[Anime] ONE PIECE

Responder
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Foxy es un rompebolas de mierda

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

One Piece #628
    Spoiler!  
    Dibujo bien, me gustó.
    Animación, bue, lo de siempre tirando a normal.
    Por fin termina el Arc Mini Filler de una vez.
    La pelea contra Breed me pareció muy floja, desde que éste evolucionó al estilo Hody con esteroides xD
    Grande al dope se hizo, la Akuma no Mi claramente no tenía muchas ventajas, y Law descubrio el truco sin dramas.
    Lo bueno fué el Attack combinado de Luffy+Dugong que lo manda a volar Kms por el cielo. Por cierto, hicieron más alto a Caesar o me parece a mi xD, es altísimo.
    Pensé que era todo filler, pero estuvo bueno que al final pusieran algo de canon, ahora ya saben que D. Doflamingo ha renunciado de ser Schichibukai, y el mundo también se ha enterado de todo.
    Los Den Den Mushis cuando llaman a Dofla, que cantidad que hay jajaj,
    PerePerePerePerePere xD Kacha!
    Ahora si, por fin empieza lo mejor de todo: DR.

Esperando a full el prox. cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Hoy era el último cap de relleno, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

4. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

sehh al fin termino esta verga!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Hoy era el último cap de relleno, no?
    Los últimos minutos del capítulo no eran relleno, te obligan a descargarlo por 3 o 4 minutos t_t
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Menos mal que avisaron. Bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

lindos 5 min
    se arma
    • Me gusta
    Me gusta

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Buenas noticias!

Anunciado nuevo Opening, que airea en el prox. cap.

"Wake up!" by AAA.

The official ONE-PIECE website has revealed today that starting from the January 19th anime episode, One Piece will get a new anime opening song. The original song “Wake up!” will be sung by the Japanese mixed 7-member pop group “AAA” and was chosen for its affinity to the theme of bonds between allies/friends that will be One Piece’s main theme for the year 2014 as well as for its “feeling of adventure” while pursuing your dreams the series has come to be known for over the years. AAA will also be helping as PR “Ambassadors” for this memorable 15th year of the One Piece Anime

This will be the second time for “AAA” to get a song featured in the One Piece anime series. Their first time was for the “One Piece – Episode of Nami” special in 2012 when they sang the Ending theme and everyone’s favourite song: “We Are”.
    One of the group’s members, Takahiro Nishimura, has also reportedly said during a concert that he’s a very big One Piece fan to which he was offered to voice one of the Fishmen Pirates during the special episode. While recording the voices for said episode, One Piece character Luffy’s voice actress: Mayumi Tanaka, complimented Nishimura for his debut, saying that “(She was sorry)she had nothing to teach him.”

Be sure to check out this year’s One Piece Anime “ambassadors” new song this Sunday January 19th (Japan Time) when the anime’ll get into the Dressrosa Arc!

AAA has posted the news on their official website together with a QR code linking to a website to download the song from, starting 1/19.

SOURCE:
    ONE-PIECE Official Website
    http://one-piece.com/news/detail/20140114_289

Articulo original

Quiero que usen colorspreads de Oda para escenas del OP, sería genial.
    Además a mi me encantaría ver un Opening al estilo We Are!, sería super Feliz. xD
    A ver que tal suena, quiero que salga ya el cap. por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 14-01-14 el 05:49 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. Avatar de Gns_
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Buenas noticias!

"Wake up!" by AAA.

The official ONE-PIECE website has revealed today that starting from the January 19th anime episode, One Piece will get a new anime opening song. The original song “Wake up!” will be sung by the Japanese mixed 7-member pop group “AAA” and was chosen for its affinity to the theme of bonds between allies/friends that will be One Piece’s main theme for the year 2014 as well as for its “feeling of adventure” while pursuing your dreams the series has come to be known for over the years. AAA will also be helping as PR “Ambassadors” for this memorable 15th year of the One Piece Anime

This will be the second time for “AAA” to get a song featured in the One Piece anime series. Their first time was for the “One Piece – Episode of Nami” special in 2012 when they sang the Ending theme and everyone’s favourite song: “We Are”.
    One of the group’s members, Takahiro Nishimura, has also reportedly said during a concert that he’s a very big One Piece fan to which he was offered to voice one of the Fishmen Pirates during the special episode. While recording the voices for said episode, One Piece character Luffy’s voice actress: Mayumi Tanaka, complimented Nishimura for his debut, saying that “(She was sorry)she had nothing to teach him.”

Be sure to check out this year’s One Piece Anime “ambassadors” new song this Sunday January 19th (Japan Time) when the anime’ll get into the Dressrosa Arc!

AAA has posted the news on their official website together with a QR code linking to a website to download the song from, starting 1/19.

SOURCE:

Articulo original

Además a mi me encantaría ver un Opening al estilo We Are!, sería super Feliz. xD
    Estoy soñando? Finalmente se pusieron las pilas y cambiaron un opening antes de 1 año

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Buenas noticias!

"Wake up!" by AAA.

SOURCE:

Articulo original

Estoy soñando? Finalmente se pusieron las pilas y cambiaron un opening antes de 1 año
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Opening spoilero seguramente por la cantidad de personajes que van a mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que saquen al menos un opening hypero por que viene en picada el anime desde hace rato, al menos para mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

lo voya ver en 6 meses al Opening asi q bleh
    • Me gusta
    Me gusta

13. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

El arc q sigue es genial por ahora... si le ponen media pila al anime no puede fallar. Quiero sacarme el sabor amargo de FI y PH
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

14. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

totalmente, todo se esta perfilando para sucesos grosos, el tema es que avanza lento y mas el anime aun.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Los 2 ultimos arc fueron medio pelo pero el que se viene prepárense muchachos!!

Espero que lo adapten bien estos forros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder