[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

coincido.... todavia no vi el cap igual xd

pero ya comparando la primer pic que dejo sasha, y la que puso victor... se nota cierto desvario en cuanto hype, sera el blanco y negro, o el sombreado que se yo .

btw, vic vos que la tenes clara... el estudio "A" cual seria? y el "B"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Sip, ese es un claro ejemplo. Y seguramente sigan habiendo, aunque ambos rulean.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Buenisimo el cap. Fue muy groso volver a ver y ESCUCHAR a Domflamingo.

Los 3 capitanes juntos es MUY bueno, pero estoy ansioso por ver que puede hacer Kizaru!!!

PD: Law tiene toda la onda pero para mi Kid no se banca un round contra Luffy. Va a ser una debacle si se la dan contra KUMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    btw, vic vos que la tenes clara... el estudio "A" cual seria? y el "B"?
    hay 9 estudios que animan one piece la gran diferencia los marcan los A que se diferencian mucho del resto, despues tanto b como c son buenos (aunque varian entre si) y d es uno solo que es el que animo este cap =P
    * La mayoria de los caps son hechas por grupos B.

ESTUDIOS A = (3 grupos) como ejemplos epicos tenes el cap 377 (Eisuku Inou que hizo el perfecto cap de zoro) o el 312 (meeeeerry) el segundo grupo es liderado por Naoki Tate (Ep 378) que tambien hizo hace poco el 396 osea la epica piña de luffy (que se dierencia del resto en tener una excelente animacion pero muy distinta a las que todos estan acostumbrados lease movie 6/9) y por ultimo Katsumi Ishizuka (el mejor ejemplo es el cap 309 el jet gatling de luffy)

ESTUDIOS B = (3 grupos) No me acuerdo los nombres de memoria pero el cap que viene es B y otro ejemplo cercano es el 392 (la introduccion a los 12 supernova fue hecha por el mejor estudio B)

ESTUDIOS C = (2 grupos) El capitulo anterior y el muy buen cap que zoro esta caminado y casi corta a unos de los tenryubito (charles era ep 393)

ESTUDIO D = (1 grupo) el 398, por suerte no hay peor estudio y es uno solo.

Los tipos de estudio que animaron shabondy son:

390 = B
    391 = C
    392 = B
    393 = C
    394 = B
    395 = B
    396 = A
    397 = C
    398 = D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 27-04-09 el 01:53 AM

5. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

como dijo vic, en el manga fue mucho mejor, en especial la aparicion de donflamingo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

6. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

No voy a leer nada para no spoilearme, lo único que vine a hacer es a compartir mi TREMENDO HYPE, me pasó algo muy raro, el thread de azu de dc lo que logro es que me ponga a ver one piece...

Terminé recien el arc de Krieg (cap 30) y toy re hypeado, ya me voy a dormir mire 12 caps seguidos no puedo más.

Che esto al lado de lo que sigue no es nada no? si me dicen que no es nada sería una excelente noticia =D.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

A partir del 31 (Arlong arc) One Piece se va volviendo, poco a poco, cada vez más épico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Yusuke.Urameshi Ver Mensaje
    No voy a leer nada para no spoilearme, lo único que vine a hacer es a compartir mi TREMENDO HYPE, me pasó algo muy raro, el thread de azu de dc lo que logro es que me ponga a ver one piece...

Terminé recien el arc de Krieg (cap 30) y toy re hypeado, ya me voy a dormir mire 12 caps seguidos no puedo más.

Che esto al lado de lo que sigue no es nada no? si me dicen que no es nada sería una excelente noticia =D.
    ES SOLO EL 10% DE LO QUE SE VIENE

El primer gran momento UBER epico de one piece lo vas a ver ahora en el arc de arlong.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Muy buen cap.

Spoiler!  
    Viendolo por 2nda vez por leer los subs no habia prestado atención a Kizaru y la taza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Muy buen cap.

Spoiler!  
    Viendolo por 2nda vez por leer los subs no habia prestado atención a Kizaru y la taza.
    Que pasaba???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    hay 9 estudios que animan one piece la gran diferencia los marcan los A que se diferencian mucho del resto, despues tanto b como c son buenos (aunque varian entre si) y d es uno solo que es el que animo este cap =P
    * La mayoria de los caps son hechas por grupos B.

ESTUDIOS A = (3 grupos) como ejemplos epicos tenes el cap 377 (Eisuku Inou que hizo el perfecto cap de zoro) o el 312 (meeeeerry) el segundo grupo es liderado por Naoki Tate (Ep 378) que tambien hizo hace poco el 396 osea la epica piña de luffy (que se dierencia del resto en tener una excelente animacion pero muy distinta a las que todos estan acostumbrados lease movie 6/9) y por ultimo Katsumi Ishizuka (el mejor ejemplo es el cap 309 el jet gatling de luffy)

ESTUDIOS B = (3 grupos) No me acuerdo los nombres de memoria pero el cap que viene es B y otro ejemplo cercano es el 392 (la introduccion a los 12 supernova fue hecha por el mejor estudio B)

ESTUDIOS C = (2 grupos) El capitulo anterior y el muy buen cap que zoro esta caminado y casi corta a unos de los tenryubito (charles era ep 393)

ESTUDIO D = (1 grupo) el 398, por suerte no hay peor estudio y es uno solo.

Los tipos de estudio que animaron shabondy son:

390 = B
    391 = C
    392 = B
    393 = C
    394 = B
    395 = B
    396 = A
    397 = C
    398 = D
    ¿Eso es desde el principio? por que voy por el capitulo 40 y todos los capitulos parecen animados de igual manera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Buen punto one piece en los primeros 200 caps era animada por solo 3/4 grupos de animadores con casi la misma consistencia de animación (y todos la primera parte por 2 grupos de animación distintos por eso la animación era bastante similar y muy estable siempre.
    La ampliación de los estudios se hizo cuando one piece paso a trasmitirse en hd post cap 204 que es donde se sumaron mas estudios y terminaron siendo 9 que son los mismos desde ese entonces hasta la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Spoiler!  
    Si te fijas bien, la taza de Sengoku se cae al piso cuando se levanta del asiento. Despues de un rato hay un plano de Sengoku hablando, se ven los pies de Kizaru y la taza en el piso. En el plano siguiente Kizaru hace algo con su mano y en ese instante la taza aparece. Te despista un poco porq Kizaru tiene su taza en la otra mano y entonces no le prestas atención creyendo que es la misma taza. Quizas sea algún indicio de su habilidad, algo que tenga q ver con el poder de atracción o con mover cosas rápido. Habrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gintoki
    Registración
    Apr 2009

Nice catch Urban, por la forma en q te lo muestran parece q tenes razón (tuve q verlo 3 veces porque ni me di cuenta yo xD)... como es algo q ya mostró el animé no creo q haga falta el tag spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

A mi este capitulo me parecio un epic fail, (claro que lei el manga) el siguiente capitulo, y de ahi en mas todo el resto van a estar echos de puro win
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder