[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Zoro no necesita chitearla.

Btw, no se si notaron el simbolito de la bandera de los piratas de Bellamy en la auction house

Es de los pirates de Don quijote Flamingo

btw: admeás el haki los desmaya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Bragueta. Ver Mensaje
    Es de los pirates de Don quijote Flamingo
    Bellamy es la ex-tripulación de Doflamingo, pero todavía usan su símbolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Si solo hubiese puesto cara de culo, los que estaban a su espalda no tendrian que haber retrocedido al unisono.... bleh, never mind then.... gb2 work....
    Eso deciselo a toei animation =P ya puse como fue en el manga y te das cuenta que la toei flashio.

btw con el simbolo pense todo el tiempo en Don Flamingo pero bueno bellamy tambien cuenta aunque el punto es que carajo hacia el simbolo en la auction.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    tardaron 18 horas
    Y aun teniendo que hacer karaoke nuevo (aunque fue bastante simple) pero bueno la semana pasada tardaron mas de 72 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Raftel
    Registración
    Sep 2008

Resulta que ahora todo lo que se trate de cara de culos y cagonsitos se trata de Haki?

Bellamy ya murio, ya ni es parte de la tripulacion de Don Flamingo, btw piensen un poco, Don Flamingo siempre hablaba de que le iba bien en los "negocios"
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Para vic: no me acordaba del cap del manga, pero igualmente, zoro tranquilamente podría tener un haki muy muy dormido y que eso hubiera sido un indicio de eso.

bragueta: el haki no desmaya si o si, depende como se use.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Pueden dejar de hablar del manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corten con eso del haki o usen tag loco, me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

putos no hablen del cap, ... todavia no lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

A mi me extraña de vos seiya estamos hablando de lo que adapto este cap EL ANIME del manga onda millones de veces hablamos si el anime hizo un buen laburo adaptando algo SOLO NO PODEMOS HABLAR DE COSAS DEL MANGA QUE AUN NO PASARON EN EL ANIME por favor si yo mismo no se nada de lo que pasa en el manga despues solo lei el capitulo de manga que adapta este cap onda como buenos fanáticos estamos comparando si toei animation esta adaptando correctamente la obra del creador por que aunque preferimos el anime EL MANGA ES LA POSTA y cualquier modificación que el anime haga puede ser muy riesgosa.

si quieren un buen ejemplo les tiro algo que seguro nadie se dio cuenta NUNCA:
    En davy back fight (arc canon del manga pero con algunos caps fiilers) en un cap hecho por toei chopper utiliza en una prueba 3 rumbel balls SEGUIDAS no habria problema alguno en esto solo que toei no pudo prevenir que oda en ennies lobby explique esto:
    Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos, y solo puede tomar una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios:
    • Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
    • Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster".

DETALLE MINIMO NO (?)

Pense que ya todos habian dado su opinion del cap solo me comi a dados que btw POR QUE CARAJO NO VISTE EL CAP AUN =P

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Para vic: no me acordaba del cap del manga, pero igualmente, zoro tranquilamente podría tener un haki muy muy dormido y que eso hubiera sido un indicio de eso.

bragueta: el haki no desmaya si o si, depende como se use.
    Lo dudo mucho y de ser asi para mi estubo hecho pesimamente.

Cosmonaut que no desmaya si o si te referis al toro de duval? no me acuerdo si se habia desmayado o solo cagado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-04-09 el 07:04 PM

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no tengo tiempo, ahora ya me voy y hasta las 12 de la noche no vuelvo jeje...

hoy a la noche tal vez, pero me gusta ver OP muy tranquilo asi lo disfruto al 200 %, asi que si no llego muy echo ... pija lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Son 20 minutos la excusa de no tener unos fucking 20 minutos no sirve =P ademas onda estos caps todos los vamos a ver a los segundos de salir el cap fansubeado ateneta a las consecuencias si tardas mucho en verlos =)

btw ahi edite y puse un ejemplo ideal de como hay que darle bola a si el anime adapta correctamente el manga o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja posta que esos 20 minutos no los tengo, me fui
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

men robaron lindo este cap!
    un capitulo mas, y despues se vienen los capitulos epicos, uno mas bueno que el otro van a ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    A mi me extraña de vos seiya estamos hablando de lo que adapto este cap EL ANIME del manga onda millones de veces hablamos si el anime hizo un buen laburo adaptando algo SOLO NO PODEMOS HABLAR DE COSAS DEL MANGA QUE AUN NO PASARON EN EL ANIME por favor si yo mismo no se nada de lo que pasa en el manga despues solo lei el capitulo de manga que adapta este cap onda como buenos fanáticos estamos comparando si toei animation esta adaptando correctamente la obra del creador por que aunque preferimos el anime EL MANGA ES LA POSTA y cualquier modificación que el anime haga puede ser muy riesgosa.

si quieren un buen ejemplo les tiro algo que seguro nadie se dio cuenta NUNCA:
    En davy back fight (arc canon del manga pero con algunos caps fiilers) en un cap hecho por toei chopper utiliza en una prueba 3 rumbel balls SEGUIDAS no habria problema alguno en esto solo que toei no pudo prevenir que oda en ennies lobby explique esto:
    Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos, y solo puede tomar una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios:
    • Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
    • Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster".

DETALLE MINIMO NO (?)

Pense que ya todos habian dado su opinion del cap solo me comi a dados que btw POR QUE CARAJO NO VISTE EL CAP AUN =P

Lo dudo mucho y de ser asi para mi estubo hecho pesimamente.

Cosmonaut que no desmaya si o si te referis al toro de duval? no me acuerdo si se habia desmayado o solo cagado

Vic pero si vi el capitulo :S... y aun no se lo que es hike o como se llame por eso lo decia.... pero ta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Vic pero si vi el capitulo :S... y aun no se lo que es hike o como se llame por eso lo decia.... pero ta bien.
    Nadie sabe que es solo hablamos por conjeturas y razonandolo por todas las veces que se menciono o se uso ya sea shanks caminando y desmayando a toda la crew de whitebeard, luffy contra el toro de duval o cuando silver lo usa contra DJ y el gigante le dice ESO ERA TU HAKI no? Pero si estamos en la misma ninguno de nosotros sabe exactamente que es.

Igual yo le dije a dados por que no vio el cap no a vos =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-04-09 el 07:25 PM

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ahhh es verdad!!! Me habia olvidado, ajaj perdon por la confuncion :$.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder