[Anime] ONE PIECE

Responder
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    vi que te cambiastes el avatar y dije ONE PIECE HIZO SU EFECTO JAJAJAJa por donde vas? cualquier cosa agregame al msn que hablamos hay victorrojas03@hotmail.com
    AJAJ dsp te agrego =), voy por la saga de ARLONG cap36 (visto) tengo que ver el 37, la verdad me entretiene mucho la serie por mas que paresca tener un plot poco variado, hasta ahora los enemigos y las peleas me gustaron mucho, y es verdad que cada saga tiene lo suyo. Lo que me intriga mucho es que direccion va a tomar cuando llegen a la Grand Line.

PD: Era verdad que era muyyy violenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jan 2006
    Es un manga groso, en lo personal me encanto.
    Tiene toques infantiles pero soportables (bah yo lei el manga hasta el ultimo q salio doblado en stoptazmo, el anime lo deje de ver por el 180).
    Junto con el toque infantil viene un dramatismo bastante groso y duro, ademas de que te cagas de la risa con mas de una escena tengas la edad q tengas.
    Es una serie para darle una oportunidad y es mas probable q se enganchen o se lleven un buen recuerdo, que uno malo y embolante.
    Como diria luffy.. ¡Kaizoku ou ni naru otoko da!

-pd: les dejo un par de links con torrents tanto para bajar el anime subtitulado como para bajar el manga-

http://kaizoku-fansubs.com/

http://www.stoptazmo.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    salio hasta el cap 400 de manga :/?! Waw.... voy por el 40 de anime...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Mar 2003
    Uy, le tengo unas ganas a esta serie. Pero que bajo? el manga o el anime? =P
    Hay un AMV de One Piece que se llama Sail On, y personalmente, es uno de los mejores que ví y parece copada la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Uy, le tengo unas ganas a esta serie. Pero que bajo? el manga o el anime? =P
    Hay un AMV de One Piece que se llama Sail On, y personalmente, es uno de los mejores que ví y parece copada la serie.
    yo diria que al principio bajes el anime que es una adaptacion muy fiel al manga y despues elegi tu camino. de paso podrias decirme donde puede ver ese amv.

PD:
    Nami dejastes de ver el anime en el 180 por algun motivo en especial?
    SAINT SEIYA viste toda la parte del pasado de nami ya vistes que grosura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 13-04-06 el 07:40 PM

Registración
    Mar 2003
    En www.animemusicvideos.org
    Fijate en los top o lista de mejores o favoritas, no me acuerdo cual, pero en una de esas está. Sail On se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Man, toda serie tan larga como esta se termina desvirtuando en un punto.... Pero es una de las pocas series largas con mucho impacto.... Solo que acá no, en otros países si.

Siempre me encantó ver cosas o jugar juegos en donde los ambientes sean más naturales (por eso me encantó el Broken Sword II muchísimo xD, y los MI tmb)... y la verdad ver un anime con piratas o donde la onda que se ponga sea esa, taría bueno... pero...

victor si me la conseguís subbeada al inglés PUEDE que te la acepte . (PUEDE = posibilidad)

No niego q tenga un plot interesante al principio, pero es practicamente imposible que mantenga algo estable durante 250+ capítulos... A menos que estiren una historia tan asquerosamente que perdure durante 250 caps.... igual CREO que todavía no terminó... o sea se sigue aireando en japón... tipo Meitantei Conan .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 14-04-06 el 03:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Man, toda serie tan larga como esta se termina desvirtuando en un punto.... Pero es una de las pocas series largas con mucho impacto.... Solo que acá no, en otros países si.

Siempre me encantó ver cosas o jugar juegos en donde los ambientes sean más naturales (por eso me encantó el Broken Sword II muchísimo xD, y los MI tmb)... y la verdad ver un anime con piratas o donde la onda que se ponga sea esa, taría bueno... pero...

victor si me la conseguís subbeada al inglés PUEDE que te la acepte . (PUEDE = posibilidad)

No niego q tenga un plot interesante al principio, pero es practicamente imposible que mantenga algo estable durante 250+ capítulos... A menos que estiren una historia tan asquerosamente que perdure durante 250 caps.... igual CREO que todavía no terminó... o sea se sigue aireando en japón... tipo Meitantei Conan .
    tus deseos son ordenes del 1 al 60 los tengo subs en ingles despues subs en español si queres arreglamos y te los paso.
    mira yo vi hasta el 65 nada mas mi hermana hasta el 150 y se sorprende como el trama no decae, la unica cagada es que tiene algunas caps fillers inventados pero son pocos.

pd: Efectivamente sigue en japon y va por el cap 262 creo a 30 y pico de capitulos del manga ESTAN BASTANTE CERCA.
    pd2: Chrono vi el amv esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-04-06 el 06:41 PM

Registración
    Nov 2004
    Espectacular el pasado de Nami, muy violento se pone el tema XD, sobre todo con Arlong. Me es muy entretenida la serie esta, lo unico que espero es poder ver todos los capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Mar 2003
    Vi 20 eps. La verdad que no esta MUY buena. O sea, las peleas están bastante bien animadas, ya la serie en sí tmb lo cual me soprendio por tener tantos eps, espero q el resto este tan bien animada con lo fueron estos, y cuando pelea Luffy la serie tiene sus mejores momentos, el chaobn es un capo. Pero las historias tienen bastante que desear. La isla esa con los monstruos esos? Usopp me irrita. Encima desarrollan hasta los pendejos de la Usopp Crew. Si tuvieran mejores enemigos y mejoraran las historias lo veria, son muchos eps. El manga quiero leerlo, xq sino me voy a embolar, el tema es no disfrutarlo xq las peleas algunas tan muy buenas en anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    vi hasta el cap 10, la verdad q me sorprendio mucho esta serie!!! por lo q veo se va poniendo entreteniada!!! hoy espero mirar hasta el cap 20
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    vi hasta el cap 10, la verdad q me sorprendio mucho esta serie!!! por lo q veo se va poniendo entreteniada!!! hoy espero mirar hasta el cap 20
    como les digo a todos vean hasta finalizar la saga arlong cap 44 hay es donde se decidi si te gusto o no? para los que la estan empezando a ver shichibukai saco del cap 1 al 30 en dvdrip h264 170mb cada cap yo ya los baje todos y esta muy buena la calidad, se puedo bajar por mirc bittorrent y descarga directa despues van a seguir sacando hasta el 60 y pico creo donde hay ya estaban sacando en dvdrip ( llevan hasta el cap 131)

pagina http://www.shichibukai.net/one-piece...scarga-directa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    tus deseos son ordenes del 1 al 60 los tengo subs en ingles despues subs en español si queres arreglamos y te los paso.
    mira yo vi hasta el 65 nada mas mi hermana hasta el 150 y se sorprende como el trama no decae, la unica cagada es que tiene algunas caps fillers inventados pero son pocos.
    Oka, pa mi cumple traemela . Obviamente todo lo que tengas en subs en INGLES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2004
    como les digo a todos vean hasta finalizar la saga arlong cap 44 hay es donde se decidi si te gusto o no? para los que la estan empezando a ver shichibukai saco del cap 1 al 30 en dvdrip h264 170mb cada cap yo ya los baje todos y esta muy buena la calidad, se puedo bajar por mirc bittorrent y descarga directa despues van a seguir sacando hasta el 60 y pico creo donde hay ya estaban sacando en dvdrip ( llevan hasta el cap 131)

pagina http://www.shichibukai.net/one-piece...scarga-directa
    Yo extenderia esa decicion hasta las capitulos que estoy viendo yo despues de la saga de Arlong, donde llegan a Lounge Town y aparesen Smoker y demas...

pd: el segundo op ta tremendo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Nov 2004
    Por favor, nadie podria decirme de quien es el tema Sail On! que aparese en el amv de OP? =)
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder