[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Ni idea como va el manga... pero ya es hora de que halla un triangulo amoroso al menos en el grupo ¿No? (Azu va a empezar a hinchar las pelotas con que esos temas no se tocan en un "Shonen") pero que se yo.. tenes un barco con dos minas, 5 tipos y un Reno y.. alto tiene que pasar....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Ni idea como va el manga... pero ya es hora de que halla un triangulo amoroso al menos en el grupo ¿No? (Azu va a empezar a hinchar las pelotas con que esos temas no se tocan en un "Shonen") pero que se yo.. tenes un barco con dos minas, 5 tipos y un Reno y.. alto tiene que pasar....
    wtf no solo azu te va a decir que no onda yo lo secondeo, pensar eso es como ni entender one piece. En mi opinion no hace falta ni tampoco oda va a meter relaciones amorosas entre ellos. Si queres un triangulo amoroso mira school days pelotudo =P
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    El insulto guardatelo, te hace quedar como un idiota.
    Y con respecto a OP, que Oda haga lo que se le cante las pelotas... pero el romance es una situacion clave en cualquier historia y si en un futuro Oda mete algo de eso en algun Arc, despues no se sorprendan...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Está perfecto el pelotudo que metió al final. No lo critiques por decir lo obvio.

Y además...

pero el romance es una situacion clave en cualquier historia
    No frutées si no sabes una chota de guión.

y si en un futuro Oda mete algo de eso en algun Arc, despues no se sorprendan...
    Esto puede ser, lo veo difícil, pero CAPAZ algo mete en el final o algo así. Pero de ahí a que el romance sea una "situación" clave (que por cierto, NI SIQUIERA es una situación, es un elemento dramático) en cualquier historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Pero de ahí a que el romance sea una "situación" clave (que por cierto, NI SIQUIERA es una situación, es un elemento dramático) en cualquier historia.
    Puede haber romance sin drama. ¿Sabias?
    Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    el drama siempre plantea conflictos entre los personajes principales de la narración fílmica provocando una respuesta emotiva en el espectador, conmoviendo a éste, debido a que interpela a su sensibilidad. Los problemas de los personajes están relacionados con la pasión o problemas interiores.
    Pero en todo caso tus ganas de buscar "mugre" son epicas.. ¿Que el romance no es una situación? Man.. si no te gusta la palabra buscate otro sinónimo, pero no niegues obviedades con tal de llevarme la contra

Yo no puedo juzgar a Oda por no haber incluido romance "hasta ahora"... en todo caso la historia no lo necesitó para generar suspenso entre los protagonistas... pero decir que "One Piece no Necesita Romance" me parece exagerado...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    no, es verdad
    OP no necesita romance pero no me sorprenderia qe meta algun quilombo y alguien deje la crew y chanpumpam tururu tarara TRETRETRE kaboom

algo como... nah no me puedo imaginar una sutuacion, ojala no meta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    la verdad, yo tampoco puedo imaginarme romance en one piece, no hace falta tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    El insulto guardatelo, te hace quedar como un idiota.
    Y con respecto a OP, que Oda haga lo que se le cante las pelotas... pero el romance es una situacion clave en cualquier historia y si en un futuro Oda mete algo de eso en algun Arc, despues no se sorprendan...
    Te agarre sensible gerli???? por que un pelotudo mio es RE tiernes.
    Sobre todo lo demas 12345 a todo lo que postearon.

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    no me sorprenderia qe meta algun quilombo y alguien deje la crew y chanpumpam tururu tarara TRETRETRE kaboom
    hahahahahahaha los posts de gonza son geniales =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 19-02-08 el 11:09 AM

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Gerli, si no sabés lo que es un elemento dramático, primero estudiá, dps hablamos. No tiene nada que ver con lo que VOS pensás que es "drama". Y por cierto, el drama no es un género. El romance no es una situación.

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    OP no necesita romance pero no me sorprenderia qe meta algun quilombo y alguien deje la crew y chanpumpam tururu tarara TRETRETRE kaboom
    HAHAHAHAHAhahAHah ya está esto hizo mi día
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Gerli, si no sabés lo que es un elemento dramático, primero estudiá, dps hablamos. No tiene nada que ver con lo que VOS pensás que es "drama". Y por cierto, el drama no es un género. El romance no es una situación.
    Se perfectamente de donde viene la palabra DRAMA y de como fué adquiriendo otro significado hasta llegar a ser un género dentro del cine.
    Y yo tambien cursé Guión I, asi que no te hagas el "yo se mas que vos porque estudié" porque con dos materias solamente no te hacés un experto en el tema...
    Protagonista, Antagonista, Conflicto, Climax, Resolución... yo también se los componentes de las obras griegas que originaron el concepto de "DRAMA" pero eso no tiene nada que ver con One Piece y no se porque mierda sacastes el tema.
    El resto de la gente entendió perfectamente mi post y respondió adecuadamente...
    Vos sos el único que se fué por las ramas... tratá de ser un poquito menos fanático porque ya molestás, en serio te lo digo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Si metieran algún "romance" o historia amorosa, me lo bancaría mientras no sea entre personajes de la crew, pero como dicen arriba, one piece no necesita para nada de romances y situaciones amorosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Venice King Ver Mensaje
    Si metieran algún "romance" o historia amorosa, me lo bancaría mientras no sea entre personajes de la crew, pero como dicen arriba, one piece no necesita para nada de romances y situaciones amorosas.
    si puede ser, pero igual NO DA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Una relación amorosa en One Piece (seria) yo lo vería descolgado.. la serie se enfoca mucho más en la relación de "NAKAMAS" que en lo amoroso. Además creo que generaría mucho odio por parte de los fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    che vic volviendo en el 160 antes de llegar a lanus no viste la "tintoreria NAKAMA"???

yo mekeria bajar ahi pero me kedaba muy lejos de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    HAHAHHA na no la vi pero en lomas hay un lugar de electronica que se llama NAKAMA es re conocido el lugar, obviamente lo atiende un ponja =P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder