[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
    Uhh falta todavia terminar la pelea con sanji, no?

    Es media bajon
    Creo que termino ya....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Ituzaingó, Sweden

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Boludeando en google encontré algo bastante interesante.
    Son las cartas de los lectores que le mandan a oda y el las responde

    http://www.pirateking.es/eng_sbs.html

    está en inglés la pag per después cambia a español, es re loca



    L: ¿Por qué Luffy nunca mata a sus enemigos? Si te fijas bien, no mato a Mohji, tampoco a Helmeppo, ni al capitán Morgan, ni a nadie. Bueno, Zoro fue quien mato a Morgan, pero aun así ¿Por qué?

    O: Aah, buena pregunta. Para empezar, tengo que anunciaros que Morgan sigue vivo. Recientemente ha sido encarcelado por sus antiguos compañeros. ¿Por qué no les mato? En esta era, la gente arriesga sus vidas por sus ideales y convicciones, luchan por ellas. Cuando Luffy lucha acaba con los ideales del resto. Cuando los ideales de estos enemigos son destrozados y pierden, su sufrimiento y humillación es peor que la propia muerte. Creo que para estos piratas matar o no matar es algo secundario para ganar o perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

  3. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] ONE PIECE

    si el que contesto es oda lo amo y me caso con el y soy su sexual slave
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

  4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Si lo contesto oda y HACE BOOOOOOOOOOOOOOCHA en los primeros volumenes del manga. Con gonza ya lo sabiamos y por eso dentro de todo lo entendemos pero igual no es excusa para no matar por ejemplo a pell pero lo que dijo es la posta.

    pd: AMO A ODA
    • Me gusta
    Me gusta

  5. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Ituzaingó, Sweden

    Re: [Serie] ONE PIECE

    jajaj es un genio la puta madre!



    L: Horohorohoro... "¡¡NEGATIVE HOLLOW!!" Suiiiiii... ¡¡Te veo muy deprimido, Oda-san!! ¿Qué te gustaría ser en tu próxima vida?
    -Classmate de Kobe

    O: .............No puedo... no puedo hacerlo. No tengo fuerzas para seguir con esto. Quiero morir... pero... en mi próxima vida... quiero ser... una mancha. Quiero ser una mancha en la alfombra. Una mancha... muy persistente.

    O sea, demostro que es un verdadero GENIO respondiendo eso.
    Uno lo podria ver como un mangaka que no mata pero para cerrar culos estan los TERRIBLES pasados de los personajes.
    Pell y el viejo de skypia tendrian que estar bien muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

  6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Oda > la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,745
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] ONE PIECE

    jajaja, que capo oda.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: [Serie] ONE PIECE

    • Me gusta
    Me gusta

  9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    13,245
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Me gusta mucho mucho la animacion de las peleas, pero no tanto el diseño de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Ituzaingó, Sweden

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Si, al principio tambien me resultaban medio chongo los diseños de los personajes, pero Cuando ves esos diseños que parecen tan igenuos y chistoso, pero derrepente hacen un vuelco de 180º en los momentos "serios" y les mandan una cara tan pero tan ZARPADAS, que decis esto se va a la mierda, que me resulta algo secundario

    Ej: "Cuando luffy en tb dice que va a hacer mierda todo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

  11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Serie] ONE PIECE

    Che no SEAN PELOTUDOS Y ESPEREN QUE SALGA LA PELI FANSUBEADA onda no vean el video que puso el gil de sasha, ya esta la raw no va a tardar mucho en salir los subs.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Ituzaingó, Sweden

    Re: [Serie] ONE PIECE

    MAN divide por cero esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

  13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Serie] ONE PIECE

    NOT ... es la primer peli en la que oda creo practicamente el script y segun todos es una de las mejores hechas (y la mas exitosa en japon de todas)
    • Me gusta
    Me gusta

  14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,782
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Serie] ONE PIECE

    y si con el gear ya me compro, y aparte con esa animacion ÑAM ÑAM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

  15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Ituzaingó, Sweden

    Re: [Serie] ONE PIECE

    La 10 es para el año que viene, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866888
    • Mensajes: 15854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Manga] ONE PIECE
    By Sasha. in forum Anime - Manga
    Mensajes: 6245
    Último Mensaje: 09-12-16, 08:09 PM
  2. [OVA] A Piece of Phantasmagoria
    By fooltimes in forum Anime - Manga
    Mensajes: 5
    Último Mensaje: 30-05-09, 12:27 PM

Tags para este Tema