[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    En el 309.
    No boludees al pobre de narutex =) franky aparece en el 230 y pico apenas empieza water seven.

Citar Mensaje original enviado por narutex
    ne, me falta mucho

PD: vi imagenes del 220 y como q es diferente la animacion, sobre todo la cara de sanji y la de zoro
    Como dijo azu a partir de water seven los dibujan a todos mucho mas maduros, igual justo el 220 es filler y ese arc lo saltie =P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    jojo, cada vez me falta menos para terminar skypiea, despues sigue relleno pero no importa lo veo igual porque me dijeron aca q G8 es el relleno mas zafable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    g8 no parece relleno en absoluto, todos los demas fillers son malos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Nadie se cree capo de la vida por haber visto mucho o poco anime.

Pero Nami es NAMI Y A MI NADIE ME BARDEA A NAMI PORQUE NAMI ES LO MAS DEL UNIVERSO Y LA RE PUTA MADRE QLO PARIO XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    Ahora son todos super fanáticos y están más allá del bien y del mal. Pfffffffffffffffffffffff
    Por alguna razón, saber de animé los hace creerse superpoderosos. Son dibujitos... O si les molesta el termino, es una serie... No entiendo de que se ofenden.... Herí sus sentimientos y los de los directores de One Piece.
    Mis más sinceras disculpas.

Además, vienen a criticarme sin siquiera saber cuantas series vi, o cuáles vi. Si, miraba Naruto, pero era una miera. Solo valían la pena Rock lee vs Gaara o cosas asi. Miraba Bleach, esperando las peleas grosas.
    Pero también vi series buenas, que a mi parecer, son 10000 veces mejores que One Piece... O sea, por ejemplo, la emotividad del pasado de Nami no tiene ni comparación con....no se Midori no hibi (serie dentro de todo no genial dentro de las de su genero)..... Y me van a venir con que no puedo esperar emotividad en un anime asi, y lo se... por eso digo que no me gustó el pasado de Nami, y el de Zoro tampoco es emotivo, pero es mucho más ajustado a la trama de la serie.

Qué me ce más noob? Tener menos posts que vos porque no me enfermo todo el día en el foro? Postear menos sobre anime, porque me dedico a verlas y no necesito mostrarle a los demás cuantas series vi?

Está la gente que sabe de anime, como .... Shinji [?], que mira y mira y no se la da de guacho pistola por haber visto muchas series.
    Y esan los que se creen superiores por haber visto muchas series.......
    Ok, te parece mal que no me guste el pasado de nami................ Pero no estoy diciendo que Showmatch es el mejor programa del mundo, seguido por gran hermano.... Estoy diciendo que no me pareció bueno.... Y saltás como nene de salita de 4 a pelear.
    Tal vez viste mucho más anime que yo... eso te hace mas groso? JAJAJAJAJA
    Yo toy con vos Sakuragi. El pasado que mas me movio definitivamente fue el de Chopper y dsp Robin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    One Piece es una mierda, eso pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    One Piece es una mierda, eso pasa.
    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O. El armagedon un poroto alado de lo que se puede venir dsp de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    S.Seiya que poco conoces a wiv3rn la ironia de su post fue +1000, el ni le responde a tensai sakuragi el ignora =P, che y vos estas con sakuragi?? osea que pensas que el pasado de zoro es mejor que el chopper? mira vos tenia otro concepto de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 09-08-07 el 09:55 PM

9. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007
    Alguien esta con ganas de shorar.

Wivern decime ke lo decis en joda...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    sale ignore a ale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    jaja no se.. q bardo al pedo, ami igual me ignoran todos aca, por suerte (?)

yo empeze a ver one piece por q juge al jueguito de play 2 y me dio curiosidad ...

otra cosa, alguien vio mas de dos veces los capitulos enteros de one piece?

osea a q le llaman noob en este tread??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    alguien vio mas de dos veces los capitulos enteros de one piece?
    Y mas de 3 tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    YO me vi 1-278-79 en 15 dias, basicamente me despertaba miraba unas 8 horas de op y me iba a dormir, esta todo documentado en los primeros post
    la serie pega
    si no te gusta sos hereje
    si bardias fuera del foro
    YO YO YO
    sal de nuestra escuela
    La sociedad de los poetas muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    S.Seiya que poco conoces a wiv3rn la ironia de su post fue +1000, el ni le responde a tensai sakuragi el ignora =P, che y vos estas con sakuragi?? osea que pensas que el pasado de zoro es mejor que el chopper? mira vos tenia otro concepto de vos.
    Che Vic.... igual no me habia dado cuenta de la ironia/chiste/joda de Wyv ehh :ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:, tampoco haria falta conocer a alguien mucho para detectar un sarcasmo necesariamente, te diria que me perdones por no conocer a wyvern desde los 7 años como por ahi vos lo conoces... pero te estaria mintiendo=).

PD: Toy peleador por el horario, tengo sueño y tengo que entregar algo en la facu¬¬-

Ontopic: El pasado de Chopper Rulez
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    conozco a wyvern solo como user de 3dgames =P solo que me parecio que respondiste enserio x eso salte con eso igual lo de wivern lo dije x decir mi palo hacia vos fue al decirle a sakuragi que estas de acuerdo con el osea esta diciendo que el pasado de zoro > all y vos le decis ESTOY CON VOS media pila ¬¬

pd: el pasado de chopper yo fui siempre el que mas lo defendio onda vivia con un nudo en la garganta cuando estaba terminando me parecio genial y excelentemente bien contado x algo ame el arc de drum yo.

pd2: yo ya termina los finales en la facu y no puedo estar mas feliz de que mañane empieza el finde eaeaea =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder