aburrido un poquito con el arc del dragon) y quiero llegar lo más rapido posible a arabasta que por lo que dicen acá es un arc muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kezia : 06-05-09 el 05:11 AM

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Recién en la tele vi esta propaganda y llega a una conclusión - El que ve este propaganda sin acordarse de one piece es un narutu -

me fui a ver el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

JAJAJA ENCIMA AL FINAL APARECE EL DESERTO LA SPADA (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

4. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por topoppp Ver Mensaje
    Después de dejar de mirar one piece por un par de días retomé de nuevo...

Dios mio el 67 estubo muy bueno...el final mas que nada.
    Spoiler!  
    La que aparece es Nico Robin no?

Recuerdo haber leido un post de azu diciendo que era la mejor aparicion en one piece, realmente fue muy groso como apareció.

Me enganché de nuevo (me habia aburrido un poquito con el arc del dragon) y quiero llegar lo más rapido posible a arabasta que por lo que dicen acá es un arc muy groso.

Quitando el eterno viaje por el desierto es un muy buen arc el de arabasta. Igual me quedo con el de Water 7 y la lucha en Enies Lobby.

Acabo de empezar Thriller Bark.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 06-05-09 el 11:47 AM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Quitando el eterno viaje por el desierto es un muy buen arc el de arabasta. Igual me quedo con el de Water 7 y la lucha en Enies Lobby.
    Que opinion tan asqueroza t4ke5hi azu llega a leer eso y se muere, el "eterno" recorrido son 6 caps (del 97 al 102) post eso ya arrancan con un "Luffy vs. Vivi! A Tearful Vow between Friends" TREMENDO CAP y bueno despues 28 capitulos increibles con escenas que definen y marcan lo que es one piece en especial la pelea final y la gran escena final del arc, el video que puse del comercial justamente es por la epica musica que tiene que SOLO utilizaron en la pelea contra crocodile, alabasta es MAGNIFICA.

pd: lo mas normal de ennies lobby son las luchas pero tiene tantos momentos epicos en un contexto tan epico que las opacan totalmente.

Citar Mensaje original enviado por topoppp Ver Mensaje
    El peor filler de one piece justamente es el arc del dragon por eso siempre recomiendo saltearlo.

btw

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Recién en la tele vi esta propaganda y llega a una conclusión - El que ve este propaganda sin acordarse de one piece es un narutu -

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    me fui a ver el cap.
    Gano cosmonaut =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-05-09 el 11:40 AM

6. Avatar de Gintoki
    Registración
    Apr 2009

muchas habilidades, pero zoro es el unico que llego a ser uno de los supernova sin frutas del diablo?? q grande
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

El tema es que Vivi no me cayó del todo bien, por eso medio que Arabasta se me hizo eterna. Igual hasta dónde vi (comienzo de Thriller Bark, de este no opino nada porque recién empecé a verlo) cada arco es mejor que el anterior.

Como odio a Foxy. Es insoportable el muy forro.

El relleno de los Sennenryu me pareció malo al igual que el de la familia Acchino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 06-05-09 el 11:50 AM

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Falta, recien fue la puntita esto de los supernova gintoki. Anda a saber que habilidades limadas salen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es la primera ves que leo en toda la internet que a alguien no le callo bien vivi y "Arabasta se me hizo eterna" omg realmente no entiendo como seguiste viendo one piece pensando eso mas cuando despues viene skypea que es la mitad de lo que es alabasta.

El relleno de los Sennenryu me pareció malo al igual que el de la familia Acchino.
    Todos los fillers son malos y recomiendo saltearlos excepto g8 que casi podria no considerarse filler.
    • Me gusta
    Me gusta

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

además en alabasta están los kung fu dugongs man!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Después de ver G8 me enteré que era filler. Los otros dos se les notaba de lejos que no fueron pensados por Oda.

Como me rei con Chopperman y Usodabada, sé que es tipo un especial o relleno de un solo episodio pero fue muy chistoso.

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    además en alabasta están los kung fu dugongs man!
    Esos y los el camello que quería ingresar al escuadrón de patos se robaron el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Ayer me vi la movie 8 y recordé los buenos momentos que pase viendo Alabasta, sencillamente un arc excelente, tiene de todo y más. Y para mí, uno de los mejores enemigos que salieron hasta ahora, Crocodile. No solo la pelea de Luffy contra éste estuvo buena, sino que TODAS, la de Nami, Chopper, Usopp, Sanji y Zoro (sin olvidarse de la "pelea" de Luffy y Vivi).

Igualmente, prefiero un poco más lo que es Watter Seven + Enies Lobby, porque, dentro de uno de los motivos, están el pasado de Nico Robin y Luffy vs Usopp (me estoy salteando miles de cosas, ya se)
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Ayer me vi la movie 8 y recordé los buenos momentos que pase viendo Alabasta, sencillamente un arc excelente, tiene de todo y más. Y para mí, uno de los mejores enemigos que salieron hasta ahora, Crocodile.No solo la pelea de Luffy contra éste estuvo buena, sino que TODAS, la de Nami, Chopper, Usopp, Sanji y Zoro (sin olvidarse de la "pelea" de Luffy y Vivi).

Igualmente, prefiero un poco más lo que es Watter Seven + Enies Lobby, porque, dentro de uno de los motivos, están el pasado de Nico Robin y Luffy vs Usopp (me estoy salteando miles de cosas, ya se)
    Las peleas en Alabasta fueron una masa y el inicio de lo que me atrapó más en la serie, los Poneglyphs y el Siglo Vacío que me intrigó más luego de que van a Skypie y Robin lee la firma esa en el campanario de Shandra. Con el evento de Enies Lobby y las memorias de Robin de su isla natal me generó más ganas de saber todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 06-05-09 el 08:09 PM

14. Avatar de Gintoki
    Registración
    Apr 2009

fué...

ontopic: quiero el 400 =D =D =D
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Las peleas en Alabasta fueron una masa y el inicio de lo que me atrapó más en la serie, los Poneglyphs y el Siglo Vacío que me intrigó más luego de que van a Skypie y Robin lee la firma esa en el campanario de Shandra. Con el evento de Enies Lobby y las memorias de Robin de su isla natal me generó más ganas de saber todavía.
    Lo mejor de Skypiea fue eso, lo que no me acuerdo bien es si el Rio Poneglyph estaba "pegado" al campanario, y ahí es donde estaba la firma de Roger. Creo que aca es también cuando se enteran que existe otra arma ancestral, me quedé re hypeado después de ver eso.

Pongo lo siguiente en spoiler porque había alguien que estaba viendo Enies Lobby y no le quiero spoilear
    Spoiler!  
    Como olvidar en Enies Lobby el jet gatling de Luffy, la ida de Merry, cuando se dan a conocer quien es el abuelo y el padre de Luffy, que el papá es el hombre mas buscado del mundo y el nuevo barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder