[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    385 "¡Llegando a la mitad de la Grand Line! La Red Line"

386 "El odio de la tripulación de los Sombrero de Paja. Entra Duval máscara de hierro"

387 "¡La reunión predestinada! Salva al hombre pez encarcelado"

388 "¡Tragedia! La verdad de Duval desenmascarado"

SI! se acabó el relleno, que grosura por favor. Se viene lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NO MEN, ME VOY A MORIR DE UN INFARTO.

Pensé que se venia un rush terrible de fillers :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Avatar de Raftel
    Registración
    Sep 2008

che en donde puedo descargar mas one piece en español?, termine shichibukai y nose de donde seguirlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

red line , pero te recomiendo que empiezes a ver en ingles.... es un ajco el gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 13-01-09 el 09:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

wtf? que yo recuerde si empieza esta saga, mas adelante no pueden meter fillers hasta donde ta el manga ahora (creo), no le veo una pausa para meterle relleno o no tendria sentido, seria cualquier fruta como hicieron en Bleach, pero relleno si o si de muchos caps tienen que meter en algun momento por como esta la saga actual del manga

Spoiler!  
    en el proximo cap aparece Caimie, desde que aparecio la quise ver animada con seiyuu y coloreada :3
    • Me gusta
    Me gusta

5. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Es imposible que lo caguen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Personalmente, pensando en el bien del anime de OP a mediano y largo plazo, hubiese preferido unos 10 a 15 caps de relleno (del decente preferentemente).
    Repito...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

por que?...te referis al tema de que el anime alcanze al manga?... osea algo se les va a ocurrir en cuanto a eso... ojo si es que a eso te referis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 14-01-09 el 12:59 AM
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    por que?...te referis al tema de que el anime alcanze al manga?... osea algo se les va a ocurrir en cuanto a eso... ojo si es que a eso te referis.
    Y sí, a qué me voy a referir sino? Te pensás que me gusta ver fillers por deporte o masoquismo? Este tipo de series que duran años y años siempre van a sufrir el mal de correr una carrera contra la velocidad de publicación del manga. Es predecible, inevitable y hasta aceptable. Que algo se les va a ocurrir??? Obvio, lo mismo que a todos y lo mismo que ya hicieron ellos en el pasado: fillers y estirar capítulos del manga, lo cual es un filler encubierto (a veces hasta más aburrido, basta con recordar los 7 u 8 capítulos de Ennies Lobby, cuando saltan al tren, que se ponen a recordar el pasado de cada personaje). Por eso dije que hubiese preferido filler ahora. Venimos de ver una saga completa, sin filler y sólo con capítulos levemente estirados, sin que se vuelva demasiado evidente o molesto (sumado al opening largo, la introducción del comienzo de la nueva era y un resumen del capítulo anterior por demás largo, todas cosas que restan tiempo de aire al capítulo efectivamente). Es el momento ideal para que aprovechen a despacharse con un poco de fillers, ahora que estamos más o menos satisfechos y podemos aguantar un poco más. Tarde o temprano el filler VA A VENIR, y haber desaprovechado el gap inter saga sólo puede significar una cosa cuando el manga no está tan adelantado al anime...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 14-01-09 el 04:40 AM

........

9. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

si, yo tambien me referia a eso, preferiblemente poner fillers ahora, porque la saga que se viene ahora es puro hype, una de las mejores sagas hasta ahora y una saga de la trama principal de OP, no da cagarla como hicieron con las 2 mejores sagas de OP, Arabasta o Enies Lobby, de meter fillers de la nada entre medio de una saga
    • Me gusta
    Me gusta

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Y sí, a qué me voy a referir sino? Te pensás que me gusta ver fillers por deporte o masoquismo? Este tipo de series que duran años y años siempre van a sufrir el mal de correr una carrera contra la velocidad de publicación del manga. Es predecible, inevitable y hasta aceptable. Que algo se les va a ocurrir??? Obvio, lo mismo que a todos y lo mismo que ya hicieron ellos en el pasado: fillers y estirar capítulos del manga, lo cual es un filler encubierto (a veces hasta más aburrido, basta con recordar los 7 u 8 capítulos de Ennies Lobby, cuando saltan al tren, que se ponen a recordar el pasado de cada personaje). Por eso dije que hubiese preferido filler ahora. Venimos de ver una saga completa, sin filler y sólo con capítulos levemente estirados, sin que se vuelva demasiado evidente o molesto (sumado al opening largo, la introducción del comienzo de la nueva era y un resumen del capítulo anterior por demás largo, todas cosas que restan tiempo de aire al capítulo efectivamente). Es el momento ideal para que aprovechen a despacharse con un poco de fillers, ahora que estamos más o menos satisfechos y podemos aguantar un poco más. Tarde o temprano el filler VA A VENIR, y haber desaprovechado el gap inter saga sólo puede significar una cosa cuando el manga no está tan adelantado al anime...
    Pense que decias que mandaron muy poco filler, y que vos querias mas antes de meterse en la historia posta...

dije que algo se les va a ocurrir por eso... y que algo ivan a meter ya sean alargar los capitulos o lo que sea... osea todo lo que dijiste es bien sabido, simplemente pense que vos te referias a otra cosa.

espero que se halla entendido estoy medio fisurado del laburo tt
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Pense que decias que mandaron muy poco filler, y que vos querias mas antes de meterse en la historia posta...
    Y sí, eso dije.

... y que algo ivan a meter ya sean alargar los capitulos o lo que sea...
    Para justamente evitar o reducir esto
    • Me gusta
    Me gusta

........

12. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Como ya llegan a la mitad de redline no me extrañaria que hagan un resumen desde que cruzaron la montaña...
    Ojala me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

100% de acuerdo con Furinkhan en todo, igual tengan en cuenta que SOLO se comfirmo el minii arc de duval pueden poner mas fillers despues de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    100% de acuerdo con Furinkhan en todo, igual tengan en cuenta que SOLO se comfirmo el minii arc de duval pueden poner mas fillers despues de eso.
    Ah, ni idea que era un miniarc. Del manga no tengo la menor idea de nada (evito spoilearme al 100%). Me guié por lo que dijeron un par de posts atrás, sobre que ya por como viene el manga no habría lugar para cortes o algo así (eso entendí).
    • Me gusta
    Me gusta

........

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Muy probablemente después de Duval haya relleno, como dijo vic1337.

Spoiler mangoso (los que no vieron el manga no lo lean).

Spoiler!  

Sino pueden meter los fillers cuando Kuma manda a volar a toda la tripulación, pero sería muy bizarro :S

No se me ocurre otra parte donde encajar una saga fillerosa que no sea en esas dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 15-01-09 el 09:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder