[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    yo no vi ni 1 special, con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Roger that. Y las pelis que tal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Yo no vi ni 1 special ni 1 pelicula.

Creo que de todas las peliculas hay 2 que safan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    yo no vi ni 1 special, con eso te digo todo
    Y eso que significa?
    Como sabes que son malos sin haberlos visto?

Que poco fanaticos de One Piece que son [?]
    Faltan más japoneses en este thread [?]
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    yo vi todos los specials y algunos que safan y otros son pesimos osea no los vea.
    Las pelis MUST SEE son la 4 y la 6.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    yo vi todos los specials y algunos que safan y otros son pesimos osea no los vea.
    Las pelis MUST SEE son la 4 y la 6.
    Pensé que iban a ser pedorras las pelis... Onda las de Naruto... "Luffy y sus amigos se van de camping" o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Y cuando retomamos el manga ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    19 De Agosto
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Gracias, ya falta menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Estoy viendo la saga de Arabasta..... Pero sigo sin entender como Luffy, con su miserable poder de goma, puede llegar a vencer a alguien de arena, humo o fuego. O sea, no es coherente... Igual todavía no peleó con ninguno... pero no puedo imaginarme una forma de ganarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No ves más allá del papel vos.

El poder que le dio la Akuma no Mi a luffy no es un poder por el cual us capacidades físicas se potencien o esos poderes le dan habilidades sobrehumanas a tal punto que sea una chiteada frente a casi cualquier tipo de rival (tipo crocodile). Lo único que le dio la Akuma no Mi a Luffy es la capacidad de estirarse y/o hacer cualquier cosa con su cuerpo, ya que le dio la posibilidad de exceder cualquier tipo de límite físico que los huesos y músculos le imponían. A partir de eso el entrenó su cuerpo de manera que pudiese sacar máximo provecho de esas habilidades nuevas. A tal punto que Luffy ya no se encontraba ni en la media en lo que respecta a un hombre con gran fuerza. Luffy tiene una fuerza y resistencia de la re concha de la lora. Es más creo que hasta ahora no apareció personaje en la serie con la stamina y fuerza física de Luffy (tal vez shanks y whitebeard o alguno de sos ultra chiters que todavia ni pelearon). Si, le habrán aparecido enemigos re chiter como crocodile que no puede ser tocado de manera convencional, y otros que le aparecerán después, pero Luffy entrenó tanto su cuerpo que excede por mucho la capacidad física lógica de un ser humano, en MUCHOS niveles. Incluso para chabones como crocodile, que aunque la "arenita" le da mucho powa, no es más que un ser humano cualquiera con el poder de controlar la arena, mientras que ante una piña BIEN puesta (sobre todo una piña de luffy) lo puede knockear muy fácilmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Pero si es asi como vos decis, Crocodile bien podría tener esas ventajas. O sea, si llega a manejar tan bien su habilidad arenosa, no hay piña que valga. No se le puede embocar ninguna piña. O sea, me hago arena, por ende no me podes pegar en ningún lado. Y para colmo, puedo llegar a tener superfuerza o stamina. Lo mismo pasa con smoke. Es humo. No sirven los ataques fisicos contra el humo. Es la velocidad del brazo de Luffy, contra la capacidad de reacción cerebral de Smoke o Crocodile para "deshacerse" y convertirse en humo o arena. Y me parece bastante raro que Luffy pueda lograr tanta velocidad, como para que estos dos personajes puedan recibir uno de sus golpes. A eso apunta mi crítica....

Lo de Ace bueno, puede ser discutible... Pero si puede tirar fueguito a cualquier temperatura, no hay material sobre la tierra que resista. Igual en ningun momento dicen si es fuego convencional o un fuego capaz de llegar a temperaturas zarpadamente jodidas.

Edit: Y otra cosa que no entiendo de la serie, es por qué luffy no puede estirarse de manera de pasar por casi cualquier recobeco. Es de goma y debería poder estirarse para salir de cualquier jaula (está bien que la primera vez que lo enjaulan, es contra el payaso ese pelotudo, que es un pete, pero él podría haberse estirado para salir y hacer todo más fácil). Ahora está enjaulado en esa cosa de metal raro, lo entiendo, pero a veces es como que lo limitan (no se si para ir aumentando su poder a medida que pasan los caps, o es porque se les escapa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    = te estas adelantando osea la manera en que luffy va a poder pegarle a crocodile no es gracias a su habilidad o por que se va a entrenar y se vuelve mas fuerte va a seguir = que donde estas viendo vos pero hace algo muy logico pensa una debilidad de la arena en la vida real y listo pero banca todo a su momento sino te recontra spoileariamos, le estas buscando la quinta pata al gato y es todo mas simple.
    Y tene en cuenta todo lo que dijo azu x que la posta, luffy sin la habilidad de estirarse seria ultra groso =, lo limitaria pero sacale la habilidad de la arena a crocodile y luffy lo baja de una piña sin estirarse ( en jaya el arc despues de alabasta vas a entender bien la fuerza de luffy pelea una pelea sin ni siquiera estirarse)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-08-07 el 03:43 PM

14. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Ya me dijiste como le gana. O le tira agua, o lo quema para que se haga vidrio [?], o sopla mucho para que se vuele [?]
    IGUAL, como deshaces el humo?
    Es coherente, pero no me es convincente. (me salió un versito )

EDIT: Y yo nunca dije que Luffy iba a entrenarse tipo Goku para ganarle a Crocodile xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    MAN es un shounen osea partamos de la base que la gente come una fruta que le da una habilidad especial tampoco le busques la super logica a todo, ademas nadie dijo que pelea contra smoker y que le gana es mas
    Spoiler!  

estamos en el cap 320 y todos nos seguimos preguntando como carajo podria ganarle luffy a smoker osea nunca tienen una pelea en serio por que luffy sabe que por ahora no puede ganarle es mas cuando lo ve en alabasta sale corriendo, igual despues de alabasta no aparece mas smoker recien ahora va a volver a aparecer.

pd: yo tampoco nunca dije que vos dijiste que luffy iba a entrenar tipo goku para ganerla a crocodile =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 06-08-07 el 04:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder