[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Re: [Serie] ONE PIECE

nah no es bastante superior.
    yo creo qe es cuestion de gustos nada mas en one piece.
    a mi me encanta como hacen el anime, la animacion, las voces, todo pero no creo qe sea superior.
    como no creo qe el manga sea superior al anime.

creo qe en op pasa puramente por gustos, aunque si creo qe puede estar un poco mejor relatado el anime porque se simplifica mas entender eso qe los cuadros del manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    nah no es bastante superior.
    yo creo qe es cuestion de gustos nada mas en one piece.
    a mi me encanta como hacen el anime, la animacion, las voces, todo pero no creo qe sea superior.
    como no creo qe el manga sea superior al anime.

creo qe en op pasa puramente por gustos, aunque si creo qe puede estar un poco mejor relatado el anime porque se simplifica mas entender eso qe los cuadros del manga.
    Dudo que vos te hallas leido todo el manga, yo que lo lei todo (hasta donde adapta el anime) te digo que todo momento epico del manga es elevado a la 1000 en el anime (lease pasado de nami (caps 37 38), pelea final con crocodile (cap 126) despedida de vivi (cap 129) pasado de robin y repercucion (cap 277-278) pelea final contra luchi (309) la gran parte gran de merry (EL 312 ONDA EL 312 no hay punto de comparacion alguno) y ya de x si todo momento simple y comun es mejor en el anime simplemente X LAS VOCES (onda cada seiyu nacio para ponerle su voz a cada personaje) vos mismo lo dijiste un montón de veces aunque ya te hallas olvidado, cuando dejaste de ver el anime en tb y empezaste a leer el manga posteaste que era mucho mejor verlo en el anime.

El manga es igual de increible que el anime pero la adaptacion es TAN BUENA y tiene tan buenos plus (voces extras musica etc) que yo ni lo dudo y recomiendo ver el anime antes que el manga.

pd: recien ahora entiendo a la gente que se paso a leer el manga por que op esta teniendo una adaptacion MUY lenta y no tan brillante como siempre aunque yo no lo haga entiendo a todos los que no aguantaron y empezaron a leer el manga (yo mismo amague muchas veces)
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Genial, ahora me metiste la duda -_-

Voy a tener que buscar los capitulos en youtube, pero dudo que los encuentre, antes lo hize, y nah.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Che JidenBakuda si sos de capital o zona norte/sur alguno de nosotros te acerca los capitulos, onda no te preocupes por eso.

Yo thriller bark lo leeria en el manga (salvo la pelea de usopp que es genial y parece que la de luffy va a ser epica)

ONE PIECE 366 POR UN FANSUB UNKNOWN

http://cyb3rfr34k.myftp.org/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 21-08-08 el 07:19 PM

6. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Termina el 366 y se viene lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Dudo que vos te hallas leido todo el manga, yo que lo lei todo (hasta donde adapta el anime) te digo que todo momento epico del manga es elevado a la 1000 en el anime ..........
    No voy a quotear el post entero de Vic.

Y yo que hice lo mismo pero en menor medida (me leí en el manga los momentos más épicos del anime (pasado de nami, robin, etc.) y en el anime su epicidad supera a la del manga por over 9000 y le pasa el trapo de una manera increíble.

Así que completamente seconded a Vic.

Yo siempre dije que me parece estúpido leer el manga de One Piece, y lo voy a seguir manteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    No voy a quotear el post entero de Vic.

Y yo que hice lo mismo pero en menor medida (me leí en el manga los momentos más épicos del anime (pasado de nami, robin, etc.) y en el anime su epicidad supera a la del manga por over 9000 y le pasa el trapo de una manera increíble.

Así que completamente seconded a Vic.

Yo siempre dije que me parece estúpido leer el manga de One Piece, y lo voy a seguir manteniendo.
    jaja pero te leiste bastante guacho ;D

btw yo voy a esperar a inp.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JidenBakuda Ver Mensaje
    Genial, ahora me metiste la duda -_-

Voy a tener que buscar los capitulos en youtube, pero dudo que los encuentre, antes lo hize, y nah.

te mande un pm con todos los links de los capitulos en youtube (Y) figate en tu casilla de pms
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

boludo es casi como una falta de respeto a oda lo qe dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Como dijo shaka, ninguno es "mejor" que el otro, en definitiva los dos son grosura pura. Me encanta el anime pero tambien leo el manga porque no puedo esperar tanto a que lo adapten, menos ahora que el ultimo arc es hype constante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

jamas le faltaria el respeto a oda JAMAS onda man ME ESTOY COMPRANDO EL FUCKING MANGA ORIGINAL, pero una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

igual mepa que estan siendo un poco injustos con el manga, osea ... obviamente el anime cuenta con mas vias y/o elementos para mejorar la calidad ya sea de un capitulo, o arc entero... como la musica, efectos, LAS VOCES, pero en fin... sep el anime pega mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Nadie esta siendo injusto a ver como tradusco esto para que se entienda.
    El manga es epico si el anime no existiera amaria one piece tanto como ahora es EXCELENTE GLORIOSO E INCREIBLE pero PERO tenemos tanta suerte que el manga fue adaptado casi PERFECTAMENTE con VOCES PERFECTAS con una excelente musica y con una animacion y direccion ULTRA EPICA en los mejores momentos de one piece. Entonces si tengo esta suerte ¿Que voy a elegir?

Mas claro no lo puedo explicar.

pd: ese fansub random que saco el 366 safa, cuando puedo lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

wat

andate de mi thread y andá a postear a manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder