[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Seh, posta q somos los unicos 3 que leemos este thread seguro .

Respuestas: 29
    Vistas: 312

Estoy alagado que seamos nosotros 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Sep 2003
    parece un milagro, consegui slots para bajar el manga, asi que ya despues me pongo a opinar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Jan 2005
    Bueno gente, ya llegue (?&#191.
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Aug 2003
    Los Chapters a partir del 37 hay que buscarlos por mIrc en #Takoyakis... al menos los que yo estoy bajando (no se si alguien los habra hosteado en algun otro lado con una descarga "mas amigable" que el irc), vere si a la brevedad voy subiendo los Tomos que se completaron (van por el 14)

Entre otras cosas, ya salio la pagina oficial del Anime para ver un poco mas de datos sobre el cast de seiyuus y demases: Sitio Oficial del Anime de Nana

Por lo pronto, Paku Romi es la voz de Oosaki Nana... mientras que la voz de Komatsu Nana aun estoy viendo quien es esa tal KAORI (aunque creo que es Kaori Shimizu)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 17-03-06 el 02:01 PM

Registración
    Jul 2004
    Groso, la voz de Ed está buena, aunque para mina no sé cómo quedará.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pen2
    ^__^ estabamos hablando de dos cosas diferentes... ese si tiene el sello "oficial" Yazawa... los dos que mencione y me enganche como caballo son dos CDs como mas amateurs

Punk Night <-- En amazon... mañana busco si esta en algun lado, como veras, estoy quemadisimo.

Sigo esperando que postees el link ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Aug 2003
    ¬ ¬ tu torrent del Love for Nana no me andubo... estoy por el 60% recien con otro u_u

No te lo mereces*

En otras cosas, les tiro el Tomo 11 hosteado en Rapidshare (-.- aprecien mi sacrificio de subida personal... los otros 10 eran robados)

De yapa, Into the stars de Olivia (tiene la voz que me imaginaba que tendria Reira ^_^)

Komatsu "Fashion Kitty" Nana - Oosaki "Stray Kitty" Nana

*: u_u aun no encontre esos dos cds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 20-03-06 el 08:57 PM

Registración
    Nov 2003
    ¬ ¬ tu torrent del Love for Nana no me andubo... estoy por el 60% recien con otro u_u

No te lo mereces*

En otras cosas, les tiro el Tomo 11 hosteado en Rapidshare (-.- aprecien mi sacrificio de subida personal... los otros 10 eran robados)

De yapa, Into the stars de Olivia (tiene la voz que me imaginaba que tendria Reira ^_^)

Komatsu "Fashion Kitty" Nana - Oosaki "Stray Kitty" Nana

*: u_u aun no encontre esos dos cds.

Tilinga q decis ???

Código:
    Peers 15 seeds, 1 leecher = 16 peers [Click here for details]
    Sino agregame al msn y avisame asi te lo seedeo (si, la leyenda era cierta, aveces seedeo^^)

Que choreo los Kittys !!!

Quiero Kittis de los users del foro !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2003
    Huas esos Kitty.

Me parece a mi o ya esto ya es un anime/manga RE-CONTRA-ULTRA-MEGA-UBER-COMERCIAL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Aug 2003
    No m&#225;s que cualquier otro.
    Si es verdad que abarca un mercado "mediatico" bastante grande por lo que ofrece (manga, musica no solo como OST -sino como que muchos querian escuchar a Black Stones por asi decirlo-, peliculas y ahora anime)
    Pero el publico en si, no es tan "populoso" comparado con otro tipo de historias.

No lo neguemos, Ai Yazawa es una mangaka muy inteligente.

PD: si lees el manga, tambien hace publicidad (de marca de ropa que le gusta, de cafes y demases en Tokyo -especialmente uno ^_^-, de sus otros mangas e incluso publicidad falsa de mangas de "ella" que no existen... cuando empezas a leerla te das cuanta que no tiene problemas para volcar un monton de cosas encapsuladas en esa historia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Me parece a mi o ya esto ya es un anime/manga RE-CONTRA-ULTRA-MEGA-UBER-COMERCIAL?
    Explayate un poco mas azh, que queres decir con eso.

Pen2 ya habia dicho que esto era ya toda una revolucion en Japon en el principio del thread, aunque particularmente eso de los Kitty es tipico de los ponjas hacer Kittys de cualquier mierda como fue con la peli de Azumi 2

No más que cualquier otro.
    Si es verdad que abarca un mercado "mediatico" bastante grande por lo que ofrece (manga, musica no solo como OST -sino como que muchos querian escuchar a Black Stones por asi decirlo-, peliculas y ahora anime)
    Pero el publico en si, no es tan "populoso" comparado con otro tipo de historias.

No lo neguemos, Ai Yazawa es una mangaka muy inteligente.

PD: si lees el manga, tambien hace publicidad (de marca de ropa que le gusta, de cafes y demases en Tokyo -especialmente uno ^_^-, de sus otros mangas e incluso publicidad falsa de mangas de "ella" que no existen... cuando empezas a leerla te das cuanta que no tiene problemas para volcar un monton de cosas encapsuladas en esa historia)
    Es una especia de Chueco Suar

I knw me fui a la recontra mierda jajajajaaaa pero la culpa es de Pen2 xq si me hubiese pasado el torrent de Punk Night ahora estaria comentando como hice pogo contra el monitor ^_^ y mosh sobre el teclado
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    Explayate un poco mas azh, que queres decir con eso.
    Si no lo entendiste en castellano no se en que idioma querés que te lo diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2003
    Si no lo entendiste en castellano no se en que idioma quer&#233;s que te lo diga.
    aZh...... lo que se entiende es que dijistes una gran obviedad chango.

y digamos que estoy acostumbrado a "otro" tipo de posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Nov 2003
    Tengo la peli original en dvd y es groxa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    la verdad wata muy grosa la peli!!!!!! pensar q no le tenia fe, pero me re engancho ahora a buscar el manga por la mula!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima