[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

ah pero son todos chetos aca, con 3 megas todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

por fin el 368. Bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brainwasher. : 06-09-08 el 01:56 AM

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Este sabado a las 9:30 creo, entren a este link:
    http://www.horribleraws.eu/chat/

Me lo pasaron hace poco xD
    Es via stream, asi que puede que les pida instalar un plugin de Windows Media Player
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Este sabado a las 9:30 creo, entren a este link:
    http://www.horribleraws.eu/chat/

Me lo pasaron hace poco xD
    Es via stream, asi que puede que les pida instalar un plugin de Windows Media Player
    wtf

en fin ya salio el 369 en japon y segun LEI estubo copado (se lo roba zoro) quiero quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 07-09-08 el 01:09 PM

5. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

'One Piece' Most Downloaded TV Series

According to Big Champagne, a company specializing in Internet metrics, the anime series One Piece was the top BitTorrented TV download for the week ending July 7th. One Piece was the only anime series on a list of the Top 20 TV BitTorrent Downloads based on data from Big Champagne that was published on the NewTeeVee Website. The only other animated series on the list were The Simpsons at #8 and Family Guy at #13.

According to NewTeeVee, the rankings are global. “Rankings are based on global download volumes as measured by swarm sizes, swarm speeds and file sizes," the report said. "These data reflect the collective global popularity of all available show content from all seasons current and past, not just the most recent broadcast.” But One Piece is the only TV series in the Top 20 that did not originate in the U.S., which puts the “global” nature of these metrics in some doubt. Still the fact that One Piece tops the list testifies not only to its continuing popularity in Japan, where 368 episodes have been produced and as many as four episodes air every week, but also to the size of its global audience. The One Piece anime series did air earlier this year on the Cartoon Network, but is not currently on the schedule, though it is widely available on TV and cable systems in Latin America and Europe.

FUNimation took over the North American rights to the One Piece anime from 4Kids Entertainment in April of 2007, and has begun the process of releasing the series in uncut box sets. The first set 12-episode set was released in May and One Piece Season One, Second Voyage is due out on September 23rd.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    wtf

en fin ya salio el 369 en japon y segun LEI estubo copado (se lo roba zoro) quiero quiero
    Era un link para que lo vieran en vivo.
    Yo por casualidad recorde de visitarlo cuando empezo el 369, al final aparece Brock
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

el 369 fue un golaso!

Que groso que es Zoro, Brook, Kuma la puta madre

amo esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ace_87 Ver Mensaje
    'One Piece' Most Downloaded TV Series

According to Big Champagne, a company specializing in Internet metrics, the anime series One Piece was the top BitTorrented TV download for the week ending July 7th. One Piece was the only anime series on a list of the Top 20 TV BitTorrent Downloads based on data from Big Champagne that was published on the NewTeeVee Website. The only other animated series on the list were The Simpsons at #8 and Family Guy at #13.

According to NewTeeVee, the rankings are global. “Rankings are based on global download volumes as measured by swarm sizes, swarm speeds and file sizes," the report said. "These data reflect the collective global popularity of all available show content from all seasons current and past, not just the most recent broadcast.” But One Piece is the only TV series in the Top 20 that did not originate in the U.S., which puts the “global” nature of these metrics in some doubt. Still the fact that One Piece tops the list testifies not only to its continuing popularity in Japan, where 368 episodes have been produced and as many as four episodes air every week, but also to the size of its global audience. The One Piece anime series did air earlier this year on the Cartoon Network, but is not currently on the schedule, though it is widely available on TV and cable systems in Latin America and Europe.

FUNimation took over the North American rights to the One Piece anime from 4Kids Entertainment in April of 2007, and has begun the process of releasing the series in uncut box sets. The first set 12-episode set was released in May and One Piece Season One, Second Voyage is due out on September 23rd.
    TENJOU TENGE

CHOUGINGA

SLOWPOKE LAGANN

SLOWPOKE NO CHIKARA

MISETE

YARUZE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

WOW SALEN RAPIDISISMO LOS CAPS AHORA

ONE PIECE 369
    http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=31765

PD: EPIC SLOWPOKE
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

One piece 369
    EXCELENTE CAP entender por que mandaron a kuma a tb me hizo flashear (como me hypea ver que el gobierno este tan preocupado por luffy)
    Zoro peleando se LUCIO fue todo lo que no hizo en la pelea contra ryuma y la animacion de la movie 6/9 ultra fluida fue IDEAL.

Esta escena ME ENCANTO

btw no se si fue mala traduccion del fansub o que PERO ME REI UNOS 5 MINUTOS CON LO ULTIMO QUE DICE BROOK CUANDO APARECE DE LA NADA

NEXT CHAPTER, EXCELENTE ANIMACION Y KNIGHTMARE LUFFY INCOMING O YEAH (que buen momento de tb)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    KNIGHTMARE
    .......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

eaea ya salio en hd

One piece 369 HD
    http://tracker.anirena.com/download.php?id=13726

Posta no sean giles los que no lelleron el manga y esperen a inp que la diferencia es NULA y los boludos de inp tardan bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

THE POWER IS OVERFLOWING

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Nightmare Luffy... eso si que es nuevo, mucha espectativa tengo!!! Aunque no puedo pensar que va a pasar si se mete KUMA en el medio !!:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es obvio que kuma se va a meter pero en el final.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder