[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] ONE PIECE

Las ganas de decir pelotudeces que tiene Seiya hahahaha. HONOR al título de sichibukai ahahah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

si si ya sabemos que piensan que moria es un pete creo que lo habran dicho un trillon de veces PERO nosotros que SOLO estamos viendo el anime al ver que la re chitea absorviendo las mil sombras pensamos que ahora va a ser mas pro TAL VES NO pero nosotros solo estamos viendo el anime.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    uhh man
    en el proximo capitulo luffy mezcla el 2º con el 3º gear, GROX
    EXACTO una persona que obliga a LUFFY a usar el gear second mesclado con el third tiene minimamente mi respeto aunque sea un pete gay pelotudo o todo lo que quieran pero obligo a luffy A LUFFY PELOTUDOS a usar EL GEAR SECOND Y THIRD onda cuando vi eso en el adelanto recontra flashie.

Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Seconded, le meten dos trompadas y lo desinflan al dogor.
    claaaaa por eso luffy prefiere usar el gear second que le acorta la vida antes que meterle un par de trompadas se se tenes razon.

pd: Me encanto que te muestren como kuma estaba viendo todo y ni se inmuta cuando ve a luffy destruyendole la cabeza a oz uuuu kuma es la posta de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-10-08 el 03:44 PM

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No deja de ser una trompada. Rob Lucci se lo bancó mas en geard 3rd que este gordo pete.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

eeee? osea repito

uhh man
    en el proximo capitulo luffy mezcla el 2º con el 3º gear, GROX
    EXACTO una persona que obliga a LUFFY a usar el gear second mesclado con el third tiene minimamente mi respeto aunque sea un pete gay pelotudo o todo lo que quieran pero obligo a luffy A LUFFY PELOTUDOS a usar EL GEAR SECOND Y THIRD onda cuando vi eso en el adelanto recontra flashie.

Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Seconded, le meten dos trompadas y lo desinflan al dogor.
    claaaaa por eso luffy prefiere usar el gear second que le acorta la vida antes que meterle un par de trompadas se se tenes razon.

edit: obvio que lucci es MUCHO mas groso mi punto es que luffy para ganarle a la chiteada de moria se esta uber exigiendo(ni con lucchi mesclo el gear second con el third) no lo esta bajando de una piña como hizo con bellami por eso no entiendo tu comentario sin sentido una cosa es que el personaje sea un pelotudo otra cosa es que sea UNA CHITEADA y que les este costando un huevo bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-10-08 el 04:18 PM

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

a ver, el tema acá no es moria

moria NO DURA NADA ES UN FLAN, su única habilidad es poder hacer bichos chiteros como Oz, pero el flaco de por si es un INUTIL
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

si bueno pero anda a ganarle con fuerza bruta men, los chabones con esas frutas chiteras siempre se pueden convertir en lo que hacen y safan, ademas acordate luffy con 100 shadows era re pawa ahora el otro gordo con 1000 shadows es re proooooooooooooooooooooooooooooooooo osea la habilidad de moria esta buena no es cualquier fruteli
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

pero si te lo dice azu que leyó el manga tenés que creerle

yo solo decía que groso que luffy mezcle las técnicas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    si bueno pero anda a ganarle con fuerza bruta men, los chabones con esas frutas chiteras siempre se pueden convertir en lo que hacen y safan, ademas acordate luffy con 100 shadows era re pawa ahora el otro gordo con 1000 shadows es re proooooooooooooooooooooooooooooooooo osea la habilidad de moria esta buena no es cualquier fruteli
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    su única habilidad es poder hacer bichos chiteros como Oz, pero el flaco de por si es un INUTIL
    mi post > tu post
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si Moria puede mantener esas 1000 sombras dentro de si sin limite de tiempo, definitavemente es un groso, ahora si tiene límite de tiempo, entonces voy a concordar con Azu de que es un PT
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Gerli si hasta luffy tenia limite de tiempo me suena que moria tambien.

pero si te lo dice azu que leyó el manga tenés que creerle
    Pero yo ignoro opiniones basadas en cosas del manga que aun no pasaron yo opino en lo que vi hasta donde mostro el anime lo demas me chupa.

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    a ver, el tema acá no es moria

moria NO DURA NADA ES UN FLAN, su única habilidad es poder hacer bichos chiteros como Oz, pero el flaco de por si es un INUTIL
    Todos estamos deacuerdo en que moria es un estupido PERO ES CHITER solo que nosotros estamos hablando de que se manda las 1000 shadows en su cuerpo mientras que luffy apenas se banco 100 y eso es lo que nos sorprendio ahora vamos a ver que resulta de eso.

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    EXACTO ósea no subestimen al world government no le van a dar el titulo de shishubukai a cualquiera y mucho menos una wanted de mas de 300 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Es mucho pedir un 373 en español? Estoy bajando uno de megaupload pero bajo a 6k O.o (no, el problema es justo de ese server de MU, no mio)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004

Alguno me recomienda algun sub para verlo?
    Yo estoy mirando los capitulos de K-F y me vuelvo loco esperando los releases.. estan semanas por cada capitulo y recien van por el 253!!

Suerte que estoy mirando el manga, si no me volveria loco enserio.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

13. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Hay que ver como pinta el shichibukai ese Flamenco (o algo así), por ahí es mas pete que moria.
    No me cabio ni un toque la habilidad esa de controlar a otros flacos
    Igual me estoy re adelantando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TemplarTm Ver Mensaje
    Alguno me recomienda algun sub para verlo?
    Yo estoy mirando los capitulos de K-F y me vuelvo loco esperando los releases.. estan semanas por cada capitulo y recien van por el 253!!

Suerte que estoy mirando el manga, si no me volveria loco enserio.

Saludos-
    Lee el primer post de todo el thread
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

moria no le gana a nadie por si solo, necesita hacer esos zombies chiteros xq fuerza por si solo no tiene

NUNCA dije que fuese el personaje más pt de one piece, el chabón es un shichibukai y por lo tanto es mucho mejor que MUCHISIMA gente pero el 90% de los personajes AUNQUE SEA medianamente grosos de one piece, le puede romper el culo tranquilamente.

el chabón será un shichibukai pero es FACIL el shichibukai más pt de todos.

Citar Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
    Hay que ver como pinta el shichibukai ese Flamenco (o algo así), por ahí es mas pete que moria.
    No me cabio ni un toque la habilidad esa de controlar a otros flacos
    Igual me estoy re adelantando
    Es Don Quijote (o Quixote, no se como lo puso Oda) Du (o Do) Flamingo.

Y me parece a mi o te drogaste con el mejor opio del mundo? Ese flaco tenía incluso MAS BOUNTY que la que tiene luffy ahora, o sea ese flaco ya lo tildaron de MEGA UBER GROSO hace rato. Que no te haya cabido su habilidad no implica que porque no te guste tenga que ser pt. Ese flaco fue a una reunión del gobierno y armó alto bardo controlando a los chabones o sea, ese tipo ES RE CHITER.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder