[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Eze Dos Ka Ver Mensaje
    2 cosas
    1-le dice algo muy parecido a lo que le dice a Blueno caundo tira gear 2, onda "no vas a poder seguirme el ritmo"
    2-se saca las sandalias pero cuando le pega la patada doble en la cara las vuelve a tener, oda montonero renuncie
    Ambas son verdades pero la 1 es esperable la fanfarronada y soberbia de Doffy, convengamos que se ve ciertamente ridiculo el G4 (por lo menos hasta que entra en acción) y la 2... ya fue =P.

Igual parece que el capitulo que viene explota todo... mire los avances y parece que se viene un antes/despues en One Piece =O! -no lei el manga-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No me gustó tanto el cap como pensé que lo iba a hacer

Creo que le pifiaron con algunos sonidos que le metieron, onda cuando se le mete el brazo para adentro y suena una matraca (?

Realmente en el manga se lo ve mucho más OP a Luffy. La piña que le mete y lo saca volando afuera del Plateu es increíble y termina todo ensangrentado. Cuando le da la patada en la cara también, ni se lo ve venir y lo rompe todo.

También hubiera preferido que sea totalmente negro donde tiene armament haki, pero lo rojo pienso que puede llegar a ser por una mezcla entre gear 2 y haki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buen cap.
    Me gustó mucho.
    Muy esperado el Gear 4, me gustó el dibujo y estuvo bien animado, algunos sound Fxs creo que los del brazo no cuadran mucho, pero estuvo bien igual, más o menos se entiende la idea de como vá el poder en ese estado. Muy bueno el plano cuando vuela hacia Dofla y que paliza por dios.
    Los Attacks me gustaron todos, el último es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Leyendo los comentarios, sobre todo lo referido al color/brillo rojizo que pusieron en el anime y no en el manga, me surge una duda: yo habia interpretado que el color rojo implicaba que el armor no era el tradicional que pueden usar casi todos los haki users, sino que era un armor mas poderoso debido a que estaba hecho con haoshoku haki (conquering king haki). Eso, sumado a que Luffy se super tensa estando en ese estado, daria lugar al gear 4th. Es esto correcto? O es un haki armor cualquiera que es explotado por la capacidad de estirarse de Luffy?

Aclarenme esto por favor si ya se da a entender en el capitulo y no me di cuenta. Si se aclara mas adelante en el manga, no comments plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

5. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Yo entiendo que un zarpado control de haki más un zarpado control del poder de su fruta.
    Para mi no hay más nada q eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

El color rojo es un simple capricho de alguien que hace el anime, lo mismo el humito rosa en el gear 2nd. El gear 4th original es negro como todo haki de armamento.

Si Luffy solamente inflara los músculos quedaría como un fussen, se haría como un globo. Al agregarle busoshoku haki se vuelve más duro y queda como una pelota de playa, es todo gracias al control que tiene del busoshoku haki y a que es de goma. No tiene nada que ver el haoshoku haki.

Es lo mismo que hacía Enel que gracias a los poderes de su fruta chiteaba al mango el kenbunshoku haki y podía percibir a todos con el mantra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 19-01-16 el 11:09 AM

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Ambas son verdades pero la 1 es esperable la fanfarronada y soberbia de Doffy, convengamos que se ve ciertamente ridiculo el G4 (por lo menos hasta que entra en acción) y la 2... ya fue =P.

Igual parece que el capitulo que viene explota todo... mire los avances y parece que se viene un antes/despues en One Piece =O! -no lei el manga-.
    nono, lo que lufffy le dice a doffy es parecido a lo que le dice a blueno cuando le muestra el gear 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

700 caps y ahora nos enteramos que las frutas tienen una v2.0 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    700 caps y ahora nos enteramos que las frutas tienen una v2.0 .
    se sabe desde Impel Down.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Quienes ademas de doffy tenian awakening? Los logia si bien estan hechos de un tipo de elemento no vi que puedan convertir o manipular los objetos a su alrededor de esa forma. Y no recuerdo algun otro que hubiese hecho algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Quienes ademas de doffy tenian awakening? Los logia si bien estan hechos de un tipo de elemento no vi que puedan convertir o manipular los objetos a su alrededor de esa forma. Y no recuerdo algun otro que hubiese hecho algo parecido.
    Los 4 guardias de Impel Down (el minotauro y los otros 3) tenían zoan despertadas. Eso es oficial.

Después hay gente que dice que Crocodile y Chopper también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es un manga para pibitos de 15 años y esta hace 10 años , hay un monton de cosas colgadas/que no tienen sentido y por ahi sin estas cosas la serie seria un embole y repetitiva , como el haki que se sacaron del sombrero hace poco , hasta hace nada nunca nadie lo nombraba(ahora lo repiten cada 15 minutos) y algunos de los mas poronga como Crocodile por ejemplo no lo tenia o el echo de que tenia una recompensa de 2 pesos , son cosas que quedan muy muy descolgadas y ahi te das cuenta que va improvisando semana a semana el que hace el manga , igual sigue siendo lo mas potable del genero aunque lo estiren como loco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

el haki se mostro en el primer capitulo jajaja.

muy bueno el ultimo capitulo, cuando le cae el techjo a uno y la vieja y el de las muletas se quedan tirados, y en el hospital nadie los ayuda.

- - - - Auto Merge - - - -

el haki se mostro en el primer capitulo jajaja.

muy bueno el ultimo capitulo, cuando le cae el techjo a uno y la vieja y el de las muletas se quedan tirados, y en el hospital nadie los ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Fucking glorious.

Giiiaaaaaaa
    Fooooorzuuuu!!
    BOUNDOMAN!!!

Staff del #726

-----