[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Serie] ONE PIECE

Por fin, de aca a varios capitulos hacia adelante es una seguidilla de momentos epicos en op.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Raftel Ver Mensaje
    agree 100% loco, como me moria de la risa cuando lei eso, btw los narutards siempre seran narutards
    Citar Mensaje original enviado por Somewhere on the Net
    Narutard is a derogatory term applied to otaku fans of the anime title Naruto. It is a word play on the combination of naruto and retard. This term surfaced during early 2004 at the beginning of the anime's popularity in America and characterizes the behavior of Naruto fans as being so blindly devoted to the series (with an almost religious cult-like fervor) that they act incredibly stupid and can be confused with retarded (er, mentally challenged) persons.
    Cuando me veas saltar a defender a Naruto decime narutu, pero me chupa un huevo lo que digan de la serie y/o manga, lo que me revienta es que la gente que no le gusta X anime se meta a meter mierda a un topic que es dedicado a ese X anime. Es como si fuera al topic de ese animé de las motos y diga que es una poronga porque sí.

Y como dije antes, a esa definición le cambias el anime y te encontrás con esto:

Citar Mensaje original enviado por BAD·END
    No tenés el más mínimo derecho de opinar nada de OP cuando tirás un comentario como este. No te vengas a hacer ahora el "uh que buena serie".

No pienso tolerar que semejante narutu contamine la belleza infinita de OP.

BTW, los dibujos siguen sin gustarme pero la historia está entretenida. Si no la viera por el estilo de dibujo sería como no leer un libro porque la tapa es fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 31-03-09 el 09:35 PM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Yo ni a palos leo un libro si la tapa es fea.

OnT: Mango o Animu? GO (De OP obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

hasta que aparecio el primer ubber groso de la saga nomas...

floja la voz, me hubiera gustado una mas polenta acorde a el lvl de este viejo choto

estaria 3000 millones de veces con mas hype, pero LO LEI EN EL MANGAA T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 31-03-09 el 10:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Se puede haber equivocado, mejor que diga eso a que diga "vi 5 capitulos y es una mierda" :/

mientras entienda la grosura de OP ya fue lo que haya dicho

y por otro lado, no bardees (ni vos ni los demas). acatense a las reglas.
    No me rompas las pelotas. "Narutu" no está contemplado en las reglas como bardeada. Le voy a decir lo que se me cante mientras que no sea una bardeada. Es por esto que me fui a la mierda de anime/manga así que justo una vez que me pintó entrar al thread de One Piece para ver como va todo no quiero que venga un "mod" a romperme las pelotas porque CREE que estoy bardeando. Acatate VOS a las reglas.

Y no, no podés opinar que el dibujo es una mierda y dps saltar a decir "uh como no vi esta serie antes".

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    BTW, los dibujos siguen sin gustarme pero la historia está entretenida. Si no la viera por el estilo de dibujo sería como no leer un libro porque la tapa es fea.
    A veces leo pelotudeces. Pero otras leo tremendas blasfemias que dan tanta pena que ni pelotudeces se les puede llamar. Bardear es al pedo. Siempre lo fue. Que boludo de no darme cuenta antes.

Siempre bardié de lastima, ya no más.

En serio me estás diciendo que el estilo de dibujo de un anime es lo mismo que la tapa de un libro?

Perdiste toda la credibilidad con ese comentario. Andate de nuestro thread. Andate a ver otra cosa, alejate de One Piece. No podés ver One Piece y pensar que el estilo de dibujo es una verga, son sentimientos que no se pueden mezclar. Nunca.

Vic que es el dueño del thread te puede decir exactamente lo mismo.

Mientras, Nami se divierte...

... y vos no. Nunca vas a poder disfrutar One Piece si pensás que el estilo de dibujo apesta. Es lamentable, pero es así, no lo digo ni lo inventé yo, no soy dios, soy simplemente alguien que le gusta One Piece EN SERIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

6. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

A mi me puede disgustar/no convencer todo lo que quiera el estilo de dibujo no por eso voy a dejar de disfrutar la historia, es más los primeros tomos de Bleach el dibujo no es tan limpio como ahora y sin embargo la historia me sigue gustando. Seguro que va a saltar alguno a decir "Estás comparando la mierda de Bleach con mi One Piece" esa es una conducta semejante a la de un narutu. Y si me apegara tanto al perfeccionismo del dibujo y la calidad de animación entonces no vería ningún otro anime desde que terminó el arco de L en Death Note.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    No me rompas las pelotas. "Narutu" no está contemplado en las reglas como bardeada. Le voy a decir lo que se me cante mientras que no sea una bardeada. Es por esto que me fui a la mierda de anime/manga así que justo una vez que me pintó entrar al thread de One Piece para ver como va todo no quiero que venga un "mod" a romperme las pelotas porque CREE que estoy bardeando. Acatate VOS a las reglas..
    La intolerancia hacia otro usuario está contemplada en las reglas, así que si seguís siendo intolerante vas a seguir rompiendo las reglas.
    Tambien decir "mod" es una indirecta agresiva, por mas que no digas explicitamente "pelotudo". Yo escribi las reglas, no hace falta que me digas eso.

Es simple, seguis siendo intolerante (vos o cualquier otro) y salen sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

hijos de puta comenten el cap!!!!11
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    OnT: Mango o Animu? GO (De OP obviamente)
    No lo pienso ni 0.2 segundos, el Animu toda la vida no se puede comparar la lluvia de sentimientos que te genera voces+música+personajes animados, además los episodios más hyperos los animan los tipos más grosos y tenés una obra de arte en 20 minutos.

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    A mi me puede disgustar/no convencer todo lo que quiera el estilo de dibujo no por eso voy a dejar de disfrutar la historia, es más los primeros tomos de Bleach el dibujo no es tan limpio como ahora y sin embargo la historia me sigue gustando. Seguro que va a saltar alguno a decir "Estás comparando la mierda de Bleach con mi One Piece" esa es una conducta semejante a la de un narutu. Y si me apegara tanto al perfeccionismo del dibujo y la calidad de animación entonces no vería ningún otro anime desde que terminó el arco de L en Death Note.
    1.- Nop, la vas a ver con una half-assed attitude todo el tiempo y nunca la vas a disfrutar como debería alguien que se decide a ver una serie que va por la mitad y recién va casi 400 episodios. No digas cosas que no vas a cumplir.

2.- Si decís que la cúspide "perfeccionismo del dibujo y la calidad de animación" es el arc de L en Death Note, entonces realmente no sabés lo que es.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    La intolerancia hacia otro usuario está contemplada en las reglas, así que si seguís siendo intolerante vas a seguir rompiendo las reglas.
    Tambien decir "mod" es una indirecta agresiva, por mas que no digas explicitamente "pelotudo". Yo escribi las reglas, no hace falta que me digas eso.

Es simple, seguis siendo intolerante (vos o cualquier otro) y salen sanciones.
    Si no la ganás la empatás no, mod?

Tiraste "bardear", y te cagué, y ahora me salís con INTOLERANCIA, hahahaha sos un genio.

Las reglas no las escribiste vos. Las reglas de convivencia en el foro son así desde mucho antes que vos entraras.

Yo ya dije lo que sentía. No entré para generar una flame war, sino para condenar a falta de escrúpulos de cierta gente que en un rincón bardea el estilo de dibujo y en el otro rincón le pregunta a dios por qué no vio la serie antes. Y menos entré para que vos me des lecciones a mi de reglas.

Sayounara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    ...
    Sos demasiado literal azu, demasiado. No sabés tomar algo figurativamente. Cuando dije bardear me refería a todo, no solo decir "pelotudo" sino intolerancia, insultos, agresiones, todo lo que falte respeto /rompa con el reglamento. Si tanto lo conocés, deberías saber respetarlo.
    Sigo repitiendo, si entras a "agitar" a un flaco (ahi va, las comillas te gustan mas?) estas rompiendo con las reglas.
    No quiero extenderme para no desvirtuar el thread de OP, cualquier cosa PM, pero cortala porque pido la sanción.

Con respecto a lo que dijo el.. jamás dijo que la iba a disfrutar al nivel máximo o lo quesea, dijo que la iba a disfrutar y ya :/ el diseño lo va a aprender a querer. como vos cuando dijiste que era casi imposible que una serie tan larga (esta) fuera buena.. yo creo que el va a apreciar los diseños con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Lo mio fue una correcta apreciación basada en mi experiencia viendo animes largos. Cosa que después One Piece pisotetó y usó como trapo de piso para después tirarla al incinerador.

Lo de el fue una defenestración de algo que no conoce. Plain and simple.

Agitar es una palabra tan relativa... Que la use un mod para justificar una regla es prácticamente decretar la inocencia del que "usó" ese agite. O sea, yo.

Bardear = intolerancia, insultos, agresiones, todo lo que falte el respeto? Joya, no hice nada de eso.

No entré a agitar, ni a bardear, ni a insultar, ni a faltar el respeto. Me sentí ofendido como ávido seguidor de la serie (por no decir al que más le gusta One Piece de acá después de Vic) ante sus comentarios y vine a expresar mi disgusto. CUALQUIER persona que hable mal de One Piece sin haberla visto es narutu, sin excepciones.

Por que seas mod no implica que todo lo que digas es el punto de vista correcto. Es más, yo diría que pares de justificarte intentando ampliar la definición de "bardear" hasta que abarque incluso decir "qué haces boludo", porque no tenés razón. Por esa misma razón no tenés ningún derecho de "pedir" sanción. IRL sos mi amigo, y no tengo ganas de armarte un quilombo tan grande porque vos pienses que tenés razón. Así que pará, porque no te voy a volver a contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Parecen pendejos algunos la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Quiero ver en accion a Silvers!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Loco la ambientacion de este arc me da miedo SUFRO CON CADA SEGUNDO DEL CAP, si luffy se saca y le pega a alguno antes que llegue un admiral QUE MATE A TODOS LOS FLACOS DE ESTA FUCKING ISLA me sacan todos la puta madre ver a camie tratada como un objeto me hace mal, ya en el adelanto esta con el collar puesto y sufro verla asi QUE JODIDO ES VER UN CAP POR SEMANA

LUFFY QUIERO QUE DES CATEDRA NOOOOOOOOW

BTW

EL FINAL

EEEEEEEEEEEEEL FINAL

THE PIRATE KING RIGHT HAND

RIIIIIIIGHT HAND

Esto es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

el ultimo cap qe salio es el 394 no? hay alguna version buena, o la mejor es esta? http://www.megaupload.com/?d=NBT65RNM
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder