[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    ALGUIEN VUELVE A BARDEAR A NAMI Y LO REPORTO EN SERIO.

No hablo en joda. (además le meto ignore)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Loco, están viendo otra serie?
    Para mí las historias más grosas son las de Nami y Robin (en ese orden), las del resto son simplones, salvo Chopper quizás.
    Y si, la de Zoro es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    A mi me pareció malisimo.
    A mi me parece al revés. El de Nami me parece el más rebuscado. El de Zoro si, es el más simplon, pero a la vez es el más coherente para mí. No se... será que me gusta que Zoro tenga motivos para ser el más groso y el más fuerte de todo el mundo (con la espada)..... En cambio Nami, como que venga a sus seres queridos y ya está. Ya terminó el de Nami. Lo de Zoro todavía sigue, y es lo que lo lleva a seguir y seguir peleando (como Luffy).
    No se si se entiende lo que quise decir. Yo le hubiese hecho un pasado que le diera motivos a Nami para "seguir viviendo", para seguir adelante y unirse a Luffy.

Just That.
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    si esa opinion es cierta creo que el gusto de mi perra es 100 veces mejor que el de el
    Tenes una perra re grosa boloh!

MAN es un shounen osea partamos de la base que la gente come una fruta que le da una habilidad especial tampoco le busques la super logica a todo
    Y me acordé de lo que dijiste aca..... Yo no digo que tenga lógica en el mundo real, porque se que no la va a tener. Yo me refiero a que no le veo una super coherencia con la trama misma.
    Igual, MÁS O MENOS, me convencieron con el tema de Luffy vs Smoke o Croco...... Espero ver los caps y que todo se aclare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tensai Sakuragi : 09-08-07 el 10:13 AM
    Vale Por Una Firma

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Venice King
    Loco, están viendo otra serie?
    Para mí las historias más grosas son las de Nami y Robin (en ese orden), las del resto son simplones, salvo Chopper quizás.
    Y si, la de Zoro es cualquiera.
    SI POR DIOS!

SI!

capo.

Hace cuantas páginas que no leo un BUEN post, lloro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

5. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    Yo le hubiese hecho un pasado que le diera motivos a Nami para "seguir viviendo"
    pero si nami tiene objetivos, hacer el mapa de todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    le respondo objetivamente o ya fue??? ...... YA FUE
    yo respeto los gustos de la gente pero hay personas que no tienen gusto x ende ese fue el ultimo post que leo de Tensai Sakuragi.
    Como extraño el thread como estaba antes dios x algo no quiero que op se vuelva popular antes solo gente leet la miraba ahora la estan empezando a ver bocha de noobs =(

ahora nami no se enojo sino que la hicieron llorar =(

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 09-08-07 el 03:14 PM

7. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    en que cap aparece franky? capaz q me falta poco, ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Un mk sin bugs no es mk.

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    En el 309.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    ne, me falta mucho

PD: vi imagenes del 220 y como q es diferente la animacion, sobre todo la cara de sanji y la de zoro
    • Me gusta
    Me gusta
    Un mk sin bugs no es mk.

10. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007
    le respondo objetivamente o ya fue??? ...... YA FUE
    yo respeto los gustos de la gente pero hay personas que no tienen gusto x ende ese fue el ultimo post que leo de Tensai Sakuragi.
    Como extraño el thread como estaba antes dios x algo no quiero que op se vuelva popular antes solo gente leet la miraba ahora la estan empezando a ver bocha de noobs =(
    Antes yo lloraba sangre una vez cada 4 meses, 1 mes o una a la semana, ahora lloro todos los dias.

Lo mas lindo es ke no les podes responder como keres porke son muchos y para colmo PROnaruto(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    A partir de water 7 empiezan a dibujar mucho más adultos a los personajes. Me encantó eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Ahora son todos super fanáticos y están más allá del bien y del mal. Pfffffffffffffffffffffff
    Por alguna razón, saber de animé los hace creerse superpoderosos. Son dibujitos... O si les molesta el termino, es una serie... No entiendo de que se ofenden.... Herí sus sentimientos y los de los directores de One Piece.
    Mis más sinceras disculpas.

Además, vienen a criticarme sin siquiera saber cuantas series vi, o cuáles vi. Si, miraba Naruto, pero era una miera. Solo valían la pena Rock lee vs Gaara o cosas asi. Miraba Bleach, esperando las peleas grosas.
    Pero también vi series buenas, que a mi parecer, son 10000 veces mejores que One Piece... O sea, por ejemplo, la emotividad del pasado de Nami no tiene ni comparación con....no se Midori no hibi (serie dentro de todo no genial dentro de las de su genero)..... Y me van a venir con que no puedo esperar emotividad en un anime asi, y lo se... por eso digo que no me gustó el pasado de Nami, y el de Zoro tampoco es emotivo, pero es mucho más ajustado a la trama de la serie.

Qué me ce más noob? Tener menos posts que vos porque no me enfermo todo el día en el foro? Postear menos sobre anime, porque me dedico a verlas y no necesito mostrarle a los demás cuantas series vi?

Está la gente que sabe de anime, como .... Shinji [?], que mira y mira y no se la da de guacho pistola por haber visto muchas series.
    Y esan los que se creen superiores por haber visto muchas series.......
    Ok, te parece mal que no me guste el pasado de nami................ Pero no estoy diciendo que Showmatch es el mejor programa del mundo, seguido por gran hermano.... Estoy diciendo que no me pareció bueno.... Y saltás como nene de salita de 4 a pelear.
    Tal vez viste mucho más anime que yo... eso te hace mas groso? JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tensai Sakuragi : 09-08-07 el 05:15 PM
    Vale Por Una Firma

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Es que One Piece es una de los pocos shounens que mezclan acción con un buen drama (como por ejemplo, el pasado de nami). O sea sí, en dragon ball te pueden poner "oh ho, ha muerto goku y hay que revivirlo, lloremos y despues lo revivimos" pero eso no te mueve un pelo. En cambio el pasado de nami es muy triste y te pone mal de verdad u_u
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    En cambio el pasado de nami es muy triste y te pone mal de verdad u_u
    No te discuto que sea un shounen con mucha más historia que DBZ u otros.... Pero aún asi no me parece bueno el pasado de Nami... Y si no me puse mal por la pobre Nami, entonces soy un ignaro niubi?
    Obviamente que prefiero Shounens con historias como las de Nami, que otros como Narrrrutoooo o Bleach, pero bleh, sigue sin gustarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    No te discuto que sea un shounen con mucha más historia que DBZ u otros.... Pero aún asi no me parece bueno el pasado de Nami... Y si no me puse mal por la pobre Nami, entonces soy un ignaro niubi?
    Obviamente que prefiero Shounens con historias como las de Nami, que otros como Narrrrutoooo o Bleach, pero bleh, sigue sin gustarme.
    Nunca dije que seas un ignorante ni un noob porque no te guste el pasado de nami, siempre que no digas que es malo

Obvio a mí también hay mil series que me gustan más que one piece, aunque ví 50 episodios de los 300 que salieron nada más así que mucho no puedo opinar (objetivamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder