[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] ONE PIECE

No dije que no sea mejor, dije que EXAGERÁS.

Frente a cosas como TODO EL PUTO ARC DE ARABASTA o todas las cosas más importantes de enies lobby, la mejora que hicieron en TB en anime con respecto al manga es insignificante como para llamarla ULTRA SUPERIOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    No dije que no sea mejor, dije que EXAGERÁS.

Frente a cosas como TODO EL PUTO ARC DE ARABASTA o todas las cosas más importantes de enies lobby, la mejora que hicieron en TB en anime con respecto al manga es insignificante como para llamarla ULTRA SUPERIOR.
    NADIE dijo lo contrario man pero no te entiendo ¿que tiene de exagerar decir que me pareció MUCHO MEJOR (ni siquiera dije ULTRA superior) y que me hypeo mas? tenes un concepto re erroneo de exagerar bolu, encima solo lo dije sobre este cap el que exagera claramente SOS VOS LOCASO =p te re vas por las ramas comparándolo con la adaptación de otros arcs y bla bla onda solo dije QUE ESTE CAPITULO FUE MAS HYPERO EN ANIME QUE EN MANGA (y no solo en el docking en todo) nada mas ni nada menos osea caps como este hacen que aguante no leer el manga es mas por algo no lei el manga como vos YO SI SABIA que el anime me iba a hypear mucho mas.

pd: y con lo que todos me dicen de la parte final de zoro no tengo dudas que en anime va a ser MUY superior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

así que me saqué las dudas leyendome todo el arc en el manga, porque se que no lo podés hacer más hypero de lo que es respecto al manga, al contrario de muchos otros arcs.
    dije esto porque la DIFERENCIA entre el manga y el anime es tan poco significativa que da igual, al contrario de otros arcs

dps vos empezaste NO PORQUE ESTO Y ESTO MIRA ES MEJOR Y RE HYPERO y a mi que me importa, en general el anime es casi idéntico al manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No rompan las bolas, este arc no es ni la 3/4 parte del que sigue, ese sí que es para verlo en anime sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

dije esto porque la DIFERENCIA entre el manga y el anime es tan poco significativa que da igual, al contrario de otros arcs

dps vos empezaste NO PORQUE ESTO Y ESTO MIRA ES MEJOR Y RE HYPERO y a mi que me importa, en general el anime es casi idéntico al manga
    Para mi si hay una diferencia significaba por que lo disfruto mucho mas, sino ya hubiese leído hace rato tb en manga, es simple segun tu criterio estoy seguro que vos hubieses preferido ver Skypea en manga YO NO y a mi por ahora me parece TB > SKYPEA

Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    No rompan las bolas, este arc no es ni la 3/4 parte del que sigue, ese sí que es para verlo en anime sí o sí.
    I know igual todos los que leen el manga viven hypeados, cuando en el anime estábamos viendo el post ennies lobby estaban todos gritando y mojándose con tb
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 29-08-08 el 01:34 PM

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Pero cuando nosotros lo vemos en anime (sean los meses después que sean) vomitamos 3 veces más hype que ellos.

Nosotros > ellos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Igual nos va a re kber un filler despues de TB acuerdense.

Btw hoy sin falta me veo la movie 9.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Siempre. Es el precio por disfrutarlo más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo estoy tratando de dejar el manga, y esperar el anime... pero hasta donde llegue, osea el cap de manga de la semana pasada... la espera va a ser ETERNA.

voy a tratar de no darle al cap de esta semana T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje

I know igual todos los que leen el manga viven hypeados, cuando en el anime estábamos viendo el post ennies lobby estaban todos gritando y mojándose con tb
    Na, TB no me gustó para nada, rescato el final nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Exacto, completamente seconded. Para mi Skypea > TB. El final es lo único bueno de TB.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Opinion de venice king hace un tiempo (pongo estas solas pero vi bocha donde elogia TB)

Tienen que esperar a ver todo el arc, los capitulos finales se zarpan mal. Y si, me gustó más TB que Arabasta (no me maten!)
    Unos meses despues

Mi opinion Arabasta > Ennies > TB, peeeero parece ser que Mermaid Island va a ser >>>>>>> que todos juntos.
    Ahora

Na, TB no me gustó para nada, rescato el final nada más.
    cri cri cri

El final es lo único bueno de TB.
    Eso jamas pudiste haberlo posteado vos (es mas no fuiste vos), onda ya desde el principio de tb oda se lucio mostrandonos la esencia de one piece y haciéndonos cagar de risa (puede mencionarte mil ejemplos de partes geniales)

ONDA TB > SKYPEA por demasiadas razones, no puedo creer ni que las comparen (Nakama nuevo, 2 shichibukai metidos, ver bocha de la esencia de one piece en el principio del arc, ver a todos peleando juntos POR PRIMERA VES contra un enemigo groso y a futuro PASADO DE BROOK Knightmare luffy y el gran final que todos mencionan, ya la relacion entre los personajes es muy superior a la que tenian en skypea y eso me pone locaso.

VS

Luffy vs enel
    y el final de skypea la gran escena de robin
    que mas?

Y yo me estoy arriesgando a decir esto ahora que falta lo mejor de tb, despues estoy seguro que lo van a decir todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 29-08-08 el 06:45 PM

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

para mi todos se hacen los boludos y con carpa se spoilean todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    para mi todos se hacen los boludos y con carpa se spoilean todo
    y que tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo? =P
    Ademas creo que S.Seiya y yo somos los unicos (de los que posteamos hace mucho) que seguimos SOLO el anime por lo que es natural que los demas sepan todo. (yo de lo que va a pasar en tb no se nada solo vi una imagen de knightmare luffy hace bocha en la casa de ash)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 29-08-08 el 06:53 PM

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Yo tampoco sigo el manga.

Por lo que vimos hasta ahora diría así:

alabasta = water seven & ennies lobby > TB > G8 > skypiea (jaja no me gustó mucho, se nota?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 29-08-08 el 08:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder