[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    como sabes que no habia comido la fruta en ese momento ya?
    Porque Ace ya era Comandante de Shirohige cuando Teach mata al otro Comandante... y Ace y Luffy tienen practicamente la misma edad (3 años mayor Ace)... osea cuando Luffy era pendejo, Ace tambien y Shanks ya tenia su cicatriz, por lo que Teach no pudo tener su habilidad. Simplificando Teach no pudo tener la fruta antes de que Ace fuera Comandante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 18-11-07 el 09:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Exacto, además, Teach no le hizo la cicatriz wtf de donde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Exacto, además, Teach no le hizo la cicatriz wtf de donde sacaste eso?
    Bueno lo de la fruta ya se explico. Y sin mal no recuerdo... Shanks en su conversacion con Shirohige dijo de manera re misteriosa (sin decir nombres) quien le habia echo su cicatriz y es por eso justamente que no quiere que Ace valla tras ESA persona porque la va a comer...

Si alguien tiene el capitulo y lo puede ver digame si me equivoco o no en esto ultimo por favor, pero lo recuerdo asi y es por eso que (reitero) Shanks no quiere que Ace valla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Confirmo lo que dice Seiya, se entiende que Teach le hizo la cicatriz a Shanks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Exactamente

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Y, supongamos que le hizo la cicatriz sin necesidad de fruta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bien muchas gracias por la confirmacion... ahora, sera un error o que??? No se me suena que se equivoquen con algo asi... pero son echos que Shanks la tiene hace mucho y que Teach comio la fruta cuando Ace ya era Comandante ... =/

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    Y, supongamos que le hizo la cicatriz sin necesidad de fruta...

Pense en eso... pero no creo, no era nadie Teach para mi antes de comerse esa fruta... pero tampoco hay manera de saber eso, aunque tampoco sabemos de que es capaz Shanks esactamente, solo sabemos a que altura esta y justamente por eso me parese imposible que alguien "normal" le pueda hacer algo al Pelirrojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    por las dudas aclaro que en el anime esa escena es 100% igual al manga, la cicatriz si se la hizo teach, si se la hizo sin la fruta tambien podria tener sentido onda nunca supimos que tan groso era teach sin comer la fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Si pero seamos sinseros... me cuesta creer que alguno de nosotros realmente crea que Teach le hizo algo a Shanks sin la fruta... osea todo indica que Teach era un don nadie antes de comer la fruta y por eso la buscaba con tanto empecho y dijo que fue el unico motivo por el que se embarco con Shirohige.

Ademas si Teach le ubiera echo algo a Shanks no ubiera pasado desapersivido como un miembro mas de la crew de Shirohige...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

10. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Che hay algo que no tienen en cuenta
    teach se la hizo antes de comerse la fruta
    no se si se acuerdan pero lo que hablo antes shanks con barbablanca fue que teach siempre estaba esperando la oportunidad para hacersela caber
    y otra cosa que hay que tener en cuenta, es que si era alguien, era uno de los tripulantes mas viejos de barba blanca y por propia eleccion se fue al barco del otro capitan por el tema de la regla de la fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    aparte, creo que nunca quiso ser comandante onda Ace para pasar desapercibido.. no es que era un don nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No se si esperaba textualmente la oportunidad de acercela caber... lo que si lo tenia planeado hacer en algun momento, puesto que lo usaba porque era su boleto al ascenso...

Yo sigo insistiendo que Teach no pudo haberle echo nada a Shanks sin la fruta. Ademas para mi, TODA LA CONVERSACION (Shanks-Shirohige) esta orientada a asustarnos (a los lectores) y causarnos impresion sobre el SUPER PODER (que no conociamos) de Teach.... eso me parese el principal motivo para afirmar que Teach no era nadie.

Citar Mensaje original enviado por Mar.
    aparte, creo que nunca quiso ser comandante onda Ace para pasar desapercibido.. no es que era un don nadie.
    Esas ya son congeturas... yo me remito a los echos y a los datos que tenemos..

Mire aca...

Citar Mensaje original enviado por Wiki
    Blackbeard was formerly a member of the Whitebeard Pirates second division led by Portgas D. Ace. Shanks also warned Whitebeard that Blackbeard was becoming stronger than him and had only joined his crew to stay hidden behind the massive shadow of the Whitebeard name, until he became strong enough to make his move. This time came when Blackbeard murdered a member of the Whitebeard Pirates to obtain a certain Devil Fruit, thus prompting his departure from the crew, and Ace's hunt for him. Blackbeard was also the one who gave Shanks the scars around his eye, a long time ago. Shanks also tells Whitebeard to call back Ace on his hunt for Blackbeard, as he was concerned about the timing of a confrontation between Ace and Blackbeard
    Segun lo que dice ahi, 2 de las cosas que decia eran verdad... Ace ya era Comandate y Teach taba con Shirohige nada mas para poder encontrar la fruta y con esto superar al Capitan... pero ahi tambien dice que Teach en efecto le hize la cicatriz a Shaks hace muchooo tiempo (osea antes de la fruta:S) lo que me parese incongruente la verdad.... puesto que no le daba el cuero para hacerle algo a Shirohige pero si para arañar a Shanks:S... no me combence.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 19-11-07 el 12:50 AM
    cyas

13. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    de acercela caber
    no pudo haberle echo nada a Shanks
    Esas ya son congeturas... yo me remito a los echos y a los datos que tenemos..
    Teach en efecto le hize la cicatriz a Shaks hace muchooo tiempo
    lo que me parese incongruente la verdad
    no me combence.
    No quería desvirtuar.... peeeeero, lo hacés a propósito, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    manga in manga thread, gtfo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    ya dije que en el anime es 100% igual azu asi que se aplica aca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder