[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    es la primera o la segunda parte de la pelea contra oz?
    Primera, recien empezo onda hicieron la tecnica BIG EMPEROR y despues trabajaron todos en equipo para hacer que oz caiga por primera ves (mientras luffy esta persiguiendo a moria)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

UGH, entonces falta BOCHA para el osito, encima la pelea contra oz es en 3 partes, y no empezaron ni por la primera xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Que bueno que se esta poniendo el anime por dios!!!

FTW Zoro Osito Big emperor Nami Robin Oz Luffy que quilombo de la gran san puta que se viene xD

El que diga que se esperaba esa aparicion o que eso fuera previsible es un mentiroso y no se merece nada.

Me gusto la voz del oso.

Amo one piece.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    ONE PIECE 367 = Mejor capitulo de tb hasta ahora, me gusto demasiado la animacion fue EXCELENTE las escenas de accion increibles y todos dieron catedra.

A RESALTAR
    Spoiler!  

1) Robin no uniendose en la tecnica de franky EPIC
    2) Zoro y el anti manner kick course de sanji fueron increibles
    3) Nami apunto de torturar a los 2 peluches esos por la guita
    4) KUMA ONDA KUMAAAAAAAA encima tiene una voz re tranquila que se re impone que pinta de groso que tiene (moria parece un pelotudo al lado de kuma

y por ultimo pero no menos importante

LA MEJOR Y MAS INUTIL TECNICA UTILIZADA EN OP

BIG EMPEROR

Alta parodia a los mechas onda hasta se ensamblaron uno por uno y oz esperando a que se una tambien robin ME CAGUE DE RISA

Y LA CARA DE WTF DE ZORO ES FANTASTICA

Me quoteo solo para decir

BIG EMPEROR > GURREN LAGANN
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Mira todo lo que tengo que esperar para esa escena que segun ustedes es excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!! Ver Mensaje
    Mira todo lo que tengo que esperar para esa escena que segun ustedes es excelente
    A pero a ver como decirlo VOS TENES POR VER ESCENAS Y MOMENTOS QUE SON PRACTICAMENTE PERFECTOS E INSUPERABLES EN OP nosotros estamos hablando solo del ultimo arc asi que no mescles los tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Nah fue un comentario quisiendo decir lo que me falta ver para llegar hasta donde estan ustedes,todo bien

Vi los capitulos del chabon que se queda cuidando los tesoros por 20 años y al final no habia nada y luffy le dice que no se los va a dar para no herir el esfuerzo que hizo,dsp el de zoro y kuina triste capitulo

y arranque de lleno donde aparece sanji
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

entonces al final el boludo de recon le entro al manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!! Ver Mensaje
    y arranque de lleno donde aparece sanji
    Genial estas empezando la posta de op

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Boluda toda tu familia puto de mierda

Y no, no le entré al manga, lo dije MIL VECES YA: solamente me leí TB en el manga porque es un arc tan pobre y normal que no soporté el delay asqueroso del anime, así que me saqué las dudas leyendome todo el arc en el manga, porque se que no lo podés hacer más hypero de lo que es respecto al manga, al contrario de muchos otros arcs.

No pienso volver a tocar el manga a menos que vuelva a suceder algo de la misma magnitud que en TB, cosa que dudo que pase porque ahora q están en el nuevo mundo Oda va a hacer un arc epico atras de otro.

Prefiero pegarme un tiro antes que cagarme todo OP leyendolo en el manga, sabiendo que cuando salga en anime va a ser 700 veces superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

así que me saqué las dudas leyendome todo el arc en el manga, porque se que no lo podés hacer más hypero de lo que es respecto al manga, al contrario de muchos otros arcs.
    WTF Nyu ya el 367 es el ejemplo ideal, ayer lo lei en manga y me encanto pero cuando lo vi en anime me hypeo la vida onda la transformacion en BIG EMPEROR en manga es un panel en anime es una escena ZARPAAADA con animacion chiter y todo el principio de la pelea contra oz peleando todos juntos es demasiado superior asi que si hay partes que las hacen MUCHO mas hyperas que en manga a tal punto que siendo una adaptacion lenta y alargando mucho mas bocha de partes ME ESTA ENCANTANDO TB.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Nop, lo exagerás, es lo mismo, no hypea más xq esté hecho en anime. Es exactamente el mismo hype. No lo hacen mejor como el pasado de Robin o el final de Enies Lobby.

Así que no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Le estas errando jodidamente por primera ves con op man creo que te lo dice CUALQUIER PERSONA, este cap ES MUCHO mejor en anime HYPEA mucho mas en anime y no exagero en lo mas minimo por que fue lo que me paso cuando lo vi.
    Ya el docking mi hermana fue lo primero que resalto cuando lo vio en el manga es un panel donde franky le dice a zoro y sanji que lo tengan y listo despues aparecen todos juntos, en el anime HACE EL DOCKING ONDA LO HACEN COMO UN FUCKING MECHA, ES MAS QUE GENIAL y lo que mas resalte yo es la tecnica de zoro y el anti manner de sanji (que en el manga se ve de lejos) en el anime ves un primer plano de como le hace garcha la pierna a oz (demasiado superior nyu y eso que yo defiendo el manga a muerto)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

No.

Lo estoy viendo y es lo mismo. No me causa nada extra.

La parte del Big Emperor la hacen con muchísima más onda pero vos exagerás ASQUEROSAMENTE diciendo que es TRILLONES de veces superior.

Es lo mismo solo que más copado, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con otros arcs donde hicieron las cosas tan superiormente épicas comparadas al manga que era una sensación completamente diferente.

El que le está errando jodido sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No puedo creer que tenga que molestarme en responderle tanto a ash pero bue

Primero

La parte del Big Emperor la hacen con muchísima más onda pero vos exagerás ASQUEROSAMENTE diciendo que es TRILLONES de veces superior.
    Empezaste mal JAMAS dije que es trillones de veces superior lo maximo que dije es que es MUCHO mejor en anime, y te repito por ves numero MIL no exagero por que es lo que genero en mi a lo sumo a vos te impacta menos pero a mi me hypeo mucho mas.

Segundo

Es lo mismo solo que más copado, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con otros arcs donde hicieron las cosas tan superiormente épicas comparadas al manga que era una sensación completamente diferente.
    Y quien dijo lo contrario? yo solo dije que ESE CAP es mucho mejor en anime y me hypeo mucho mas en anime OBVIO que ni se compara a la epicidad que hicieron con los momentos mas zarpados en op (desde el vamos es un capitulo comun y no una parte importante del arc)

El que le está errando jodido sos vos.
    Por primera ves y jodidamente VOS, onda toda la logica que aplicas siempre en decir que el anime es superior al manga se ve en este cap, simplemente escuchar a robin diciendo AS A PERSON I'M EMBARRASED es > manga (y en el anime lo dice 2 VECES jajajaja)
    ademas no es que lo digo yo lo dicen todos los friks que leen el manga, igual me chupa el mundo a mi personalmente me gusto y me hypeo mucho mas en anime.

Y por ultimo con simplemente ver las imagenes ya me parece MUCHO mejor en anime onda

ANIME

VS

MANGA

*Practicamente ni la vi la patada en el manga, cuando la vi en el anime me parecio ZARPADAA

ANIME

VS

MANGA

Se se tenes razon solo le pusieron mas onda en el anime (ese mas onda me hizo acordar al ESTUBO PIOLA, vos me entendes =P )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder